Variedades

Préstamo Lanu: beneficios, requisitos y cómo solicitarlo

En 15/07/2025
ANUNCIO

Los préstamos inmediatos en línea hoy en día son una realidad y pueden convertirse en la solución que tanto estabas esperando. Ha quedado en el pasado tener que acudir con tu banco y luego de montón de papeleo esperar obtener el dinero que necesitas con urgencia.

Las plataformas digitales gracias a la tecnología se encargan de entregar préstamos en unos pocos minutos, y directamente en tu cuenta bancaria. Si no contabas con esta información no puedes perderte el contenido de hoy.

Nos encargaremos de mostrarte detalles, como los beneficios, requisitos y cómo solicitar un préstamo rápido junto a Lanu. Una de las soluciones que de seguro se adapta a ese imprevisto que no te deja dormir, ¡no te lo pierdas!

ANUNCIO

Qué es Lanu

Antes de firmar cualquier contrato con una empresa financiera y a pesar de sus atractivos beneficios, es de suma importancia que te informes de qué tipo de empresa se trata y si se encuentra regulada por organismos oficiales.

Lanu es una empresa que se encarga de ofrecer préstamos completamente en línea en el territorio nacional. Siendo su principal ventaja, el hecho de entregar el dinero que necesitas en cuestión de minutos.

Lo anterior implica que el proceso de solicitud y aprobación es bastante rápido y conveniente para aquellas personas que se encuentran atravesando una emergencia.

La solicitud de requisitos mínimos hace que Lanu sea una de las plataformas preferidas de muchas personas. Haciendo que su objetivo principal de dar una respuesta de calidad e inmediata se cumpla.

Sin dejar de mencionar que el sitio web es de fácil navegabilidad, por lo que, te será muy sencillo solicitar el préstamo que te dará un respiro.

Beneficios del préstamo Lanu

Ahora que tienes claro qué tipo de empresa es Lanu, pasemos a revisar aquellos beneficios que podrían ayudarte a enfrentar dificultades que se presentan en último minuto, como puede ser una emergencia médica o problemas con tu auto:

  • Se trata de un préstamo 100% online.
  • Sin trámites complicados.
  • Sin gastos sorpresa.
  • Depósitos en 5 minutos.
  • Crédito revolvente con el cual disponer de una línea de crédito.
  • Pagos parciales para la disminución del monto total a pagar.
  • Crédito disponible en todo el territorio nacional.
  • 88% de aprobación de las solicitudes.
  • Plazos de hasta 30 días para pagar.
  • Montos a solicitar para clientes nuevos desde $1,000 pesos hasta $10,000 pesos y para clientes recurrentes desde $1,000 pesos hasta $35,000 pesos.
  • Plataforma confiable y segura.
  • Atención al cliente personalizada.
  • No se pide ningún anticipo para procesar la solicitud.

Requisitos para obtener el préstamo

Si sientes que un préstamo en Lanu es la solución que estabas buscando, es importante que revises que cumples con todos los requisitos, los cuales son:

  • Tener entre 21 años y 70 años.
  • Residir en México.
  • Tener un trabajo con ingresos fijos.
  • Contar con una identificación oficial vigente que puede ser tu INE o pasaporte.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre con CLABE interbancaria.

Cómo solicitar un préstamo Lanu

Ha llegado el momento de conocer los pasos a seguir para obtener un préstamo junto a Lanu:

  1. Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta entregando datos personales básicos y datos de contacto.
  2. Con la cuenta creada podrás elegir el monto que requieres así como el plazo de pago. Atención con lo siguiente, porque la cantidad que puedas pedir va a depender directamente de tu historial de crédito y capacidad de pago.
  3. Ahora completa el formulario con la información financiera y personal que se te pide. Esto incluye la cuenta bancaria en la que quieres que se deposite el dinero y tu identificación oficial.
  4. Lo que sucederá a continuación es que la plataforma evaluará la solicitud en tiempo real. Para que en tan solo minutos obtengas la respuesta de la aprobación.
  5. Finalmente si eres aprobado el dinero será transferido a tu cuenta bancaria.

Debemos recalcar que no solo se trata de obtener el dinero que tanto necesitas, también es fundamental que seas responsable con los pagos si no deseas dañar tu historial de crédito y poder continuar accediendo a préstamos y otros productos financieros.

Lanu tiene a tu disposición distintas formas de pago, las cuales son seguras y prácticas. La primera es el pago en BBVA, ya sea en una ventanilla o en una practicaja.

En tanto el segundo método de pago es una transferencia bancaria. Es por esta vía en la que tendrás que tener la CLABE interbancaria.

Toma nota de lo siguiente, porque el préstamo debe ser cubierto en su totalidad en la siguiente fecha de pago de nómina. Pero si sientes que no podrás lograrlo, puedes extender la fecha de liquidación a través de un pago de extensión.

Lanu también te permite abonar un capital desde $100 pesos para disminuir el monto total adeudado.

Ahora, al no pagar en la fecha correspondiente se aplicará una penalización de un 2% diario sobre el saldo total pendiente.

Considera lo siguiente antes de solicitar

Antes de acceder a un préstamo Lanu, es recomendable conocer información como la relacionada a la atención al cliente.

Con la plataforma Lanu puedes comunicarte vía telefónica y a través de un correo electrónico, donde los horarios de atención son de lunes a sábado de 9 am a 6 pm.

Otro punto que debes conocer, es que si cuentas con un préstamo vigente  puedes solicitar uno nuevo, siempre y cuando no excedas tu límite de crédito. El nuevo monto a recibir será adicionado a tu préstamo vigente.

En tanto, si tu solicitud es rechazada, la causa más común es una respuesta negativa de tu historial de crédito.

Finalmente, cuentas con una opción bastante conveniente de préstamo rápido y seguro. Recuerda revisar cada uno de los beneficios a obtener, así como los requisitos que debes cumplir, para que tu solicitud no sea rechazada.

Ahora tienes la solución a imprevistos en cuestión de minutos, no dejes pasar la oportunidad.

ANUNCIO