Variedades

Préstamo Kimbi: beneficios, requisitos y cómo solicitarlo

En 15/07/2025
ANUNCIO

Hoy en día es más fácil que nunca acceder a un préstamo rápido en línea para cubrir las necesidades urgentes que tengas en este momento. Esto hace un par de años se veía muy lejano, de hecho las entidades financieras tradicionales continúan en la actualidad tardando en dar las aprobaciones a causa del elevado nivel de papeleo.

Es gracias al avance de la tecnología y de la creación de plataformas digitales, que tienen como fin ofrecer préstamos en línea, que en unos pocos minutos de haber aplicado podrás contar con el dinero en tu cuenta bancaria.

Una de estas alternativas es préstamo Kimbi. A través del contenido de hoy nos encargaremos de mostrarte todos sus beneficios, los requisitos que debes cumplir y cómo solicitar ese crédito que tanto te hace falta, ¡no te lo pierdas!

ANUNCIO

Qué es préstamo Kimbi

Sagradamente desde Finanzzzas nos encargamos de guiarte y mostrarte información actualizada y certera que te pueda ayudar en el diario vivir financiero. Te habrás dado cuenta que no nos es suficiente con mostrarte aquellos productos financiero que son tendencia y que pueden abrirte las puertas a un mundo de posibilidades.

Parte de nuestra misión es recordarte lo importante que es conocer a la entidad financiera que te ofrece ese producto y servicio tan atractivo. Por ello comenzaremos hablando de Kimbi.

Kimbi es una plataforma en línea mexicana que tiene a disposición de la población servicios de microcréditos, formando parte de un grupo financiero internacional llamado 4Finance, fundado en 2008.

Su alcance ha llegado a cruzar fronteras no sólo mexicanas, también en Dinamarca, Letonia, Georgia y Bulgaria. Logrando ayudar a más de 15 millones de clientes.

Su mecanismo de servicios financieros es a través de su sitio web o desde la app móvil, lo que hace sea una de las soluciones más rápidas del mercado para enfrentar situaciones urgentes  o gastos imprevistos.

Beneficios de pedir un préstamo en Kimbi

Un punto importante antes de solicitar cualquier préstamo, es conocer todos los beneficios que te puede ofrecer, para definir de este modo si realmente podrá cubrir tus necesidades.

En el caso de préstamo Kimbi estos son:

  • Montos disponibles desde $250 pesos hasta $20,000 pesos.
  • Plazos de pago desde 91 días hasta 365 días si pides el crédito desde la app. En cambio si la solicitud es desde el sitio web tienes desde 7 días hasta 30 días.
  • El depósito del dinero lo tendrás en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos tras la aprobación.
  • Modalidad de pago vía transferencia bancaria, OXXO pay, en tiendas OXXO, o si prefieres puedes pagar con CODI.
  • Posibilidad de extender el plazo de pago con costo adicional.
  • Proceso de solicitud totalmente digital.
  • No necesitas tener un historial crediticio impecable.
  • El primer préstamo Kimbi desde la app es sin intereses.
  • Transparencia en los costos desde el primer momento.
  • Aplicación móvil disponible en Google Play y App Store.

Requisitos para acceder al préstamo

Si crees que esta opción de préstamo en línea es lo que necesitas, revisa si cumples con los requisitos de solicitud:

  • Ser mayor de 23 años.
  • Ser mexicano por nacimiento o por naturalización.
  • Tener ingresos regulares.
  • Tener un teléfono móvil y un correo electrónico activos.
  • Proporcionar una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Tener una identificación oficial vigente que puede ser tu INE o IFE.
  • Tener CURP.
  • Tomarte una selfie con la identificación.

Cómo solicitar tu préstamo Kimbi

A continuación te proporcionamos los pasos a seguir para que la solicitud del préstamo Kimbi sea directa y te ahorre tiempo:

  1. Ingresa al sitio web o la app de Kimbi y haz clic en el botón “Busca tu préstamo”.
  2. Selecciona el monto en el simulador gratuito y elige la opción “Obtén tu primer préstamo”.
  3. Es el momento de crear una cuenta ingresando tus datos personales como, correo electrónico, nombres, datos de nacimiento, CURP, INE.
  4. A continuación confirma el monto y el plazo.
  5. Haz la carga de los documentos en formato digital.
  6. Espera la aprobación del préstamo a través de un SMS o llamada.
  7. Recibe el préstamo en tu cuenta en menos de 5 minutos.

Entendemos la urgencia de tener el dinero de un préstamo de este tipo, pero no puedes perder de vista responder en tiempo y forma con los pagos.

Es por eso que queremos mostrarte los métodos disponibles:

  • Transferencia bancaria vía SPEI.
  • OXXO pay, presentando tu número de referencia en caja.
  • CODI.

Considera lo siguiente antes de solicitar

Parte relevante a considerar cuando se accede a una plataforma en línea que ofrece préstamos en línea, son los mecanismos de contacto. Si tienes una inquietud podrás aclararle vía telefónica o enviando un correo electrónico las 24 horas.

Anteriormente te hemos mencionado que es fundamental que puedas cumplir con las fechas y montos de pago. Ya que de lo contrario comenzarás a acumular una deuda que irá creciendo debido al cobro de intereses.

Esto puede dañar seriamente tu historial de crédito, pero ten muy presente que Kimbi ofrece una opción de extensión de plazo. Por lo tanto, pagando el monto extra podrás hacer que tus cuotas disminuyan.

También es importante destacar que la plataforma sí revisa el historial de crédito de los solicitantes, pero de igual manera da acceso al préstamos a quienes no cuentan con el mejor historial.

Si de los montos se trata, Kimbi sí te permite hacer cambios una vez hayas solicitado tu préstamo. Esto es posible siempre y cuando no sobrepases tu límite de crédito. En caso de haberlo sobrepasado tendrás que cumplir con el pago de liquidación y pedir un préstamo nuevo.

Finalmente, si tu solicitud crediticia ha sido rechazada, la explicación de Kimbi es que simplemente no se ha cumplido con los requisitos.

Esperamos puedas analizar con atención el préstamo Kimbi, para definir si es realmente la ayuda financiera que necesitas en este momento de urgencia, ¡hasta la próxima!

ANUNCIO