Tener acceso a un préstamo rápido es todo un privilegio hoy en día. Ya que se convierte en una vía por la cual solucionar situaciones imprevistas y de emergencia lo antes posible. Cómo no sentirse afligido por una situación médica o por tener que pagar deudas de una o unas tarjetas que nos complican la vida.
La realidad, es que lo primero que se nos viene a la cabeza es acudir a nuestro banco para obtener el préstamo que necesitamos. Pero nos damos cuenta que esto tomará tiempo, lo que se traduce en días de espera por la aprobación, sumando a lo anterior el papeleo que se tiene que hacer.
Es debido a la urgencia que tienen las personas que han nacido préstamos rápidos en línea. Los cuales se caracterizan por ser aprobados en cuestión de minutos, como sucede con el préstamo Dineria. No te pierdas los beneficios, requisitos y cómo solicitarlo.
Qué es Dineria
Lo primero que debes hacer llegada la hora de incursionar en una empresa que ofrece préstamos en línea, es averiguar sobre esta, para tener la certeza de que es segura y que funciona de manera legal en nuestro país.
Dineria corresponde a una marca mexicana que pertenece al grupo Proximus Finance, empresa que se encarga de operar distintas marcas financieras a nivel mundial.
Pero regresando al territorio nacional, la marca y empresa que nos proveerá de préstamos personales en línea será Dineria.
La finalidad de Dineria es dar apoyo a cualquier perfil de persona, con el objetivo de dar una solución crediticia inmediata. Por lo que, tendrás tu dinero en cuestión de minutos.
Beneficios del préstamo Dineria
Parte importante del proceso de selección de un producto o servicio financiero, es conocer los beneficios de los cuales puedes disfrutar. Donde mientras mayor sea la cantidad, mejor.
En el caso de los préstamos de Dineria, estos son:
- Pedir tu préstamo inmediato en línea.
- Plataforma con un 92% de aprobación de sus solicitudes.
- Obtener la aprobación de tu préstamo en solo 6 minutos.
- Acceder a importes desde los $1,000 pesos hasta los $10,000 pesos.
- Solicitud sin complicaciones ni trámites innecesarios.
- Confiabilidad y atención personalizada.
- No necesitas tener nómina para pedir tu préstamo, presentando un comprobante de tu fuente de ingresos será suficiente.
- Flexibilidad en los pagos, teniendo la opción de elegir semanal, quincenal o mensual.
- Extensión de la fecha de pago desde la app.
- No necesitas contar con un aval o una garantía.
- Ofertas especiales para nuevos clientes.
- Dineria trabaja con los siguientes bancos: Afirme, Banamex, Banco Azteca, Banco del Bajio,BBVA, Bancoppel, Banjercito, Banorte, Banregio, Hey Banco, HSBC, Inbursa, Invex, Mifel, Multiva, Santander, Scotiabank.
Ten presente que Dineria no acepta tarjetas departamentales de: Bancoppel, Famsa, o de entidades como Broxel, Saldazo y Sabadell.
Requisitos para pedir tu préstamo
Si crees que un préstamo en Dineria puede ser lo que necesitas para salir de ese apuro que te atormenta, entonces revisa si cumples con los siguientes requisitos:
- Tener entre 21 y 70 años.
- Encontrarte viviendo en territorio nacional.
- Tener una tarjeta de débito a tu nombre.
- Contar con una identificación oficial vigente, como INE, IFE o pasaporte.
- Recibos de nómina no mayores a 60 días (atención que esto es opcional).
- Estados de cuenta completos en PDF, no mayor a 60 días (tú debes ser el titular).
- Tener un trabajo estable e ingresos regulares.
- Tener un dispositivo móvil con acceso a internet, como una computadora o Smartphone.
- Contar con un número de teléfono de contacto y un correo electrónico.
Cómo solicitar el préstamo Dineria
Estás a un paso de tu préstamo rápido a través de Dineria. Aquí te dejamos los pasos a seguir para concretar la solicitud:
- Ingresa al sitio web de Dineria desde tu celular o computadora.
- Elige el monto del préstamo que necesitas y la frecuencia con la que recibes tu sueldo.
- Revisa todos los detalles del préstamo, como cuánto pagarás, los intereses y la fecha de pago. Una vez hayas leído la información haz clic en “¡Solicítalo ya!”.
- Ahora es el momento de llenar el formulario con tus datos personales de contacto. Atención, porque si eres nuevo tendrás que crear una cuenta.
- Dineria te avisará si tu préstamo está preaprobado. Cuando esto suceda es el momento de subir los documentos al sitio web para comprobar tu identidad.
- El equipo de Dineria revisará estos documentos y si está todo en orden recibirás un mensaje de texto o una llamada con la confirmación de aprobación de tu préstamo.
- Finalmente el dinero será transferido a tu cuenta bancaria.
Al recibir tu préstamo Dineria verás cómo te quitas un peso de encima. Pero para que todo siga su cauce correcto, no te puedes olvidar de pagar el crédito, lo cual es muy sencillo.
Puedes elegir pagar por medio de una transferencia electrónica en línea, así como acudir a una practicaja o ventanilla, o si prefieres el OXXO más cercano.
Considera lo siguiente antes de solicitar
Es clave que seas puntual con los pagos, de lo contrario podrías verte frente a algunos problemas, como que aumente el monto de tu deuda debido a la acumulación de intereses. Así como la molestia que es que te comiencen a enviar mensajes de texto y llamar para recordarte del pago.
Si tu deuda sigue aumentando, será el Buró de Crédito el que comience a llamarte. Pero creemos que lo peor de todo es que tu historial de crédito se verá seriamente dañado.
Lo anterior te cerrará automáticamente las puertas a otros productos y servicios financieros.
Si no quieres que la situación escale a mayores y llegue incluso a acciones legales por parte de cobranza, lo mejor que puedes hacer es contactarte con Dineria para extender el plazo de pago. Para ello solo tienes que ingresar a tu cuenta y elegir la opción “Pago por extensión”.
Ahora estás listo para solicitar tu préstamo junto a Dineria sin necesidad de papeleo excesivo.