Préstamo de nómina Bancomer: Cómo solicitarlo, ventajas, requisitos y tasas

Bancomer es una de las instituciones financieras que llevan más tiempo funcionando en nuestro país. Lo que quiere decir que dentro de su cartera te puede ofrecer variedad de productos financieros para que puedas encontrar la mejor solución. Este mismo tiempo de funcionamiento es el que ha hecho que miles de mexicanos confíen su dinero a Bancomer y confíen en la seriedad de sus operaciones.

Por eso que nos vemos en la obligación de mostrarte detalles tan relevantes acerca del préstamo de nómica en Bancomer, como lo son los pasos para solicitarlo, las ventajas de este tipo de préstamo, los requisitos a cumplir y las tasas que te puede ofrecer. Como ves, se trata de un préstamo que realmente te puede sacar de apuros. ¡Comencemos!

Bancomer, un banco con años de trayectoria

Bancomer es una entidad bancaria que lleva muchos años de trayectoria, por eso la confianza de las personas.

Siendo el objetivo principal y parte de su misión que las personas puedan hacer realidad sus sueños. Y se encargan de cumplir con esto al ofrecer y dejar al alcance de todos las mejores oportunidades bancarias.

Para ser más específicos, en Bancomer puedes acceder a todo tipo de productos, como lo son: las tarjetas de crédito, créditos y préstamos, cuentas de débito, ahorro, inversiones, nómina, pensiones, inmuebles, seguros, y banca patrimonial y privada.

Como ves, tienes de todo.

Además debemos destacar la nueva misión que se encuentra proponiendo Bancomer, ya que se encuentran altamente comprometidos con un futuro más verde e inclusivo para todos a través de acciones que beneficien el medio ambiente, la sociedad y la economía.

Y ahora que entiendes mejor los tipos de productos en los cuales se mueve este banco y que busca ir más allá que cualquier otra entidad bancaria, es el momento para que conozcas todos los detalles de uno de sus productos más cotizados, se trata del préstamo de nómina Bancomer.

Préstamo de nómina Bancomer: Cómo solicitarlo, ventajas, requisitos y tasas

Tal cual el nombre lo indica “préstamo de nómina”, el primer requisito que tienes que cumplir es tener dentro del banco Bancomer una cuenta de nómina. En la cual todos los meses recibas el pago de tu salario.

Con este primer paso listo podemos continuar con los detalles.

Debes saber que este tipo de préstamo es un préstamo personal, por lo tanto será la herramienta perfecta si lo que necesitas es cubrir un imprevisto, una emergencia o te encuentras frente a alguna oportunidad que no puedes dejar pasar.

Por ello puedes acceder a excelentes ventajas, tales como:

  • Solicitar un préstamo de nómina que va desde los 2 mil pesos hasta los 750 mil pesos.
  • Que la tasa de interés sea fija durante toda la vida del préstamo.
  • No vas a necesitar de un aval para realizar la solicitud.
  • Si quieres realizar pagos anticipados no recibirás ningún tipo de penalización.
  • Si acceder a este préstamo tienes la posibilidad de obtener descuentos en comercios participantes.
  • Puedes contratar más de un préstamo de nómina si cuentas con una buena capacidad de pago.

Requisitos para solicitar el préstamo de nómina Bancomer

Para que puedas pedir este excelente beneficio y producto del banco Bancomer es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Ser una persona física que no tiene ningún tipo de actividad empresarial.
  • Encontrarte entre los rangos de edad de 18 años a 84 años.
  • Haber recibido el pago de tu nómina en Bancomer como mínimo de un mes.
  • Que tus ingresos mínimos mensuales sean de 2 mil pesos.
  • Que la antigüedad en tu actual empleo sea de mínimo 3 meses.
  • Tener un buen historial crediticio y contar con capacidad de pago.

En cuanto a las características que presenta dicho producto, es fundamental que conozcas su tasa de interés, la cual como te hemos mencionado es anual fija que va de un 23.75% hasta un 43.75% sin IVA. Además de que no tendrás que realizar pagos por comisiones.

Cómo solicitar el préstamo de nómina Bancomer

Solicitarlo es muy sencillo y lo mejor de todos es que no solo tienes una alternativa.

El mecanismo tradicional para su contratación es que te acerques a una de las sucursales del banco. Pero también tienes la posibilidad de contratarlo directamente desde un cajero automático, siempre y cuando tengas una oferta vigente.

Y si cuentas con los servicios digitales de Bancomer, puedes realizar la solicitud en línea desde el sitio web o directamente desde la aplicación BBVA.

Documentos para la solicitud

Para que tu solicitud sea completa, es fundamental que cuentes con los siguientes documentos:

  •  Una identificación oficial vigente.
  • Si eres extranjero lo que debes presentar es tu forma migratoria.
  • Presentar un comprobante de domicilio que puede ser tu recibo de la luz, del agua, del gas, del teléfono, pero que no sea mayor a 3 meses.
  • Presentar el estado de cuenta de alguna institución bancaria.
  • Y presentar un comprobante de ingresos del último mes, el cual debe encontrarse membretado.

Como indica Bancomer, este préstamo de nómina llamado Creditón Nómina es un préstamo de muy fácil acceso si necesitas dinero rápido y al cual puedes acceder siempre y cuando seas cliente de Bancomer y recibas el pago de tu nómina en el banco.

Si de la contratación de seguros se trata, este tipo de préstamo puede ir acompañado de un seguro de vida o de desempleo. Teniendo la posibilidad de contratarlos junto al mismo banco o buscar por tu cuenta una aseguradora.

Pero la recomendación que da el banco, es que antes de contratar un seguro primero acudas con un ejecutivo para que tengas claro cuáles son los requisitos y características que debe cumplir el seguro.

Ahora que cuentas con la información completa sobre el préstamo de nómina Bancomer tienes todas las herramientas para solicitar el tuyo y así hacer frente a cualquier tipo de eventualidad que no tenías prevista. ¡Nos vemos pronto con más información!

Vea también: