El mundo de los préstamos es muy amplio, por ello debes prestar especial atención cuando necesites recurrir a una de estas herramientas. Siendo uno de los pensamientos más frecuentes por la falta de información, pensar que solo un banco pueda ofrecerte lo que necesitas.
En la actualidad las cosas han cambiado mucho, por lo tanto, tienes que saber además de los bancos tradicionales, existen empresas reguladas por organismos mexicanos las cuales se encargan de ofrecer préstamos personales rápidos, tal como sucede con Credilemon.
Presta mucha atención, porque más que una empresa que ofrece préstamos, se encarga de facilitarte la búsqueda comparando y ajustándose a tus necesidades. No te pierdas toda la información a continuación.
Qué es Credilemon
Constantemente te recomendamos informarte bien si estás próximo a solicitar un producto o servicio financiero. Pero no solo se trata de saber cuál es tu mejor alternativa, sino que además tener claro qué tipo de entidad financiera ofrece tal beneficio.
Por eso, si necesitas un préstamo rápido y estás pensando en hacerlo por medio de Credilemon, tienes que saber bien quién es esta entidad.
En el caso de Credilemon, se trata de una empresa que se encarga de comparar préstamos para así lograr facilitar la búsqueda de quienes necesitan con urgencia un crédito rápido.
Esta comparativa te permite seleccionar con mayor exactitud el producto que estás buscando, porque Credilemon no solo compara préstamos personales, también compara hipotecas, microcréditos, tarjetas y cuentas.
En particular, estas comparaciones entre productos te ofrecen información detallada, siendo un servicio sin cobro y completamente en línea. Por lo tanto, solo necesitas tener tu Smartphone o computadora para ingresar al sitio web de Credilemon.
El poder acceder desde donde te encuentres hace que desde la comodidad de tu hogar encuentres las soluciones a tu medida.
Un punto importante a destacar, es que Credilemon colabora con prestamistas de confianza, que además de cuidar tu dinero, se aseguran de que obtengas lo antes posible la ayuda financiera que buscas.
Beneficios de Credilemon
Ingresar a un comparador de préstamos puede ser de gran ayuda, principalmente ahorrando tiempo de búsqueda. Pero en particular Credilemon:
- Su atención al cliente destaca por tener un equipo de especialistas que orientan en todo el proceso de búsqueda.
- En solo 2 minutos habrás completado el registro, teniendo frente a ti una variedad de alternativas de financiamiento.
- La flexibilidad en sus préstamos es asombrosa, ya que puedes tener frente a ti préstamos que van desde los $100 pesos hasta los $500,000 pesos.
- Las opciones de pagos son de varias cuotas, con posibilidad de ampliar el plazo de pago.
- Los socios prestamistas de Credilemon brindan variedad de alternativas de préstamos con tasas de entre 64.8% a 229.5% CAT.
- La plataforma cuenta con un 96% de aprobación.
- En tan solo 7 minutos puedes tener un préstamo aprobado.
- Proceso de solicitud rápido, fácil y accesible.
Requisitos para acceder a un préstamo con Credilemon
Te invitamos a revisar los requisitos que debes cumplir para acceder a un préstamo junto a Credilemon:
- Ser mayor de edad.
- Tener un historial de crédito positivo y reciente.
- Contar con una cuenta bancaria a tu nombre.
- Tener una identificación oficial vigente que puede ser tu IFE o tu INE.
- Tener un número de celular válido y un correo electrónico.
Es posible que te soliciten comprobantes de ingresos mensuales, que pueden ser recibos de nómina. Con esto se confirmará tu capacidad de pago.
Pasos a seguir para obtener un préstamo en Credilemon
Si estás decidido a contratar un préstamo rápido a través de la plataforma Credilemon, los pasos a seguir para hacerlo realidad son los siguientes:
- Lo primero que tienes que hacer es completar el formulario, el cual no te tomará más de 5 minutos. Tan solo debes entregar información personal y bancaria.
- Es el momento de revisar todas las ofertas disponibles, obteniendo estas de manera automática para comenzar a comparar entre aquellos préstamos más atractivos para ti.
- Luego de revisar las ofertas preaprobadas, que además están personalizadas, tienes que elegir la alternativa más conveniente.
- Finalmente es el momento de recibir el dinero que tanto necesitas. Es importante elegir el método por el cual recibir los fondos, el que puede ser transferencia bancaria, dinero en efectivo o depósitos en tarjetas prepagadas.
Cómo registrarte en la plataforma Credilemon y obtener un préstamo
Para que la obtención de un financiamiento junto a Credilemon sea un éxito, lo primero que tienes que hacer es registrarte en su plataforma, donde su funcionamiento es:
- Primero ingresa al sitio web de la empresa para completar el proceso de registro, que es rápido y gratuito.
- A continuación tienes que elegir el tipo de producto que andas buscando, recuerda que Credilemon no solo tiene a tu disposición préstamos, también cuentas, tarjetas, microcréditos e hipotecas.
- Una vez hayas seleccionado el producto es el momento de responder algunas preguntas para que la búsqueda sea personalizada.
- Lo que obtendrás ahora será un listado comparativo de todos los productos a tu medida y la entidad que lo ofrece.
- Selecciona el producto para ti y completa con los datos.
- Cuando tu solicitud es enviada, Credilemon se encarga de revisarla y enviarla a las entidades financieras para su aprobación.
- Finalmente Credilemon te conectará con la empresa prestamista para hacer el contrato y entregar el dinero.
Considera lo siguiente antes de solicitar
Antes de finalizar, nos quedan algunos datos que tienes que considerar antes de acceder a un préstamo con Credilemon.
Cuando vayas a completar el formulario, es clave que cuentes con la información de tu situación financiera, ya sean tus ingresos y gastos mensuales, además de tu historial de crédito. Lo anterior facilitará tu proceso de solicitud.
Por último, antes de firmar cualquier contrato, es tu responsabilidad conocer cada detalle del préstamo. Esto significa que sepas las condiciones como la tasa de interés, el plazo de pago y cualquier otro punto adicional.
Ahora sí estás listo para escoger tu préstamo personal junto a Credilemon.