Tarjetas de Crédito »

Nu o Vexi: ¿Qué tarjeta de crédito elegir?

En 24/04/2022
ANUNCIO

La lucha entre las tarjetas de crédito por cuál es la mejor está lejos de terminar, de hecho podemos decir que es un enfrentamiento que se mantiene latente hasta el día de hoy y que no se ve para cuando logre acabar. Esto sucede precisamente por la cantidad de tarjetas de crédito que son diseñadas a ritmo acelerado, lo que hace vuelvan a surgir interrogantes acerca de cuál es mejor.

Ya que te encuentras buscando una tarjeta de crédito y no tienes claro qué hacer, hoy queremos hacer una comparativa entre la tarjeta de crédito Nu y la tarjeta de crédito Vexi. Dos grandes contendientes que forman parte de los neobancos, los cuales funcionan en un 100% de manera digital.

Por lo tanto, te facilitan la vida si de los procesos y beneficios se trata, pero no nos adelantemos y vayamos a ver los detalles.

ANUNCIO

Saca ventaja de los neobancos

Los neobancos son la nueva propuesta para que tu vida sea más sencilla y te olvides de tener que acudir a una sucursal a realizar tus trámites.

Es por eso que constantemente sus tarjetas de crédito se encuentran en la palestra, ya que son excelentes soluciones que no existirían si no fuera por los avances tecnológicos.

Estos también te dan la oportunidad de solicitar su tarjeta en menos de 5 minutos y que esta llegue a la puerta de tu casa, además de darte la posibilidad de pedir una tarjeta en versión digital para hacer que tus compras sean mucho más seguras.

Entonces, ¿cómo no tener ganas de adquirir una tarjeta a través de esta nueva modalidad?

Nu o Vexi, cuál elegir

La lucha entre tarjetas es algo que seguirá existiendo y tenemos que acostumbrarnos, pero lo más importante es que logres entender que no existe una tarjeta mejor que la otra, aquí todo depende del punto de vista desde el cual mires y en realidad de lo que estés buscando.

Porque para una persona puede ser mejor una opción, pero para ti la otra a causa de pequeñas diferencias en los beneficios. Así que presta atención con la siguiente información, para que tu elección sea la más acertada y la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tarjeta de crédito Nu

El proceso para solicitarla es muy sencillo y solo tienes que ingresar al sitio web de Nu, además de:

  • No tener que pagar comisiones ni anualidad de por vida, lo que es un gran alivio para el bolsillo.
  • Para solicitarla no necesitas tener un comprobante de ingresos.
  • Podrás pagar a meses sin intereses.
  • Tienes la posibilidad de adelantar pagos y así obtener atractivos descuentos.
  • Tendrás acceso a una tasa de interés menor al promedio de las tasas en tarjetas nivel oro.
  • Al encontrarse respaldada por Mastercard cuenta con aceptación internacional.
  • Puedes pagar la tarjeta desde tu banca en línea o en cualquier ventanilla de banco.
  • Posibilidad de diferir parte del saldo desde la app hasta en 12 pagos mensuales.

En cuanto a los requisitos que tendrás que cumplir para obtenerla se encuentra: que seas mayor de edad; ser de nacionalidad mexicana o residir en México; un comprobante de domicilio; tener una identificación oficial vigente; y tener tu RFC.

Si se trata de saber dónde puedes comprar con esta tarjeta, esta es aceptada en todos los comercios que reciban pago con Mastercard, por lo tanto es reconocida en más de 30 millones de comercios a nivel internacional.

Además de que podrás pagar con tu tarjeta en OXXO sin ninguna comisión de por medio.

Tarjeta de crédito Vexi

Al otro extremo del ring nos encontramos con la tarjeta de crédito Vexi, otra excelente alternativa de solicitud 100% digital respaldada por Carnet y que puede ser una excelente alternativa si estás buscando iniciar o construir tu historial crediticio. Pasemos a ver los beneficios:

  • Sin anualidad de por vida.
  • Tienes la posibilidad de obtener cashback con las compras que tus referidos y por las compras que hagas tú.
  • Podrás diferir tus compras con intereses a plazos de 6 y hasta 12 meses.
  • Puedes comprar en línea y pagar con PayPal.
  • Formar parte del Programa Niveles, con el cual tienes la opción de aumentar tu línea de crédito y mejorar la tasa de interés.

En cuanto a los requisitos que debes cumplir se encuentran: tener un buen historial crediticio; ser mayor de edad; tener una cuenta de Facebook; tus ingresos mínimos deben ser de 2 mil pesos; contar con una identificación oficial vigente; un comprobante de domicilio.

Si te estás preguntando dónde es aceptada esta tarjeta de crédito, al ser una tarjeta respaldada por Carnet es aceptada en prácticamente todos los comercios a nivel nacional, así como en comercios digitales.

¿Son seguras estas tarjetas de crédito?

Para muchos, como puede ser tu caso, estas tarjetas de crédito son nuevas y por el hecho de que se trate de tarjetas pertenecientes a entidades digitales puede hacer que sientas cierta desconfianza.

Esto suele ocurrir, pero no tienes que preocuparte porque toda tu información se encontrará protegida por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Además, ambas tarjetas cuentan con mecanismos para aumentar tu seguridad, como es el caso de la aplicación que cuenta con un reconocimiento facial, el bloqueo y desbloqueo de tu tarjeta, una tarjeta virtual solo para compras en línea, recibir notificaciones en tiempo real cada vez que se haga una compra y la posibilidad de reportar tus compras no reconocidas.

Ahora te toca a ti tomar una decisión, pero no lo hagas sin antes haber revisado con calma los detalles de cada una de estas tarjetas.

Y recuerda que parte de tu proceso de elección tiene que involucrar una revisión a tus finanzas personales. Para ver cómo se encuentran y con ello saber si tendrás la capacidad financiera para cumplir con los pagos que mantengan activa la línea de crédito.

Esperamos haberte podido ayudar y que con esta información tengas las cosas más claras.

ANUNCIO