Bancos »

Neobanco Bnext – Conozca sus productos y servicios

En 17/04/2022
ANUNCIO

Puede que durante el último tiempo te hayas sentido bombardeado de información sobre nuevos bancos en México, los cuales además gozan de la característica de ser completamente virtuales. Tal es el caso de Bnext, uno de los más modernos y que puede tener la solución que estás buscando para tus necesidades.

Por lo tanto, lo que haremos el día de hoy será mostrarte en detalle lo que es y el funcionamiento de este neobanco, además de profundizar en los productos y servicios a los que podrás tener acceso como cliente para hacer de tu vida más sencilla.

No te olvides que gracias a los avances tecnológicos lo que antes podías tener en días ahora lo puedes conseguir en cosa de minutos, tal como ocurre con Bnext.

ANUNCIO

Bnext y los neobancos

Aclaremos algo, Bnext lleva funcionando muy pocos años en México (2020) pero su fundación fue en 2016 en España, por lo tanto es un neobanco español. Los neobanco son entidades financieras que tan solo funcionan de manera online, por lo tanto queda en el pasado tener que acudir a la sucursal más cercana a realizar el trámite que requieres.

Otro aspecto importante a mencionar, es que la mayoría de los bancos digitales en este momento solo se encuentran ofreciendo una tarjeta y acceso a una cuenta bancaria.

Donde sobresale y destaca Bnext, porque en este banco no solo vas a poder solicitar tu tarjeta y tener acceso a una cuenta para controlar de mejor manera tus movimientos, sino que además tendrás la posibilidad de descargar la aplicación del banco, contratar seguros y solicitar préstamos.

En consecuencia, junto a este banco digital tienes acceso a una nueva alternativa a la banca tradicional que te va a facilitar tener el control de tu dinero, siendo las motivaciones principales para la creación de Bnext:

  • Ofrecer opciones de forma más rápida.
  • Libertad de elección para las nuevas generaciones.
  • Dejar de cumplir con una enorme lista de requisitos y olvidarte del pago de las comisiones.
  • Tener al alcance de unos pocos clics un servicio 100% tecnológico.

Conoce los productos y servicios de Bnext

Si vas a elegir ser parte del grupo de clientes que prefieren Bnext, es importante que puedas conocer los productos y servicios que este te puede entregar.

Tarjeta Bnext

Esta corresponde a una tarjeta de débito ideal si te encuentras dando tus primeros pasos en el mundo financiero, porque te ofrece la oportunidad de no tener que pagar anualidad ni otro tipo de comisiones, tener un mejor control de tu dinero y la puedes comenzar a usar en tan solo 5 minutos.

Para tener tu tarjeta en formato virtual tan solo debes contratar el servicio de la cuenta Cacao, lo que te da la posibilidad de comenzar a utilizarla inmediatamente. Esta herramienta te va a servir para pagar servicios, realizar transferencias bancarias y todo desde la aplicación.

Considera que la versión física de la tarjeta tardará en llegar a tu casa en un lapso de 5 días y que esta cuenta con tecnología Contactless, lo que en palabras simples quiere decir que para realizar transacciones no tendrás que hacer contacto con la terminal, aumentando la seguridad de tus datos personales y financieros.

Aplicación móvil

Las cosas hoy en día han cambiado mucho si nos enfocamos en el mundo de las finanzas, de hecho los avances tecnológicos han logrado hacer que los bancos cuenten con su propia aplicación, la que en el caso de Bnext te permite:

  • Enviar dinero.
  • Pagar en línea.
  • Retirar dinero de un cajero.
  • Bloquear la tarjeta si es robada.
  • Pedir un préstamo de 2 mil pesos.
  • Pagar servicios como el agua, la luz o el internet.
  • Recargar tu celular.
  • Obtener cashback.

Beneficios de la tarjeta Bnext

¿Te ha llamado la atención la tarjeta Bnext? Y cómo no si con esta puedes acceder es increíbles beneficios como:

  • Que no tenga ningún tipo de información impresa para evitar exponer tus datos.
  • Tienes la posibilidad de bloquear y desbloquear la tarjeta cuando quieras en un solo clic.
  • Si quieres tener aún más seguridad puedes pedir la tarjeta virtual, la que es exclusiva para comprar en línea.
  • Recibirás notificaciones en tiempo real por cada movimiento realizado.
  • Evitarás caer en número rojos porque solo vas a poder gastar lo que se encuentra en tu cuenta Cacao (no te olvides que es una tarjeta de débito).

¿Ya tienes tu tarjeta?, ahora solo te falta activarla

Los beneficios a los que tienes acceso son bastante atractivos, es por eso que son muchos los mexicanos que ya tienen su tarjeta Bnext en su cartera y si esta es tu situación debes saber que para comenzar a utilizarla tan solo te hace falta dar el paso final, activarla.

Los pasos son muy simples y te los dejamos a continuación:

  1. Lo primero es que entres a la aplicación de Bnext.
  2. A continuación debes seleccionar la opción “Tarjetas”.
  3. Luego solo tienes que elegir “Activar tarjetas” y colocar los 16 dígitos de tu tarjeta.
  4. En este momento la aplicación te va a entregar un PIN de 4 dígitos, el cual te servirá para disponer de dinero en efectivo desde un cajero.
  5. Y ¡listo!, tu tarjeta ya se encuentra activa y lista.

Tal como ocurre con los bancos tradicionales y las tarjetas, es la entidad la que en un comienzo te entrega un PIN de seguridad, pero junto a Bnext tienes la opción de cambiarlo ingresando a la app y dando clic en “Cambiar PIN”.

Para ir finalizando con la información, debes saber que la solicitud de la tarjeta es totalmente gratis, pero si pides un reemplazo el monto a pagar será de 150 pesos solo por el envío a tu casa y si pides un segundo reemplazo el monto a pagar será de 250 pesos.

Ya conoces todos los productos y servicios de Bnext, ahora solo te queda decidir si es lo que andas buscando o no.

ANUNCIO