Tarjetas de Crédito »

Las mejores tarjetas de débito sin comisiones en México en 2022

En 03/05/2022
ANUNCIO

Las tarjetas han sido creadas para poder ofrecernos las mejores soluciones y sí que lo consiguen. Es por esa razón que las personas suelen tener más de una y porque son el producto más popular y contratado si del mercado financiero se trata.

Las tarjetas de crédito suelen ser las grandes protagonistas, pero no nos podemos olvidar de las tarjetas de débito, las cuales son la mejor herramienta para aquellas personas que desean comenzar a transitar por el mundo de las tarjetas, adquirir experiencia y luego dar el paso a los plásticos de crédito.

Como sabemos que estas tarjetas pueden ser tu mejor aliado, el día de hoy te mostraremos las mejores tarjetas de débito sin comisiones en México 2022, ¡no te lo pierdas!

ANUNCIO

Tarjetas de débito, las grandes olvidadas

Debemos reconocer que cuando se habla de tarjetas lo primero que se nos viene a la mente es una tarjeta de crédito, por lo que te adelantábamos, al día de hoy son las más solicitadas.

Pero es importante darle el protagonismo que se merecen a estas, porque estas también te pueden ofrecer increíbles soluciones sin la necesidad de recurrir a un crédito. Tal es el caso de aquellas que no te cobran comisión y que veremos más adelante.

Pero también es importante que desde este momento marquemos la característica principal de una tarjeta de débito, la cual la separa abismalmente de una tarjeta de crédito.

Y es que una tarjeta de débito no es una herramienta con la cual puedes acceder a dinero que te presta el banco. Más bien es el dinero de tu cuenta y gran parte de su salario el que vas a utilizar de una tarjeta como esta.

Lo que te quita la preocupación de tener todos los meses que devolver la cantidad de dinero que usaste, pero que hace seas aún más ordenado con tus gastos, porque será tu deber el no dejar la cuenta en cero.

Con esto dicho estás listo para continuar.

Las mejores tarjetas de débito sin comisiones en México 2022

Antes de pasar a ver la lista de las mejores tarjetas de débito que no te van a cobrar comisiones, es importante mencionar que la mayoría de estos ejemplares funciona de esa manera. Siendo el principal atractivo para los mexicanos que se encuentran iniciando en el mundo de las tarjetas.

Tarjeta Fondeadora

Aquí una de las tarjetas que no te va a cobrar comisión por la apertura de la cuenta o por tener un saldo promedio. Siendo una de las mayores ventajas el hecho de que puedes descargar la app para poder administrar tu dinero de manera completamente digital.

La gran ventaja y por lo cual destaca esta tarjeta, es porque a la cuenta puedes abonar recursos ilimitados.

Citibanamex Base

Uno de los grandes bancos mexicanos con su alternativa básica y donde el tema de las comisiones se hace presente por el no cobro por apertura y por la disposición de dinero en efectivo desde un cajero.

Donde los grandes beneficios que obtendrás será el poder participar de las preventas Ticketmastercard, domiciliación de servicios, compras en cualquier establecimiento y control de tu cuenta desde la app.

Banco Azteca Básica General

Una tarjeta de débito básica con la cual despreocuparte del pago por apertura o manejo de la cuenta.

Donde predominan beneficios como compras físicas y en línea, domiciliación de pago de servicios y manejo de la cuenta desde la aplicación del banco.

Tarjeta Klar

Perteneciente a una de las empresas Fintech con presencia en México con la cual no tendrás que pagar comisiones por apertura y mantenimiento.

Accediendo a beneficios únicos como un 4% de bonificación en dinero en efectivo por todas las compras que hagas, asociar tu tarjeta para hacer pagos en PayPal y Mercado Pago y la posibilidad de recibir un crédito personal.

Tarjeta Básica Santander

Junto a esta tarjeta de débito no tendrás que depositar ningún monto por la apertura ni mucho menos pagar una renta mensual por el uso.

Donde encontrarás excelentes beneficios como domiciliar el pago de servicios, no será necesario que mantengas un saldo mínimo, podrás usar la banca digital como la aplicación móvil.

Tarjeta Albo

Aquí otra excelente alternativa para elegir, con la cual no tendrás que pagar comisiones por la apertura o anualidad, además de no tener que mantener un saldo mínimo.

Con esta tarjeta vas a poder enviar y recibir dinero, domiciliar el pago de servicios, depositar a tu cuenta desde cualquier OXXO, retirar dinero y manejar tu cuenta desde la aplicación.

HSBC Plan Stilo Connect

Se trata de una tarjeta de débito con la cual no tendrás que pagar un mínimo por la apertura y tienes la posibilidad de tramitarla de forma 100% online.

Las ventajas que obtendrás serán el poder realizar transferencias, depósitos, pagos, poder exentar la comisión mensual y mantener el control desde la app HSBC.

Tarjeta Bnext

Perteneciente a uno de los neobancos más reconocidos de España con sede en México no te cobra comisión por apertura o manejo de la cuenta, donde el envío de la tarjeta tampoco tiene costo.

Los beneficios que la hacen una opción atractiva son obtener una bonificación de 100 pesos al momento de completar tu registro, reembolso de hasta 30% en todas las compras en Amazon Prime, Play Store y App Store y controlar la cuenta desde la aplicación.

Libretón Básico BBVA

Una tarjeta de débito con la cual depositar o disponer de dinero que no te cobra comisión por apertura o mantenimiento. Además de poder acceder a descuentos exclusivos por ser cliente Bancomer y retirar dinero de cualquier cajero.

Tarjeta Básica General Bancoppel

Con esta tarjeta podrás despreocuparte del pago de comisiones por apertura, mantenimiento y cancelación de la cuenta.

Además de beneficiarte de una tasa fija del 3% anual, domiciliar el pago de servicios y retirar dinero desde ventanilla o tiendas departamentales.

¿Estás listo para tomar una decisión?

ANUNCIO