Tarjetas de Crédito »

Las mejores tarjetas de crédito para quienes tienen un buen historial crediticio

En 20/04/2022
ANUNCIO

Las tarjetas de crédito nos pueden ofrecer excelentes oportunidades que definitivamente no tendríamos sin su existencia. Es por eso que cada vez se vuelven más populares y no nos referimos al hecho de que puedas comprar con ellas a través del uso de una línea de crédito que el banco te presta. Sino a la posibilidad de poder disfrutar de otras tantas características como comprar en línea sin salir de casa o poder realizar comprar en el extranjero.

Es por eso que hoy queremos hablarte de las mejores tarjetas de crédito, pero de aquellas que serán ideales para ti si tienes un buen historial crediticio. Porque ser un buen pagador puede traerte extraordinarias oportunidades que no te imaginabas, ¡hora de comenzar!

ANUNCIO

La importancia de tener un buen historial crediticio

Hablar del historial crediticio es hablar de tu reputación financiera que se ve traducida en una calificación o puntaje que otorga el Buró de Crédito.

La mayoría de las personas tiene un concepto erróneo al respecto y piensan que el buró es una especia de lista negra que entrega el nombre de las personas con mal perfil a los bancos. Pero debemos dejar claro esto antes de continuar.

El Buró de Crédito se encarga de tener la información de todas las personas, ya sea esta negativa o positiva, relacionada a los créditos que tienen o hayan tenido. La que se ve reflejada en un puntaje que esta entidad otorga.

El punto clave, es que prácticamente todas las instituciones financieras consultan al buró antes de dar una aprobación a las personas solicitantes. Porque buscan asegurarse de que cumplirás con el compromiso adquirido a través del contrato, pagar en tiempo y formar.

Pero no solo se trata de la aprobación, si tienes un buen historial tienes mayores posibilidades de acceder a productos y servicios que te ofrezcan una mayor cantidad de beneficios y ventajas, sobre todo si se trata de las tarjetas de crédito.

Las mejores tarjetas de crédito si tienes un buen historial crediticio

Tener una o algunas tarjetas de crédito en tu cartera te abre las puertas a un mundo que ofrece variedad de oportunidades, es por eso que debas conocer cuáles son las mejores si tu historial es positivo.

Revisa con detenimiento la siguiente lista, porque puede que encuentres lo que andas buscando.

Gold Elite American Express

He aquí una tarjeta nivel oro con la cual acceder a protección contra la pérdida y demora de equipaje, obtener un 20% de descuento en las compras en H&M, recibir una bonificación de 2 mil pesos en las compras hechas en Rappi y Uber Eats, 6 meses sin intereses en Automático y protección contra cargos no reconocidos.

Oro BBVA

Otra excelente alternativa si cumples con el requisito de tener un buen historial.

No solo podrás comprar en línea, también vas a poder acumular puntos BBVA para pagar en todo tipo de comercios, solicitar tarjetas adicionales, disponer de dinero en efectivo y tener un mayor control de todos los movimientos al descargar la aplicación.

BBVA Platinum

Si lo que buscas es avanzar en el nivel de tarjetas de crédito aquí encuentras una buena opción, porque además te facilita la vida si constantemente te encuentras viajando, nos referimos a la posibilidad de acceder al traslado al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

También tienes la posibilidad de acceder al servicio concierge, con el cual recibir asistencia en tus actividades las 24 horas del día.

Citibanamex Platinum

Las tarjetas Platinum son una excelente oportunidad para que comiences a incursionar en los grandes beneficios y trato exclusivo como viajero frecuente.

Lo que puedes apreciar con la acumulación de Puntos Premia por cada compra que hagas, esperar tus vuelos en salones VIP, obtener un 50% de descuento Elite Valet y servicio concierge para recibir asistencia en la reserva de restaurantes o eventos especiales.

Banorte Fácil

Junto a esta tarjeta tienes la posibilidad de realizar tu primera compra a 10 meses sin intereses, acceder a una tasa de interés anual fija bastante baja, los ingresos mínimos de contratación son solo 3 mil pesos.

Por lo tanto, una excelente alternativa si eres relativamente nuevo en este mundo.

Platinum Banorte

Esta es la tarjeta ideal si lo que buscas es disfrutar por todo el mundo, ya que destacan los beneficios como comprar en el extranjero, diferir tus compras internacionales a 6 meses sin intereses, recibir una bonificación por comprar en hoteles, restaurantes y tiendas en Estados Unidos.

Además de ser parte del programa de recompensas con el cual acumular 1.25 puntos por cada 10 pesos de compras.

Enlace Médico Inbursa

El banco Inbursa se hace presente con una tarjeta que te permite acceder al Club de Descuentos, descuentos al comprar en tiendas Sanborns, tarjetas adicionales sin anualidad y recibir ofertas del seguro Autotal Inbursa.

Santander Light

Aquí otro de los bancos tradicionales y con años de trayectoria dentro del mundo financiero, con el cual tienes acceso a la tarjeta Light que será una excelente alternativa si buscas bajas comisiones por el retiro de efectivo, pagar menos intereses y solicitar tarjetas adicionales sin costo.

Lo mejor es que solo necesitas tener un ingreso mínimo de 7 mil 500 pesos.

Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito

Dentro de la lista que te hemos proporcionado encuentras variedad de tarjetas y de todos los tipos, desde básicas hasta las más avanzadas.

De seguro te estás preguntando cuál de ellas es la mejor y la que deberías solicitar, pero aquí debes poner un alto, porque no existe una mejor tarjeta, lo que realmente importa es que tengas claro qué es lo que necesitas.

Es por eso que no debes llegar y tomar una decisión, antes tienes que tomarte el tiempo de escoger algunas y analizarlas en detalle para que no cometas un error al contratar. Y tener claridad en cómo se encuentran tus finanzas personales para que la tarjeta cumpla realmente con su objetivo.

ANUNCIO