Tarjetas de Crédito »

Las mejores tarjetas de crédito para quienes no tienen un buen historial crediticio

En 22/04/2022
ANUNCIO

Cuando se habla de la solicitud de una tarjeta de crédito las personas tienden a pensar en un producto financiero al cual no pueden acceder como quisieran debido a su mal historial crediticio. Y es precisamente porque los bancos más tradicionales ponen como requisito el que este sea positivo, para confiar en que el cliente cumplirá con los términos y condiciones.

Lo lamentable de todo esto, es que por una mala reputación las personas pueden estar perdiendo grandes oportunidades, como tú. Pero la buena noticia, es que existen algunos bancos que te dan la posibilidad de contratar un producto como este sin tener un buen historial y es precisamente de lo que hoy te queremos hablar.

Deja el temor y la incertidumbre a un lado, porque las cosas en este momento comenzarán a cambiar por completo para ti.

ANUNCIO

¿Por qué es tan importante el historial crediticio?

El historial crediticio es una pieza clave llegada la hora de solicitar cualquier producto o servicio financiero, porque es uno de los aspectos principales en el cual pondrán los ojos los bancos.

Y es el motivo principal por el cuales cientos de mexicanos le tengan temor a la solicitud de una tarjeta de crédito, porque ya ha sido rechazados o saben que su reputación crediticia no es la mejor.

Las entidades financieras se enfocan en el historial, porque tal como su nombre lo indican, se trata de tu historial en cuanto a los créditos y préstamos que tienes o has tenido.

Por lo tanto, deja en evidencia ante el mundo de las finanzas lo buen o mal pagador que eres.

Ahora, podríamos pensar que es una obligación construir un historial positivo para obtener una tarjeta de crédito, pero gracias a las nuevas consideraciones de las instituciones es que al día de hoy puedes pedir una tarjeta sin tener un historial bueno y es lo que te mostraremos a continuación.

Las mejores tarjetas de crédito si no tienes un buen historial crediticio

Es una realidad que las nuevas consideraciones no contemplen tener un buen historial para solicitar una tarjeta de crédito y eso lo agradecemos todos.

Porque no solo existen motivos como ser un mal pagador y acumular deudas para tener un mal puntaje en el buró. Puede darse el caso de que hayas perdido tu empleo y te hayas retrasado con algunos pagos, lo cual es muy lamentable.

Pero dejemos el pesimismo atrás y pasemos a ver esas tarjetas que pueden ser tu mejor alternativa.

Tarjeta de crédito NU

Una de las tarjetas más modernas pertenecientes a uno de los neobancos más importantes del momento, Nubank. Esta no te exige tener un buen historial aunque lo preferible para acelerar la aprobación es que lo tengas.

Además te ofrece excelentes beneficios como no pagar anualidad ni comisiones, al estar respaldada por Mastercard es aceptada en el extranjero, puedes pagar a meses sin intereses, y la posibilidad de adelantar pagos.

Pídela en línea en menos de 5 minutos.

Tarjeta de crédito Nano

Otro excelente ejemplar perteneciente a una entidad 100% digital con la cual no necesitar tener un buen historial crediticio. De hecho el principal objetivo de esta tarjeta es que puedas iniciarlo o repararlo.

Gracias a su respaldo Mastercard es aceptada a nivel internacional, a la par que te ofrece no pagar anualidad de por vida, aumentar la línea de crédito si cumples con tus pagos, meses sin intereses, programa Paga a tu Ritmo con el cual podrás comenzar a pagar tus compras de inmediato o dentro de 3 meses y obtener un 2×1 en Cinépolis todas las semanas.

Tarjeta de crédito Stori Construye

Tal como lo indica su nombre, esta tarjeta te permite comenzar a construir tu historial crediticio, ofreciendo una excelente oportunidad si eres nuevo en este mundo.

Para obtenerla no necesitas un comprobante de ingresos y cuentas con beneficios como no pagar anualidad de por vida, comprar en el extranjero gracias al respaldo Mastercard, acceder a un descuento de 50 pesos en el pago de servicios y descargar la aplicación para tener mayor control de tus movimientos.

Tarjeta de crédito Vexi

Vexi una entidad completamente digital se hace presente con su tarjeta Vexi la cual te permite comenzar a construir tu historial.

Con ella puedes olvidarte del pago de anualidad, obtener cashback de un 2% en los pagos que hagan tus referidos, descuentos y promociones especiales, diferir tus compras con intereses a plazos de 6, 9 y 12 meses, y acceder al programa de niveles con el cual podrás aumentar tu línea de crédito y mejorar la tasa de interés.

Tarjeta de crédito Vexi American Express

Una de las compañías más grandes emisoras de tarjetas se hace presente a través de Vexi. Por lo tanto al ser American Express te permite realizar compras internacionales.

Pero lo más importante es que puedes solicitarla si tu historial no es el mejor o si simplemente no cuentas con uno.

Otros de los beneficios que te entrega son no pagar anualidad, cashback a través de una bonificación del 2% por pagos hechos por tus referidos, meses sin intereses en establecimientos participantes, diferir compras, descargar la aplicación y formar parte del programa de niveles para aumentar tu línea de crédito y poder obtener una mejor tasa de interés.

Como puedes observar, las tarjetas que no te piden cumplir con tener un buen historial crediticio son una excelente alternativa para poder disfrutar de grandes beneficios, además de poder mejorar tu reputación.

No olvides que este aspecto siempre se encontrará formando parte de los requisitos principales de un montón de productos, por lo que, si a futuro quieres por ejemplo solicitar un crédito hipotecario o automotriz, vas a tener que tener sí o sí un buen puntaje crediticio.

Esperamos que con estas tarjetas de crédito puedas darte un respiro de la presión que significa en ocasiones ser parte del mundo financiero. Nos vemos en una próxima oportunidad para ofrecerte la mejor información.

ANUNCIO