Tarjetas de Crédito »

Las mejores tarjetas de crédito para profesores

En 02/05/2022
ANUNCIO

Dentro del mundo de las tarjetas de crédito puedes encontrarte con una gran variedad, las cuales se encargan de satisfacer distintos tipos de necesidades a las personas. Es por eso que no puedes llegar y tomar una decisión apresurada, así solo estarás estropeando una gran oportunidad y condenando la posibilidad de gozar de montón de beneficios.

Y como existen tantas alternativas hoy queremos reducir las opciones, sobre todo si eres docente, mostrándote las mejores tarjetas de crédito para profesores. De seguro encuentras la que estabas buscando y pensabas no existía.

¿Un adelanto?, la ventaja de algunas de ellas es que puedes comenzar a olvidarte del pago de anualidad para disfrutar al máximo de los beneficios exclusivos. Te invitamos a descubrir cuáles son en una lectura rápida de menos de 5 minutos.

ANUNCIO

Todo el mundo, las mismas oportunidades

Se podría pensar que algunos segmentos de la población no tienen la posibilidad de acceder a los beneficios que entrega una tarjeta de crédito. Pero hoy en día este pensamiento debe desaparecer para abrir las puertas a todo aquel que quiera contratar una herramienta tan buena como esta.

Si te decimos que todo el mundo es bienvenido y tiene las mismas oportunidades, es porque así es. A modo de ejemplo te encuentras con las tarjetas de crédito que se pueden solicitar sin tener historial crediticio o tener un historial negativo, lo cual en el pasado era imposible.

Es lo mismo que sucede con los estudiantes que antes eran excluidos de las tarjetas de crédito o los profesores, los cuales hoy encuentran productos especialmente diseñados para ellos, que es precisamente lo que veremos en detalle más adelante.

Pero como puedes darte cuenta, el mundo financiero es sorprenderte al igual que la cantidad de opciones que tienes para elegir.

Un aspecto importante que tienes que considerar antes de continuar, es que no te dejes sorprender con lo primero que encuentres. Es fundamental que puedas tomarte el tiempo de analizar las opciones que llamen tu atención para luego elegir si alguna te sirve o no.

Las mejores tarjetas de crédito para profesores

Llegó el momento, si eres profesor no te puedes perder la siguiente información, porque tendrás las llaves para abrir las puertas y dar la bienvenida a beneficios únicos.

Tarjeta Educación BBVA

Esta tarjera ha sido diseñada especialmente para aquellas personas que trabajen y sean profesores que se desenvuelven en la SEP (Secretaría de Educación Pública).

La tarjeta exclusiva te permite obtener un 9% de tus compras en Puntos BBVA, pagar en miles de comercios, comprar en línea con seguridad. Además de poder disponer de dinero en efectivo y solicitar tarjetas adicionales.

Es fundamental que tengas claro que para la solicitud ya debes contar con recibir tu nómina en BBVA.

Tarjeta Santander Zero Mastercard

Se trata de una tarjeta de crédito especialmente creada para profesores y estudiantes, con la cual tendrás beneficios como olvidarte del pago de la anualidad, siempre y cuando gastes al mes un mínimo de 100 pesos.

También podrás formar parte del programa de recompensas, con el cual obtienes 1 Punto Recompensa por cada dólar gastado. Además de disfrutar de las compras en línea, disposición de dinero en efectivo y tener un mayor control de tus movimientos desde la banca en línea y la app.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Esta tarjeta puede ser una excelente alternativa para no pagar anualidad, a la par que puedes comprar de forma segura gracias a que el CVV no se encuentra impreso en la tarjeta, sino solo digital.

Contarás con protección de compras, tener la posibilidad de elegir la fecha de pago y 2×1 en Cinépolis en las salas tradicionales.

Tarjeta HSBC Zero

Esta tarjeta se convierte en una buena alternativa porque no te cobra anualidad, tampoco te cobra comisión por disponer de efectivo.

Puedes solicitar tarjetas adicionales sin costo, realizar pagos con Smartphone, contar con tecnología Contactless y tener un control total de tu cuenta con la app HSBC.

Tarjeta Volaris Invex 0

Invex forma parte de los bancos que ofrecen una opción de tarjeta sin cobro de anualidad, por lo tanto tienes otra buena razón para contratar si eres profesor.

Otros beneficios son poder pagar a meses sin intereses, obtener un reembolso de un 1% en tus compras, recibir un bono de bienvenida de 600 pesos en tu Monedero Volaris y poder llevar un equipaje de mano sin costo para ti y tus acompañantes.

Tarjeta de crédito NU

Esta tarjeta es una de las más populares y solicitadas si de los bancos digitales se trata y por lo mismo será una excelente alternativa si eres profesor porque no te cobra anualidad, el proceso de solicitud es muy rápido y online.

También puedes pagar una tasa de interés menor al promedio de las tarjetas Oro de México, tiene aceptación internacional, puedes adelantar pagos recibiendo descuentos por ello y no necesitas para solicitarla tener un comprobante de ingresos.

Tarjeta Rappicard Visa

He aquí la última de las mejores opciones de tarjetas de crédito para profesores y la que tampoco te cobra anualidad.

Dentro de los beneficios a los que estarás accediendo se encuentran poder obtenerla aunque no tengas historial crediticio, tener aceptación internacional, promociones de meses sin intereses, solicitar una tarjeta virtual.

Además de obtener cashback de un 5%, 3%, 2% y 1% en las compras que hagas, recibir un bono de 300 pesos al referir a amigos y poder administrar tu cuenta desde la app.

Si eres profesor estas pueden ser unas muy buenas opciones para contratar una tarjeta de crédito, sobre todo porque no tendrás que preocuparte por el pago de la anualidad.

De todas maneras debes recordar que antes de tomar una decisión es clave que analices tus finanzas personales, porque si no se encuentran en orden más que acceder a soluciones con tu tarjeta estarás metiéndote en serios problemas. Sobre todo si no pagas las facturas a tiempo.

Esperamos haberte podido ofrecer algunas soluciones, ¡nos vemos pronto!

ANUNCIO