Tarjetas de Crédito »

Las mejores tarjetas de crédito para políticos

En 02/05/2022
ANUNCIO

Es un hecho que las tarjetas de crédito son al día de hoy la mejor solución del mercado financiero para que puedas acceder a variedad de oportunidades y donde todas ellas son muy buenas. Pero cuando las personas se encuentran en la búsqueda de una tarjeta no es una tarea sencilla que se haga de un día para otro.

Lo primero que tienes que estableces es el tipo de perfil que tienes, es por eso que con la siguiente información nos encargaremos de mostrarte las mejores tarjetas de crédito para políticos. Lo que puede ser una excelente oportunidad para ti y el mundo de posibilidades que te espera.

La recomendación es que prestes mucha atención, porque además se trata de tarjetas reconocidas como las mejores por parte de la Condusef, el organismo regulador de estas en México, ¡comencemos!

ANUNCIO

Todos deberían tener una tarjeta de crédito

Este tipo de tarjetas ofrecen tan buenas oportunidades que todo tipo de persona debería tenerlas, ya sean estudiantes, trabajadores, profesores, políticos, emprendedores y dueñas de casa.

Es que lo beneficios son sorprendentes y nadie queda ajeno a ellos, para que comencemos a mencionarlos, uno de los más importantes es que podrás comenzar a construir tu historial crediticio o en efecto mejorarlo. Para tener mayores posibilidades a futuro de disfrutar de productos y servicios como créditos hipotecarios o préstamos personales.

Dentro de los beneficios más comunes que encuentras en una tarjeta de crédito y que definitivamente tienen las mejores tarjetas para políticos se encuentran:

  • Compras en internet.
  • Meses sin intereses.
  • Cobertura internacional.
  • Promociones y descuentos.
  • Cashback.
  • Tasas preferenciales.
  • Control de movimientos por medio de la app.
  • Transferencias.
  • Tarjetas adicionales.
  • Disposición de efectivo.
  • Seguros.

Antes de continuar, es importante mencionar que las tarjetas que pasarás a ver a continuación destacan por una característica en particular, te ofrecen muy buenas ventajas si te encuentras viajando de manera frecuente.

Y es justamente algo que buscan todos aquellos políticos en una tarjeta, sentir el respaldo en el extranjero y por todo el territorio nacional.

Las mejores tarjetas de crédito para políticos

Verás que la lista de tarjetas es muy variada, lo cual es muy bueno porque tendrás distintas alternativas para poder satisfacer las necesidades que más tengas como político. Revísalas en detalle para determinar cuál es la mejor para ti.

Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite

Esta será una excelente alternativa si lo que buscas es poder disfrutar de montón de beneficios durante tus viajes. Junto a este producto vas a obtener una mayor cantidad de Puntos Premier, además de acceder a los bonos más altos de todas las tarjetas que son emitidas con la alianza Santander Aeroméxico.

Por compras superiores a mil dólares recibirás 32 mil Puntos Premier, a la par que junto a esta tarjeta te incluye Membresía Priority Pass, lo que te permite ingresar a 800 salas VIP en diferentes aeropuertos del mundo o ascender a cabina Premier por un año.

Tarjeta Citibanamex Premier

Con esta tarjeta tendrás la posibilidad de recibir certificados de vuelo de 2×1, tener 10 accesos a salones Beyond de Citibanamex ubicadas en los aeropuertos de la Ciudad de México, Monterey y Guadalajara.

Serás beneficiario del servicio concierge las 24 hora del día los 365 días del año para recibir asesoría personalizada en la reservación de restaurantes, hoteles y eventos especiales. Si te gusta la buena mesa, al utilizar la tarjeta podrás obtener descuentos en algunos restaurantes alrededor del mundo.

Tarjeta Scotia Travel Clásica

Si no eres tan exigente con las tarjetas de crédito, pero aún así quieres disfrutar de algunos beneficios al viajar, esta puede ser una excelente opción.

Con ellas tendrás acceso sin costo al programa de recompensas Scotia Rewards Plus, en el cual por cada dólar que gastes estarás recibiendo puntos que podrás canjear en boletos de avión o productos. También recibes un bono de bienvenida por 8 mil Scotia Puntos.

La tarjeta te permite acceder a descuentos en tarifas de avión y hoteles afiliados al programa.

Tarjeta HSBC Premier World Elite

Esta es otra buena opción si parte de tu vida de político es ir de un lugar a otro. Los beneficios más atractivos que te ofrece son el que tú junto a un acompañante puedan ingresar al Salón Premier HSBC en la Terminal 2 y al Elite Lounge Mastercard.

Tendrás acceso a internet gratuito por todo el mundo, estacionamiento sin costo hasta por 5 días, sin olvidarnos del 3% de bonificación durante los primeros 30 días de activación, meses sin intereses y Happy Weekend HSBC.

Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite

El banco Santander no se queda fuera de esta lista, donde con su tarjeta Aeroméxico Infinite puedes recibir un certificado 2×1 en un vuelo nacional, ser prioridad durante la documentación y el abordaje, accesos ilimitados al Salón Premier, transporte privado al aeropuerto y una maleta adicional.

También serás beneficiario de in bono de bienvenida, bono por gasto anual y acumular puntos Premier.

Tarjeta Scotia AAdvantage World Elite

Scotiabank definitivamente ofrece varias alternativas de tarjetas para aquellas personas que se la pasan viajando y aquí otra excelente para ti.

Con ella podrás acumular millas AAdvantage por cada dólar gastado en American Airlines, recibes un bono de bienvenida de 25 mil millas, esto adicional a un bono anual por 10 mil millas.

Acceso a servicio concierge las 24 horas para reservaciones en restaurantes, eventos deportivos, de entretenimiento y visita a lugares de interés. También formarás parte de la Membresía Priority Pass, con la cual ingresar a más de mil 300 salas VIP y tarjetas adicionales.

Como ha quedado en evidencia, si eres político también tienes la oportunidad de disfrutar de increíbles beneficios junto a las tarjetas de crédito, sobre todo si gran parte de tu vida estás viajando.

No te pierdas la oportunidad de contratar una de estas tarjetas para que tu experiencia cambie por completo. Tan solo recuerda revisarlas con atención para ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, ¡nos vemos pronto!

ANUNCIO