Tarjetas de Crédito »

Las mejores tarjetas de crédito para personas con ingresos altos

En 01/05/2022
ANUNCIO

Las tarjetas de crédito han llegado para quedarse y definitivamente mantenerse como el producto líder de las instituciones financieras, evolucionando de manera constante para ofrecerte los mejores y más atractivos beneficios. Esto lo tienen muy claro las personas, por lo mismo que miles y millones tengan una tarjeta en su bolsillo.

Dentro de las muchas opciones que tienes para elegir, se encuentran las tarjetas según si nivel de experiencia, beneficios e ingresos que perciba una persona. Y es en esto en lo que hoy nos queremos detener, en hablarte de las mejores tarjetas de crédito para personas con ingresos altos.

Con las cuales tendrás la seguridad de acceder a las mejores experiencias, sobre todo si se trata de viajar con regularidad.

ANUNCIO

Tarjetas de crédito para todos los gustos

Cuando nos preguntan cuál es la mejor tarjeta de crédito, es un hecho que no podemos dar una respuesta inmediata, porque existen variedad de factores determinan cuál será mejor que otra. Algunos ejemplos comunes son el buscar las mejores tarjetas dentro del rango del no pago de comisiones, sin anualidad, CAT más bajo, entre otras.

Y es esta misma variedad la que te ofrece distintas alternativas para lo que necesites. Puedes tener acceso a los distintos niveles como son una tarjeta de tipo Básica, Clásica, Oro, Platinum y Premier.

En esta ocasión nos detendremos a analizar algunos de los mejores ejemplares correspondientes a la categoría Platinum, Oro y Premier, porque justamente son aquellas ideales para las personas con ingresos altos.

Antes de continuar, debemos destacar que este tipo de tarjetas de crédito ofrecen beneficios avanzados mejorando enormemente la experiencia y entregando un trato exclusivo a estos clientes.

Por lo tanto, si es lo que estás buscando y determinado a contratar, no te puede perder los detalles.

Las mejores tarjetas de crédito para personas con ingresos altos

Antes de comenzar a ver la lista que hoy tenemos para ti, tienes que tomar en cuenta que estas tarjetas solicitan un mínimo de 30 mil pesos de ingresos mensuales para la contratación.

Tarjeta Citibanamex Premier

Uno de los requisitos principales para la solicitud es que tus ingresos mensuales sean de un mínimo de 30 mil pesos. Donde parte de los beneficios a obtener son: acumular puntos que podrás canjear en boletos de avión, anualidad y otros.

Acceder a certificados 2×1 en boletos de avión, espera de vuelos en las mejores salas VIP, descuentos exclusivos en restaurantes, meses sin intereses, preventas exclusivas y 2×1 en Cinépolis salas VIP.

Tarjeta Banregio Platinum

El ingreso mínimo mensual requerido es de 35 mil pesos, pero a cambio estarás obteniendo increíbles beneficios como no pagar anualidad, cashback de un 1.25% en todas tus compras, poder elegir entre 3 fechas de corte, tener la posibilidad de disminuir tu tasa hasta en 2 puntos.

Además de ser parte de Visa Concierge y acceso a Sala Grand Lounge en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Tarjeta Citibanamex Platinum

Otra excelente opción que ofrece el banco Citibanamex con la cual debes recibir ingresos mínimos mensuales de 50 mil pesos, lo que te abre las puertas a acumular un 10% en Puntos Premia por todas las compras, acceso a salones Beyond y Mastercard Airport Experiencies.

Podrás pagar tu anualidad en 6 o 12 meses sin intereses, 2×1 en Cinépolis salas VIP, preventas exclusivas y Programa Libra Plus.

Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite

Para su contratación tendrás que comprobar ingresos de un mínimo de 70 mil pesos, pero a cambio estarás recibiendo atractivos beneficios como certificados 2×1 en vuelos nacionales, ser prioridad durante la documentación y el abordaje, 2 accesos nacionales a cabina Premier.

Los accesos al salón Premier son ilimitados, transporte privado al aeropuerto, una maleta adicional, Puntos Premier y bono de bienvenida.

American Express Platinum

Si cumples con recibir un ingreso mínimo mensual de 30 mil pesos podrás embarcarte en los llamativos beneficios correspondientes a no pagar tu cuota anual durante el primer año, 6 meses sin intereses en todas las compras mayores a 6 mil pesos.

También podrás recibir una bonificación de 2 mil pesos por compras hechas en Apple, Amazon México, Walmart y Mercado Libre. Tendrás Membresía Priority Pass para esperar tus vuelos en salas VIP, descuentos en Hertz, Membresía Fiesta Rewards nivel Platinum y acumular puntos.

American Express Platinum Aeroméxico

Las alianzas muchas veces pueden resultar bastante beneficiosas para las personas y es justamente lo que sucede entre American Express y Aeroméxico, donde lo principal es que cumplas con un mínimo de ingresos mensuales de 80 mil pesos.

Dentro de la lista de beneficios encuentras 30 mil pesos en tarjeta de regalo de Amazon México, 1,500 de bonificación al gastar 7 mil 500 pesos, acumular Puntos Premier en Club Premier, acceso a salas VIP y boletos 2×1.

American Express Gold Aeroméxico

American Express se luce si se trata de ofrecer tarjetas para personas con ingresos altos. En el caso de la tarjeta Gold de Aeroméxico tienes que recibir un mínimo de 40 mil pesos mensuales para acceder a beneficios como no pagar la cuota anual el primer año, recibir un bono de bienvenida de 16 mil Puntos Premier, acumular puntos en el Club Premier Aeroméxico.

También podrás acceder a salones Premier, obtener boletos al 2×1 y recibir 15% adicional en Puntos Premier al comprar en el extranjero.

Tarjeta HSBC Premier World Elite

Para la contratación necesitas cumplir con un mínimo de ingresos de 60 mil pesos, pero esto te abre las puertas al servicio concierge las 24 horas del día, acceso a salón Premier HSBC, wifi alrededor del mundo sin costo, estacionamiento sin costo hasta por 5 días, 3% de bonificación en los primeros 30 días posteriores a la activación.

Además de tener beneficios Priceless, meses sin intereses en el extranjero durante todo el año y Happy Weekend HSBC para disfrutar de beneficios especiales.

Ahora te toca a ti tomar una decisión y analizar detenidamente cuál de estas tarjetas de crédito es la mejor.

ANUNCIO