Emprendimiento2939Tarjetas de Crédito

Las mejores tarjetas de crédito para emprendedores en México

En 29/12/2021
ANUNCIO

Emprender es la nueva tendencia que no solo se está dando mucho en nuestro país, sino que también alrededor de todo el mundo. Y este “movimiento” se ha visto impulsado principalmente debido a la pandemia que a nadie ha dejado indiferente. Hoy son muchas las personas que se encuentran sin trabajo porque la empresa en la que trabajaban quebró o porque tuvieron que disminuir el personal.

Pero dejemos la tristeza y la nostalgia atrás, porque a través de la siguiente información queremos mostrarte cuáles son las mejores tarjetas de crédito para emprendedores en México. Por lo tanto, no se diga más y comencemos a navegar por esta información que te aseguramos será de gran ayuda. ¿Listo para comenzar y hacer de tu emprendimiento todo un éxito?
Pymes, la gran oportunidad de un mundo en crisis

No podemos quedar indiferentes a la gran “sacudida” que nos ha dejado la crisis sanitaria provocada por la pandemia. Porque si no ha sido nuestro caso ha sido el caso de un familiar o de un amigo el cual lamentablemente ha quedado desempleado.

Pero es en este tipo de situaciones tan complejas en las cuales el mexicano saca todo su potencial creador y comienza a generar ideas con las cuales salir adelante y no quedar sumido en la desesperación.

Es que claramente la mejor manera de abrir puertas y encontrar oportunidades es entrar en acción. Por eso, si en este momento te encuentras sin trabajo y cuentas con las ganas de comenzar desde cero, lo que debes hacer es pensar en aquello que quizá siempre has querido hacer y por distintos motivos no lo has llevado a cabo.

Puede que esa idea se convierta en un emprendimiento exitoso que te haga olvidar y dejar atrás todos aquellos momentos de desesperación por no tener trabajo. Y es en ese instante donde tu espíritu creador actúa donde debes tener claro cuáles son las mejores tarjetas de créditos para emprendedores.

ANUNCIO

Las mejores tarjetas de crédito para emprendedores en México

Si te encuentras decidido y necesitas acudir a una tarjeta de crédito para tu pyme, entonces debes conocer las siguientes alternativas y analizarlas en detalle para ver cuál es la que realmente puede aportarte los mejores beneficios.

Y antes de pasar a revisar esta interesante lista, debes tener claro que lo mejor es que puedas mantener separadas las finanzas personales con las finanzas de tu negocio. Ahora sí, ha llegando el momento de ver qué tarjetas son las ideales para capitalizar tu negocio.

BBVA Bancomer Negocios

Con esta tarjeta de crédito tendrás la posibilidad de acceder a una línea de crédito de tipo revolvente y donde encuentras excelentes beneficios como:

  • Financia los cargos de la cuenta de tu pyme, lo que en otras palabras quiere decir que tienes la posibilidad de elegir la tasa y el plazo a pagar.
  • No tendrás que pagar comisiones por el retiro de efectivo.
  • Los montos a los cuales puedes acceder van desde los 50 mil pesos hasta los 5 millones de pesos.

¿Quieres saber qué es lo que necesitas para solicitar esta tarjeta de crédito? Muy sencillo, lo principal es que ya tengas una cuenta de depósito en el banco, tener entre 27 y 70 años, presentar una identificación oficial vigente, un acta constitutiva y poderes de la empresa.

Además de la cédula de registro ante el SAT, 12 estados de cuenta de tu cuenta de cheques y un obligado solidario con un bien inmueble.

Afirme Tarjeta de Crédito Empresarial

Esta tarjeta ha sido especialmente diseñada para que los empleados que tienes en tu emprendimiento puedan operar de mejor manera el dinero de la empresa.

Los beneficios de tener esta tarjeta de crédito radican en que ya no tienes que continuar manejando efectivo, por lo tanto es un mecanismo seguro. Tienes la oportunidad de disponer de dinero inmediato para realizar pagos imprevistos.

Otras de las ventajas de la tarjeta empresarial, es que es aceptada en cientos de comercios a nivel internacional y ahora puedes evitar pagos de viáticos anticipados.

HSBC Fusión

Si hay algo con lo que le ha dado en el blanco el banco HSBC es en la creación de su tarjeta de crédito Fusión. Recordemos que la mayoría de los emprendedores utiliza su tarjeta personal como la tarjeta de la pyme, y esto no es lo mejor ni lo que recomiendan los expertos.

Por eso que este banco ha creado la alternativa de que dentro de un mismo producto cuentes con una cuenta de cheques empresarial y una cuenta personal.

Los beneficios a los cuales accederás incluyen realizar pagos a proveedores y empelados, recibir el pago de las ventas que se hayan hecho, y mejorar el flujo de efectivo de la empresa. Y con todo esto poder hacer crecer tu negocio de forma segura gestionando tus finanzas personales al mismo tiempo.

Banco del Bajío Pyme Negocio

Esta tarjeta forma parte de un paquete de soluciones del banco del Bajío para los emprendedores, porque no solo encuentras la posibilidad de acceder a una línea de crédito, también puedes solicitar créditos que podrás usar para la remodelación y ampliación de tu negocio.

Scotiabank Línea Operativa Pyme

Gracias a esta línea operativa puedes disponer de efectivo sin autorizaciones ni trámites, además de poder consultar por los movimientos en detalle.

El requisito principal es que seas cliente de Scotiabank para que de esta manera accedas a un crédito especialmente diseñado para cubrir las necesidades del capital de trabajo. Sumándole a lo anterior que tendrás una cuenta de cheques especialmente asociada a dicho crédito.

Como has podido ver, los tiempos van cambiando y los bancos se van adaptando a esto, por eso que ahora puedes encontrar excelentes tarjetas de crédito para emprendedores en México.

La clave es que puedas analizar con calma lo que te ofrece cada uno de estos productos y con esto puedas tomar una decisión final que te beneficie a ti y a tu empresa.

ANUNCIO