Tarjetas de Crédito »

Las mejores tarjetas de crédito para comprar por internet

En 21/04/2022
ANUNCIO

Uno de los principales beneficios que nos aportan las tarjetas de crédito es que te permiten realizar compras por internet, lo que sin duda alguna nos facilita la vida. De hecho con el paso del tiempo y la evolución de las tarjetas, esta fue una de las características más relevantes a incluir, ya que la comodidad es una de las máximas necesidades de las personas.

Y ¿cómo no?, si ahora no solo no necesitas salir de casa, sino que además puedes comprar a la hora que quieras y desde donde te encuentres, sin tener que cumplir con el horario de apertura y cierre de la tienda.

Un pequeño adelanto, es que por lo general al comprar en línea obtienes descuentos exclusivos y en ocasiones el no pago del envío, ¡comencemos!

ANUNCIO

Ventajas que tienen las tarjetas para comprar en línea

Queremos que puedas tener claro lo siguiente, con prácticamente todas las tarjetas de crédito que se emiten en México puedes comprar por internet, pero también existe la opción por parte de las entidades financieras de que solicites una tarjeta exclusiva virtual para este tipo de compras, la cual tiene distinta información que la tarjeta física.

En ambos casos se cumplirá con tu objetivo, sobre todo si contratas una de las tarjetas de crédito que te mostraremos más adelante.

Pero antes nos gustaría mencionarte todas las ventajas que puedes obtener con una tarjeta como esta:

  • Puedes encenderla y apagarla cuando quieras, lo que haces directamente desde la aplicación que puedes descargar en tu celular.
  • Se trata de tarjetas muy seguras, ya que cuentas con claves de seguridad para su uso.
  • Puedes tener un límite de gastos si se trata de una tarjeta digital, así evitas pasarte de cierto monto y administrar mejor tus finanzas.
  • Estas te generan notificaciones inmediatas o mensajes de texto al momento de generarse un cargo.

Las mejores tarjetas de crédito para comprar por internet

A continuación te vamos a revelar la lista de las mejores tarjetas para que compres en línea, además de mostrarte todos los beneficios a los que puedes acceder con estas.

Porque la gran ventaja de las tarjetas de crédito es que no han sido creadas para satisfacer una sola necesidad, sino varias. Esto también te ayudará a tomar una mejor decisión llegada la hora de contratar.

De hecho las tarjetas que veremos no solo son ideales para comprar por internet, sino que son las mejores según la Condusef debido a su anualidad, pago de comisiones y CAT.

Tarjeta Oro Banbajío

No solo vas a poder comprar por internet con ella, sino que además serás parte del programa de lealtad Cashback, donde podrás obtener puntos por todas las compras que hagas.

También podrás pagar a meses sin intereses, acceder a cortesías y al programa Dining Rewards, el cual te permite disfrutar de descuentos en restaurantes.

Tarjeta Afirme Oro

No solo tendrás la posibilidad de comprar desde la comodidad de tu hogar, también le abres las puertas a beneficios como que tu primera anualidad sea gratis, que las tarjetas adicionales sean sin costo, promociones exclusivas a meses sin intereses y Puntos Bonus, los cuales convertir en dinero.

Tarjeta American Express

Con ella podrás comprar en cosa de segundos por internet, además de no tener que pagar el primer año de anualidad, recibir asistencia global en tus viajes, renta de vehículos en el extranjero, garantía Pluas en todas tus compras por un año.

También estarás perteneciendo al programa Membership Rewards with Payback y descuentos exclusivos en La Pescadería, La Provoleta, Porfirio’s y Sushiitto.

Tarjeta Invex Sicard Plus

Se trata de una tarjeta de crédito aceptada a nivel internacional que te da la posibilidad de pagar a meses sin intereses durante todo el año en las compras que hagas en el extranjero.

Además de acceder al programa de lealtad de Recompensas, asistencia en viajes y asistencia de accidentes en viajes.

Tarjeta Banregio Gold

La genialidad de contratar esta tarjeta de crédito, es que te entrega un 2% de recompensas por cada compra en internet que hagas.

Pero también te abre las puertas a diferir tus compras o el saldo actual en hasta 24 meses, transferir las deudas de otras tarjetas de otros bancos, elegir la fecha de corte, mejorar tu tasa al pagar a tiempo, meses sin intereses y olvidarte del pago de anualidad.

Tarjeta Banorte Oro

Una excelente opción no solo para comprar en internet, sino que además para obtener de forma permanente 6 meses con intereses con una tasa muy atractiva del 22% en comercios de giro educativo.

También podrás ser parte del programa de Recompensa Total Banorte y disfrutar de beneficios exclusivos como el 2×1 en Cinépolis, 10% de descuento en Despegar y un mes gratis con Uber Pass.

Tarjeta Scotia Travel Oro

Aquí otra excelente alternativa que no solo te permite comprar en internet, además podrás recibir un bono de bienvenida de 12 mil ScotiaPuntos, pagar tus viajes con ScotiaPuntos, acceder a descuentos y promociones en hoteles, vuelos y paquetes turísticos.

Siendo parte del programa de lealtadScotia Rewards plus.

Tarjeta de crédito Bancoppel

Para ir finalizando con la lista se encuentra la tarjeta de Bancoppel, la cual te permite no solo realizar comprar en línea, además te permite comprar en miles de comercios a nivel nacional e internacional, disfrutar de promociones exclusivas, diferir tus compras y pagar sin contacto en el Metrobus de la Ciudad de México.

Ahora que tienes la lista de las mejores tarjetas de crédito para comprar por internet no nos puedes decir que no te avisamos.

Por lo tanto, solo falta que vuelvas a analizarlas y elijas cuál es la que mejor se adapta a tu perfil para comenzar a disfrutar no solo de las compras, sino de la variedad de beneficios.

Nos vemos en una próxima oportunidad para mostrarte la mejor información relacionada al mundo de las finanzas y que con ello tengas la posibilidad de tomar las mejores decisiones.

ANUNCIO