Tarjetas de Crédito »

Las mejores tarjetas de crédito para comprar en el extranjero

En 20/04/2022
ANUNCIO

Poder comprar es la esencia de las tarjetas de crédito, de hecho es la razón principal por la cual existen. Más si se trata de viajar el extranjero y poder comprar en este, vas a necesitar una tarjeta que realmente te respalde y te ofrezca buenos beneficios.

Como sabemos que eres un viajero frecuente y que no quieres desaprovechar la oportunidad de poder comprar lo que desees, es que el día de hoy nos encargaremos de mostrarte cuáles son las mejores tarjetas de crédito para comprar en el extranjero.

Información con la cual podrás comenzar a planear sin inconvenientes tu próximo viaje, el cual te aseguramos disfrutarás aún más si cuentas con uno de estos plásticos. ¡Hora de comenzar!

ANUNCIO

Una tarjeta de crédito para cada ocasión

Hoy tienes la posibilidad de encontrar una tarjeta de crédito para lo que necesites, es por eso que las personas se sienten tan atraídas a contratar una de estas.

El hecho de poder tener una para solicitar una línea de crédito atractiva ha pasado a segundo plano, primando el interés de aprovechar al máximo los beneficios que estas te pueden ofrecer, donde destaca la posibilidad de hacer que tus viajes se conviertan en la mejor experiencia de tu vida.

Y así como puedes encontrar tarjetas especialmente diseñadas para viajar y comprar en el extranjero, existen la que han sido creadas para acceder a promociones exclusivas en una tienda departamental específica, aquellas que te permiten tener una tarjeta siendo aún estudiante e incluso poder apoyar una causa por el simple hecho de comprar con esta.

Las opciones son demasiadas, pero si se trata de respaldo internacional a continuación te mostramos las mejores.

Las mejores tarjetas de crédito para comprar en el extranjero

Comprar en el extranjero nunca antes pudo ser tan sencillo, y es que ahora no solo se te simplifica la vida, sino que también los procesos para la realización de transacciones.

Presta atención, porque seguramente dentro de la siguiente lista encuentras esa tarjeta que tanto andas buscando.

Scotia Travel Clásica

Aquí una tarjeta con la cual no necesitas cumplir con ganar ingresos tan elevados para disfrutar de las compras en cada uno de tus viajes.

Además de tratarse de una tarjeta de crédito aceptada en el extranjero debido al respaldo VISA, es una excelente alternativa para pagar tus viajes con ScotiaPuntos, aprovechar descuentos y promociones en hoteles, vuelos y paquetes turísticos. Y ser parte del programa de lealtad Scotia Rewards Plus.

Citibanamex Premier

Las versiones Premier de una tarjeta de crédito sin duda alguna son las mejores para hacer de tus viajes la mejor experiencia.

Además de las compras en el extranjero vas a poder recibir un certificado 2×1 en boletos de avión, esperar tus vuelos en salones VIP, obtener un 50% de descuento en estacionamiento cercano al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y acceder a Mastercard Concierge para recibir asistencia personal.

Santander Aeroméxico Infinite

Si una tarjeta de crédito se encuentra formando una alianza con una aerolínea, es porque los beneficios pueden ser muy buenos.

Junto a esta tarjeta no solo podrás comprar durante tus viajes, sino que además estarás recibiendo un certificado 2×1 en un vuelo nacional, ser prioridad durante la documentación y el abordaje, acceso ilimitado al salón Premier para esperar tus vuelos.

También puedes acceder a transporte privado al aeropuerto, llevar una maleta adicional y obtener dos ascensos nacionales a la cabina Premier.

Gold Elite American Express

Ideal si lo que quieres es viajar al extranjero y realizar tus compras con comodidad, además de que tendrás protección contra pérdida y demora de equipaje, protección de todas tus compras contra robo y contra cargos no reconocidos.

Por otra parte, también serás beneficiario de un 20% de descuento en H&M, 2 mil pesos de bonificación en Rappu y Uber Eats y 6 meses sin intereses en Automático.

Platinum American Express

Además de poder comprar con tranquilidad fuera del país tienes la posibilidad de recibir 5 mil pesos en tarjetas de regalo Amazon, obtener la membresía Fiesta Rewards Nivel Platino, protección contra pérdida y demora de equipaje, bebida de cortesía todos los días en Starbucks.

Accede al descuento del 10% en Price Travel en hospedaje, renta de autos, tours, traslados terrestres y seguros de viaje.

Citibanamex Platino

Una tarjeta respaldada por Mastercard, lo que te abre las puertas a las compras en el extranjero, además de poder esperar tus vuelos en los mejores salones VIP de aeropuertos, Elite Valet Mastercard con un 50% de descuento, servicio concierge para recibir asistencial personalizada para reservas en restaurantes o coordinar eventos especiales.

Santander World Elite

Aquí una tarjeta exclusiva para clientes que adoran viajar, misma razón por la cual encontrarás beneficios increíbles como servicio concierge para que los especialistas se encarguen de ofrecerte respuesta a reservaciones, viajes, compra y entretenimiento.

También podrás vivir momentos únicos con Priceless, acceso sin costo a salones VIP de todo el mundo, VIP Travel Services con ofertas Premium, acceso ilimitado a wifi en aeropuertos y hoteles, elite valet y recompensas.

HSBC Advance Platinum

Recibe asesoría de los asistentes personales a través de VISA concierge, acumula puntos por cada dólar gastado, obtén un 3% de bonificación los 30 días posteriores a la activación de la tarjeta.

Y su de viajes se trata, podrás acceder a la sala VIP Grand Lounge en la Terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México, servicios de transporte privado sin costo, beneficios exclusivos en hoteles y VISA Travel Experience en restaurantes, compras y hoteles.

Ahora que conoces las mejores tarjetas de crédito para comprar en el extranjero, solo te queda revisar cuál es la que te entrega todo lo que necesitas. Recuerda que si tienes dudas puedes hacérnosla saber en los comentarios.

Y antes de contratar, es importante que también puedas conocer las comisiones y las tasas e intereses que la tarjeta de cobrará. Así no te llevarás sorpresas desagradables que te hagan arrepentir.

ANUNCIO