Tarjetas de Crédito »

Las mejores tarjetas de crédito con un límite desde 4,501 hasta 8,000 pesos

En 05/04/2022
ANUNCIO

Es posible que te encuentres buscando la tarjeta de crédito ideal para tu perfil financiero y aún no tengas claro de cuál se trata. Y es que dentro de tantas ofertas y oportunidades, es fácil poder caer en la confusión y la desesperación por encontrar el producto perfecto. Esto lo tiene muy claro la Condusef, es por eso que todos los años entrega información acerca de las mejores tarjetas según categoría.

Hoy lo que haremos será acudir a esta misma información para mostrarte las mejores tarjetas de crédito con un límite desde 4 mil 501 pesos hasta 8 mil pesos. Así podrás elegir entre las herramientas mejor calificadas en base a su CAT.

ANUNCIO

Si aún no tienes una tarjeta de crédito estás a tiempo de hacerlo

Si aún tienes cierto recelo a las tarjetas de crédito es importante que puedas abrir un poco la mente, porque a pesar de que existan personas que hayan tenido una mala experiencia, estas continúan siendo el mejor producto financiero.

Son los mismos expertos los que recomiendan que puedas obtener una y no solo porque te ayudará a realizar compras más seguras o pedir dinero prestado, sino porque de igual manera:

  • Las compras las podrás realizar en línea.
  • Serás parte del programa de recompensas.
  • Tendrás la posibilidad de retirar dinero en efectivo desde un cajero o sucursal.
  • Descargar la app en tu celular para tener el control total de la tarjeta.
  • Solicitar tarjetas adicionales para compartir los beneficios con tus seres queridos.
  • Domiciliar pagos para una mayor comodidad y olvidarte de las fechas.
  • Realizar compras en el extranjero durante tus viajes.

Y la lista de beneficios podría ser bastante larga, porque cada banco con cada una de sus tarjetas de crédito te ofrece oportunidades diferentes. ¿Aún no sabes si solicitar una tarjeta?

Las mejores tarjetas de crédito con límite desde 4,501 hasta 8,000 pesos

Ahora que entiendes la importancia de tener una tarjeta de este tipo dentro de tu cartera, es tiempo de ver cuáles son las mejores tarjetas que te ofrecen un límite desde los 4 mil 501 pesos hasta los 8 mil.

Tarjeta Hey de Hey Banco

Puede que te suene a un nuevo banco y por lo tanto no observes los verdaderos beneficios, pero no te preocupes porque esta tarjeta y este neobanco pertenecen a Banregio, por lo tanto estarás accediendo a una entidad con experiencia.

El principal atractivo de esta tarjeta es que puedes solicitarla en línea y no tienes que pagar anualidad.

Tarjeta HSBC Air

Con esta tarjeta además de acceder a una considerable línea de crédito vas a poder pagar la mitad de los intereses, además de obtener una bonificación del 3% en los 30 días siguientes a la activación y pedir hasta 5 tarjetas adicionales.

Tarjeta Santander Light

Esta tarjeta te permite retirar dinero en efectivo con una comisión más baja, a la par que estarás pagando menos intereses y la solicitud de las tarjetas adicionales es sin costo alguno. Por lo tanto, una excelente alternativa para iniciar dentro de este mundo.

Tarjeta Volaris Invex 0

A simple vista podemos observar que se trata de una tarjeta que será una muy buena opción si constantemente te encuentras viajando. Esto porque puedes obtener una bonificación del 15% por comprar alimentos a bordo y un 1% en tu monedero Volaris por todas las compras.

Tarjeta Banbajío Visa Clásica Garantizada

Banbajío se hace presente en la lista de las mejores tarjetas de esta categoría no solo por presentar uno de los CAT más bajo, también porque esta tarjeta te permite comprar en el extranjero, acumular puntos Cash Back y aprovechar los meses sin intereses.

Tarjeta Santander Zero

Esta es una excelente oportunidad si eres estudiante, porque no solo comenzarás a ganar experiencia con este tipo de producto, sino que además no tendrás que pagar anualidad y formarás parte del programa de recompensas del banco.

Tarjeta Santander Aeroméxico Blanca

La alianza entre el banco y la aerolínea solo podía traer bueno beneficios, y no solo nos referimos al límite de crédito, sino que al no pago de anualidad, obtener puntos Premier y recibir un bono de bienvenida de 5 mil puntos.

Tarjeta Clásica Inbursa

El banco Inbursa se hace presente en la lista, ya que esta tarjeta te permite ser parte del Club de Descuentos, aprovechar el Programa de Recompensas, domiciliar pagos y pagar a meses sin intereses.

Tarjeta Bancoppel Visa

Esta es una de las oportunidades que no se presenta dos veces y es que puedes obtener tu tarjeta como titular sin anualidad al igual que las tarjetas adicionales. A la par que disfrutas de promociones exclusivas y diferir tus compras.

Tarjeta Costco Citibanamex

Si eres uno de los clientes frecuentes de Costco no te puedes perder la oportunidad de obtener un 3% de reembolso en Costco, ahorrar en cada compra y poder tener en tus manos una tarjeta aceptada a nivel internacional.

Tarjeta Santander Flexcard

El banco Santander es uno de los que más nos sorprende con lo bajo del CAT, ofreciendo el pago de su anualidad diferida en 6 meses, acceder al Programa de Recompensas y realizar un solo pago fijo mensual del 7% de la línea de crédito con la opción de cargarlo a tu cuenta de nómina.

Tarjeta HSBC Zero

Aquí tienes una tarjeta sin anualidad, que no te cobra comisión por disposición de efectivo, ni comisión por reposición. Además de otorgarte un 3% de bonificación en los 30 primeros días posteriores a la activación.

Estas son las mejores, por lo tanto las que debes considerar con mayor interés, porque además de ofrecerte una línea de entre los 4 mil 501 pesos y los 8 mil pesos te ofrecen un CAT muy bajo.

Pero no son las únicas, otras buenas opciones son: Clásica Citibanamex, 40 Banorte, Clásica Banorte e Ideal Scotiabank, Banorte Ke Buena, La Comer Banorte.

ANUNCIO