Tarjetas de Crédito »

Las mejores tarjetas de crédito con límite superior a 15,000 pesos

En 04/04/2022
ANUNCIO

Sin duda que una tarjeta de crédito podrá ofrecerte variedad de soluciones con las cuales hacer de tu vida más sencilla y fácil. Es por eso que deberías estar analizando la posibilidad de contratar una, y como sabemos que no se trata de llegar y elegir por una corazonada, es importante que puedas tomarte el tiempo de ver cuál es la que mejor se adapta a tu perfil.

Precisamente por esto es que hoy te mostraremos las mejores tarjetas de crédito con límite superior a 15 mil pesos. Lo que en definitiva te puede ofrecer un panorama muy atractivo si de compras y beneficios se trata, ¡comencemos!

ANUNCIO

Una oportunidad que no puedes dejar pasar

Tener acceso a una tarjeta de crédito te hará descubrir que las cosas pueden ser más sencillas y que te estabas perdiendo de oportunidades únicas.

Pero yendo más allá, los especialistas del sector recomiendan que puedas contratar un producto como este, porque podrás potenciar tu historial crediticio o en caso contrario comenzar a construirlo.

No te olvides que este es el principal motivo por el cual los bancos rechazan las solicitudes de créditos y préstamos a las personas.

Las mejores tarjetas de crédito con límite superior a 15,000 pesos

La lista que pasarás a conocer a continuación ha sido elaborada por la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), institución encargada de velar por tus derechos como cliente de algún servicio relacionado a las finanzas y que corresponde a información oficial.

Tarjeta Más Banregio

Una excelente alternativa para no pagar anualidad, obtener recompensas por las compras que hagan tus amigos a través del sistema de referidos, diferir tus compras en hasta 24 meses y elegir la fecha de corte que más te convenga para el pago, pudiendo mejorar tu tasa si pagas a tiempo.

Tarjeta HSBC Air

El banco HSBC se hace presente en el segundo lugar de la lista con un producto que te permite pagar la mitad de los intereses, pagar a 6 meses sin intereses, recibir una bonificación del 3% en los primeros 30 días posteriores a su activación. Además de comenzar a pagar tu deuda a los 3 meses siguientes.

Tarjeta Santander Light

Ten la oportunidad de poder disponer de efectivo pagando una de las comisiones más bajas del mercado, solicitar tarjetas adicionales para tu familia sin costo y pagar menos intereses. Además de disfrutar de descuentos y promociones exclusivas.

Tarjeta Hey Banregio

Aquí tendrás a tu disposición una tarjeta de crédito que no te cobra anualidad y que pertenece a uno de los neobancos más preferidos del momento, esto principalmente por formar parte de Banregio. Con esta tendrás la posibilidad de recibir recompensas en efectivo.

Tarjeta Volaris Invex 0

Poder viajar es una de las grandes ventajas que una tarjeta te puede ofrecer, es por eso que no puedes dejar pasar la oportunidad no solo de obtener un límite de crédito de hasta 15 mil pesos, sino de poder pagar en meses sin intereses al comprar en Volaris y 6 meses sin intereses en compras en el extranjero.

Tarjeta Citibanamex Costco

No solo podrás sacar el máximo provecho en las tiendas Costco obteniendo un reembolso del 3%. De igual manera al tener respaldo Visa podrás comprar en el extranjero y servicio de parcialización eligiendo 6 o 12 meses.

Tarjeta Inbursa Clásica

Una tarjeta del Grupo Inbursa que te da acceso al Club de Descuentos Especiales en establecimientos comerciales como restaurantes, entretenimiento, fitness y departamentales. A la par que te permite ser parte del Programa de Recompensas para acumular Puntos Premier.

Tarjeta Best Buy Citibanamex

Ten la posibilidad de aprovechar todos los descuentos que tiene la tarjeta, comprar boletos antes que nadie gracias a la Preventa Citibanamex, disfrutar de meses sin intereses, controlar la tarjeta desde la aplicación móvil, como bloquear y desbloquear y realizar compras en línea.

Tarjeta Teletón Citibanamex

Aquí tienes una tarjeta de crédito que te permite apoya una noble causa cada vez que hagas una compra. Pudiendo multiplicar la ayuda con hasta 6 tarjetas adicionales, acceder a descuentos exclusivos y disponer de dinero en efectivo pagando 4 pesos por cada 100 pesos que retires.

Tarjeta Citibanamex Clásica

Comienza a acumular puntos Premia por cada compra que hagas para cambiarlos por efectivo, tener la posibilidad de realizar pagos fijos en hospitales, laboratorios médicos, farmacias y clínicas de salud y belleza. Además de poder pagar a meses sin intereses.

Tarjeta Citibanamex The Home Depot

Una excelente herramienta para poder ir armando tu casa en base a tu estilo y con respaldo Mastercard. Siendo premiado por cada compra con dinero electrónico que posteriormente podrás utilizar en la tienda.

Tarjeta Linio Scotiabank

Con esta tarjeta vas a poder gozar de la compra de miles de productos sin costo de envío, pagar en 3, 6, 9, 12 o 18 meses sin intereses, recibir un bono de bienvenida de mil pesos, obtener un 8% de reembolso por las compras que hagas en Linio México y recibir un 1% de reembolso en todas las otras tiendas.

Tarjeta Viva Scotiabank

Una tarjeta ideal si te gusta viajar y deseas acceder a promociones y beneficios junto a Viva Aerobus, recibir un bono anual de 8 mil Viva Puntos y solicitar tarjetas adicionales sin costo de anualidad, además de comprar todos tus boletos en Viva a meses sin intereses.

Tarjeta Santander Zero

Un producto perfecto si eres estudiante o docente universitario, ya que podrás acumular 1 Punto Recompensas por cada dólar gastado y sin el pago de anualidad si todos los meses gastas un mínimo de 100 pesos.

Estas en definitiva son las mejores tarjetas de crédito con límite superior a 15 mil pesos del momento, siendo seguidas por ejemplares como: Santander Aeroméxico Blanca, Sam´’s Club Inbursa, Bancoppel Visa, Fiesta Rewards Clásica Santander, Clásica Banorte, 40 Banorte, Vive BBVA, La Comer Banorte y HSBC Zero.

ANUNCIO