Tarjetas de Crédito »

Las mejores tarjetas de crédito con límite menor o igual a 4,500 pesos

En 03/04/2022
ANUNCIO

Cuando se habla de tarjetas de crédito siempre te encontrarás con aquellos que están a favor y reconocen que es una de las mejores creaciones por parte de los bancos y también con aquellas personas consideradas como detractores, porque tuvieron una mala experiencia o porque un conocido de estos la tuvo.

Pero dejémonos desde este momento de mitos y sobre todo de temores, porque las tarjetas de crédito son un verdadero beneficio para las personas que las saben utilizar. Es esta misma razón la que lleva a los expertos del sector a mencionar y recomendar que debas tener por lo menos una en tu cartera.

Por eso que hoy nos enfocaremos en mostrarte las mejores tarjetas de crédito con límite menor o igual a 4 mil 500 pesos.

ANUNCIO

No le hagas el quite a las tarjetas de crédito

Volvamos a los hechos, existe una gran cantidad de personas que piensan que las tarjetas de crédito tienen un trasfondo negativo en tanto beneficio que entregan y es la razón principal por la cual aún no contratan una.

Pero como te hemos adelantado, una de las mejores decisiones de tu vida financiera es poder contratar una.

Es cierto que el mal uso te puede perjudicar, pero ¿por qué tendrías que utilizar mal una tarjeta de crédito? y está bien si nos respondes que nadie te enseñó cómo hacerlo. Pero ahora cuentas con una gran cantidad de información, sobre todo en nuestro blog, para mantenerte al día y aclarar cualquier duda que tengas.

Por lo que, ya no tienes excusas y te encuentras en el momento justo para dar un nuevo giro a tu perspectiva.

Y como queremos lo mejor para ti y las elecciones que hagas sean las más adecuadas, es que a continuación pasaremos a ver las mejores tarjetas de crédito con límite meno o igual a 4 mil 500 pesos.

Las mejores tarjetas de crédito con límite menor o igual a 4,500 pesos

¿Preparado para conocer las mejores tarjetas de crédito de límite menor o igual a los 4 mil 500 pesos?

Si eres nuevo en el mundo financiero queremos recomendarte que comiences a ganar experiencia con las tarjetas solicitando las de un menor límite, así si cometes errores estos no te pesarán demasiado.

Tarjeta de crédito Hey

He aquí la primera de nuestra lista, lista que además ha entregado la Condusef, por lo tanto sí son las mejores en su categoría.

Se trata de una tarjeta del banco digital Hay Banco perteneciente al banco Banregio. Por lo tanto, si de experiencia en el sector financiero se trata, es una gran alternativa.

El principal atractivo es que no vas a tener que pagar anualidad, los requisitos para la solicitud son mínimos y puedes mejorar la tasa de interés si eres un buen pagador.

Tarjeta de crédito Clásica Banregio

Esta tarjeta es ideal para que comiences a construir tu historial crediticio accediendo a lo último en tecnología, nos referimos al chip incorporado y el pago sin contacto.

Tampoco tendrás que preocuparte por pagar la anualidad, porque esta no existe. Además de poder diferir tus compras en hasta 24 meses.

Tarjeta de crédito Santander Zero

Esta tarjeta será perfecta si eres estudiante, porque te abre las puertas el mundo de las tarjetas de crédito para aprender a administrar tu dinero mientras disfrutas de todos los beneficios como el no pagar anualidad y formar parte del programa de recompensas del banco.

Tarjeta Santander Aeroméxico Blanca

El banco Santander tiene un convenio con Aeroméxico para poder ofrecer a los clientes variedad de beneficios al viajar. Por lo tanto, si te gusta ir por el mundo esta tarjeta será la indicada ya que no se paga anualidad y puedes acumular Puntos Premier para canjear en tus vuelos.

Tarjeta de crédito Santander Light

Es evidente que el banco Santander es un especialista en la emisión y diseño de tarjetas que ofrezcan un límite menor o igual a los 4 mil 500 pesos y aquí tenemos otro de sus ejemplares.

La tarjeta Light no te cobra anualidad, la comisión que tendrás que pagar por disponer de efectivo es muy baja y puedes solicitar tarjetas adicionales sin costo.

Tarjeta de crédito Bancoppel VISA

La tarjeta Coppel te permite realizar compras a nivel nacional e internacional, acceder a promociones exclusivas, olvidarte del pago de anualidad, retirar dinero en efectivo y diferir las compras.

Tarjetas de crédito Citibanamex Costco

Junto a esta tarjeta puedes hacer que tus compras se conviertan en una gran experiencia, precisamente gracias a acceder a un 3% de reembolso si compras en Costco o al reembolso de un 2% si compras en cualquier otro comercio, además de tener aceptación internacional.

Tarjeta Santander Flexcard

Tendrás la posibilidad de pagar la anualidad de tu tarjeta a 6 meses sin intereses, al igual que formar parte del Programa de Recompensas con la opción de realizar un solo pago fijo mensual del 7% de la línea de crédito, con la alternativa de hacer el cargo a tu cuenta de nómina.

Tarjeta de Home Depot Citibanamex

Esta tarjeta será ideal si lo que buscar es hacer mejoras constantes a tu hogar, además de que cada compra te premia con dinero electrónico. Pudiendo comprar a meses sin intereses.

Tarjeta Volaris Invex 0

Si te gusta viajar y quieres obtener beneficios exclusivos por ello, entonces esta puede ser una excelente alternativa. Podrás bonificar un 1% al Monedero Volaris en todas las compras que hagas, pagar a meses sin intereses y poder bonificar un 15% por las compras de alimentos a bordo.

Como puedes ver, son bastantes las tarjetas de crédito que cumplen con darte la posibilidad de acceder a un límite menor o igual a 4 mil 500 pesos. De hecho otras excelentes alternativas son: Clásica Citibanamex, Crea BBVA, Clásica Banorte, Tarjeta 40 Banorte, Banorte Ke Buena y La Comer Banorte.

Considera que la lista se basa en aquellas que ofrecen un CAT bajo, por lo tanto son las más convenientes.

ANUNCIO