Tarjetas de Crédito »

Las mejores tarjetas de crédito con límite desde 8,001 hasta 15,000 pesos

En 02/04/2022
ANUNCIO

Hablar de tarjetas de crédito es hablar de uno de los mejores productos financieros del momento, con el cual no solo vas a poder comprar sin la necesidad de llevar dinero contigo, sino que podrás acceder a una gran variedad de beneficios con los cuales disfrutar cada compra y hacer de tu vida mucho más fácil.

Es por lo bueno que resultan ser este tipo de tarjetas, que lo ideal es que puedas contar con una de ellas. Mismo motivo que nos hace presentarte el día de hoy las mejores tarjetas de crédito con límite desde 8 mil 1 pesos hasta 15 mil pesos.

Siendo lo más atractivo aquí, que el límite de crédito ya es elevado, por lo tanto te abre las puertas al mundo de compras de productos y servicios más costosos y exclusivos.

ANUNCIO

Por qué debes tener una tarjeta de crédito

Antes de entrar de lleno en las mejores tarjetas con límite de crédito entre los 8 mil 1 pesos y los 15 mil pesos, queremos recordarte el por qué de tener una herramienta financiera como esta.

Aquí el objetivo principal es que puedas hacer que tus compras sean más cómodas, teniendo la posibilidad de acceder a increíbles beneficios como domiciliar los pagos de servicios, comprar en línea y comprar en el extranjero, retirar dinero en efectivo, pagar a meses sin intereses, y ¡mucho más!

Si has logrado comprender el punto, entonces estás listo para conocer las mejores.

Las mejores tarjetas de crédito con límite desde 8 mil 1 pesos hasta 15 mil pesos

Ha llegado el momento, por lo que te pedimos prestes mucha atención, porque además el orden de estas tarjetas de crédito comienza con las con el CAT más bajo.

Tarjeta Hey

La tarjeta perteneciente a Hey banco que está respaldada por Banregio es sin duda alguna la que cuenta con el CAT más bajo. Pero también la que te ofrece el no pago de anualidad, realizar la solicitud online y pagar a meses son intereses.

Tarjeta HSBC Air

Comienza a pagar la mitad de los intereses, un 3% de bonificación en los 30 primeros días posteriores a la activación, además de tener la posibilidad de salir de tu deuda comenzando a pagarla después de 3 meses.

Tarjeta Santander Light

Se trata de una tarjeta ideal si lo que buscas es poder extender los beneficios a través de tarjetas adicionales sin costo, pagar menos intereses y acceder al cobro de una comisión baja por el retiro de efectivo.

Tarjeta Clásica Inbursa

Junto a la tarjeta Clásica del banco podrás formar parte del Programa de Recompensas, pagar a meses sin intereses, domiciliar el pago de tu tarjeta al igual que Telmex y pertenecer al Club de Descuentos.

Tarjeta Costco Citibanamex

Si eres un cliente frecuenta de la tienda Costco, entonces esta tarjeta puede ofrecerte excelentes soluciones como poder comprar en el extranjero, acceder al servicio de parcialización de pagos, comprar en línea y recibir un reembolso del 3% en la tienda.

Tarjeta Banbajío Visa Clásica

Esta tarjeta de crédito te permite no solo acceder a una atractiva línea de crédito, también te da acceso al programa de lealtad Cash Back, al Programa Dining Rewards para disfrutar variedad de descuentos y promociones exclusivas, sin dejar de mencionar las compras internacionales.

Tarjeta Banbajío Clásica Garantizada

Otra excelente alternativa del banco Banbajío con la cual vas a poder ir acumulando Puntos Cash Back por cada compra que hagas, disfrutar de las compras en el extranjero, pagar a meses sin intereses y domiciliar los pagos de tus servicios.

Tarjeta Santander Zero

Una tarjeta especialmente diseñada para estudiantes, docentes y administrativos de universidades. Con la cual tendrás la posibilidad de ser parte del Programa de Recompensas y olvidarte del pago de la anualidad si al mes gastas un mínimo de 100 pesos.

Tarjeta Santander Aeroméxico Blanca

Aquí una excelente oportunidad si te gusta viajar y conocer el mundo, ya que serás participe de beneficios exclusivos como acumular Puntos Premier en todas las compras, olvidarte del pago de la anualidad si gastas al mes un mínimo de 200 pesos y recibir un motivador bono de 5 mil Puntos Premier.

Tarjeta Bancoppel Visa

El banco Bancoppel hace una alianza estratégica con Visa que no te puedes perder, sobre todo si te gusta ir a comprar lo último en moda y tendencias a la tienda. Con esta tarjeta podrás pagar a eses sin intereses, utilizarla en el extranjero y solicitar hasta 2 tarjetas adicionales.

Tarjeta The Home Depot Banamex

Junto a esta tarjeta de crédito podrás encontrar las mejores posibilidades para renovar tu hogar a través del reembolso del 3% en pesos por cada compra que hagas en la tienda, disfrutar de meses sin intereses y acceder a las preventas de Citibanamex.

  • Tarjeta Santander Flexcard

Tal como su nombre lo indica, es un producto flexible con el cual vas a poder diferir el pago de la anualidad a 6 meses sin intereses, ser parte del Programa de Recompensas acumulando 1 punto por cada 1 dólar gastado y realizar un pago fijo mensual del 7% directamente desde tu cuenta de nómina.

Tarjeta Clásica Citibanamex

Una tarjeta ideal si quieres acumular puntos y canjearlos por efectivo o si prefieres mantener protegida a tu familia, realizar pagos fijos en salud en 3, 6 o incluso 12. Además de poder comprar en línea y elegir la fecha de pago de tu factura.

Tarjeta Volaris Invex 0

He aquí una de las tarjetas ideales para viajeros frecuentes con la cual poder recibir un 15% de bonificación por comprar realizadas en alimentos a bordo, pagar en meses sin intereses y recibir un 1% de bonificación en tu monedero Volaris.

Aquí cuentas con una lista bastante larga, pero debes saber que existen otras opciones que les siguen: HSBC Zero, Sam’s Club Inbursa, Banorte Ke Buena, Clásica Banorte, 40 Banorte, Vive BBVA, AT&T Banorte, Walmart Inbursa, La Comer Banorte.

ANUNCIO