Tarjetas de Crédito »

Las mejores tarjetas de crédito con cashback en 2022

En 19/04/2022
ANUNCIO

¿Habías oído hablar del cashback? Esta es una de las razones principales por las cuales las personas deciden contratar una tarjeta de crédito. Y cómo no hacerlo, si por estar constantemente comprando puedes obtener a cambio una devolución de dinero. Como cliente por donde se le mire es a fin de cuentas un ganar ganar.

Y como nos interesa que seas un ganador y que saques el máximo provecho a tus tarjetas de crédito, es que hoy nos vamos a enfocar en las mejores tarjetas de crédito con cashback de este 2022. Ponte cómodo y prepárate, porque hoy las cosas para ti van a comenzar a cambiar de una manera que pensarías era inimaginable.

¡Despierta todos tus sentidos porque puede que aquí encuentres la tarjeta que tanto andas buscando!

ANUNCIO

Aclaremos qué es el cashback

Antes de que conozcas las atractivas alternativas de las mejores tarjetas que en este momento ofrecen tal beneficio, es importante que tengas claro el concepto para no cometer errores en la toma de decisiones que podrían afectar tus finanzas personales.

El cashback es una característica con la que cuentan en este momento las tarjetas de crédito y algunas tarjetas de débito de México y el mundo donde tú como cliente recibes un reembolso en dinero del porcentaje que hayas gastado en tus compras.

Esta modalidad se encuentra claramente estipulada en los beneficios que una tarjeta de puede ofrecer o también puede formar parte del programa de recompensas, donde por acumular puntos estos luego los puedes canjear por cashback.

Parece algo increíble, porque siempre pensamos que las entidades financieras nunca van a perder ni menos devolver dinero, pero esto es posible gracias a las alianzas que existen entre los bancos y las tiendas con las cuales trabajan.

Por lo tanto, el funcionamiento es el siguiente, al momento de comprar con tu tarjeta en una tienda determinada, dicha tienda abona un porcentaje a la entidad que emitió tu tarjeta de crédito. Convirtiéndose así en uno de los mayores incentivos de contratación.

Las mejores tarjetas de crédito con cashback en 2022

Si te parece que esta es una de las razones principales para solicitar tu próxima tarjeta de crédito, entonces no te pierdas conocer las mejores tarjetas de esta categoría.

Tarjeta Citibanamex Platinum

Esta tarjeta de crédito te permite acumular 10% por las compras que hagas los cuales utilizar en las tiendas afiliadas para comprar lo que quieras o canjearlos como cashback.

Pero poder acceder a tal beneficio no es lo único que llama la atención de esta tarjeta, sino el hecho de favorecer a quienes constantemente se encuentran viajando a través de los 10 pases a salas Beyond y 2 pases a salas VIP para que la espera de tus vuelos sea la mejor.

Tarjeta de crédito Afirme Blanc

Con esta tarjeta estarás acumulando un 10% de tus compras en Puntos Bonus los cuales canjear en cashback, por lo tanto, la recomendación es que puedas utilizarla en todas tus compras para sacar el máximo provecho.

Y esto no es todo, porque también podrás esperar tus vuelos en las mejores salas VIP del mundo. Además de formar parte de promociones exclusivas a meses sin intereses.

Tarjeta Banregio Platinum

Junto a la tarjeta Platinum del banco Banregio puedes obtener un 1.25% de cashback, además del hecho de no tener que pagar anualidad, poder realizar transferencia de saldos o realizar compras a meses sin intereses.

Sin dejar de mencionar que es una tarjeta aceptada en el extranjero gracias al respaldo VISA y contar con la opción de obtener tu tarjeta en versión digital para hacer que tus compras sean más seguras.

Tarjeta Rappicard

Si se trata de obtener cashback, la tarjeta Rappicard es una de las opciones más atractivas debido a que te ofrece un 3% por las compras que hagas en Rappi2% por las compras realizadas con su tarjeta digital y un 1% por todas las compras que hagas con la tarjeta física.

Otro mecanismo con esta tarjeta con el cual puedes generar cashback es a través de los descuentos adicionales.

Tarjeta Banregio

Esta alternativa puede ser lo que andas buscando, porque entrega un 1% de cashback por todas las compras que hagas en comercios físicos y un 2% en las compras en línea.

Pero también al momento de referir amigos estarás obteniendo un 1% de cashback, considera que esto es solo durante el primer año.

Tarjeta de crédito HSBC 2Now

Por todas las compras que hagas con esta tarjeta de HSBC estarás obteniendo un 2% de cashback. Pero también puede ser lo que buscas si deseas acceder a promociones y descuentos en algunos comercios.

Por otra parte, accedes a una bonificación de un 3% adicional durante los primeros 30 días posteriores a la activación.

Tarjeta VISA Costco Citibanamex

Un ejemplar perteneciente al banco Citibanamex que te otorga un 3% de reembolso anual en todas las compras que hagas en Costco y un 2% de reembolso anual por las compras que hagas en otros establecimientos.

Tarjeta Citibanamex Oro

Como podemos apreciar, Citibanamex es la entidad emisora de tarjetas que lleva la delantera si se trata de ofrecer cashback.

En el caso de la tarjeta oro acumulas un 7% por compras en Puntos Premia, los cuales puedes canjear por cashback posteriormente.

Tarjeta de crédito Banregio MÁS

Nuestra última tarjeta que es de las mejores que ofrecen cashback en este momento es la tarjeta MÁS. Con la cual obtendrás un reembolso de un 1% en tus compras y un 1% adicional por cada compra que habar un referido tuyo.

Como podemos observar, tienes buenas alternativas en cuanto a las mejores tarjetas de crédito con cashback este 2022. Ahora tan solo tienes que analizar en detalle cuál es la que se adapta mejor a tu perfil para acceder no solo al reembolso de dinero, sino a todos sus beneficios.

Esperamos hayas podido comprender la modalidad que utilizan estas tarjetas, sino escríbenos en los comentarios, ¡nos vemos pronto!

ANUNCIO