Kubo Financiero: Ve cómo solicitar un préstamo

Las plataformas tecnológicas que ayudan a las personas a obtener préstamos en México son cada vez mayores en cantidad, por eso que no solo te enfoques en un banco si necesitas pedir dinero rápido para cubrir ciertas necesidades y gastos. Y para muchos resultan ser estas plataformas y entidades toda una novedad, por eso que la primera impresión sea de desconfianza.

Hoy queremos quitarte ese temor y recelo que puede llegar a generarte Kubo Financiero, porque realmente puede ser una gran oportunidad de acceder a un préstamo, poder invertir e incluso realizar transferencias. Así que es tiempo de dejar atrás el temor a lo nuevo y lo desconocido para que nos adentremos en Kubo Financiero, una plataforma de multiproducto que ha llegado a revolucionar los servicios financieros de nuestro país.

¿Qué es Kubo Financiero?

Kubo Financiero lleva entregando soluciones financieras por 9 años a los mexicanos que se ven en la necesidad de obtener un préstamo o de introducirse en el mundo de las finanzas por medio de la inversión, el ahorro y las transferencias.

Siendo su objetivo y misión dentro del mundo financiero poder mejorar la vida de los clientes y así impulsar el conocimiento y oportunidades de las nuevas generaciones. Entregando en específico productos digitales innovadores y accesibles para todos, los cuales te ayuden a alcanzar tus metas, sin afectar tus finanzas personales.

Al día de hoy Kubo Financiero menciona con orgullo que cuentan con más de 28 mil clientes, 51.190 préstamos entregados, 1,888 millones prestados, con una tasa promedio del 43.98%.

Y para que tu experiencia en su plataforma sea mejor y te puedan otorgar el mejor servicio e información, al ingresar a su sitio web oficial kubofinanciero.com te encontrarás con:

  • Un simulador de préstamos.
  • Un simulador de inversión.
  • Tener la posibilidad de pedir tu préstamo en unos pocos clics.

Cómo solicitar un préstamo en Kubo Financiero

Kubo Financiero destaca por sobre las otras plataformas de préstamos porque en ella tienes la posibilidad de olvidarte de acudir a una sucursal y no tener la necesidad de contar con un aval para adquirir tu crédito.

Todo lo puedes hacer de forma online y no solo ingresando al sitio web, también podrás pedir dinero directamente desde la aplicación, así que no dudes en descargarla.

Una de las grandes ventajas de pedir un préstamo con Kubo Financiero, es que en menos de 24 horas estarás recibiendo el dinero.

En cuanto al cómo solicitar tu préstamo, lo primero que tienes que tener presente es que debes crear tu cuenta:

  1. Ingresar para hacer tu solicitud entregando todos los datos solicitados.
  2. Esperar a que tu préstamo sea aprobado.
  3. Recibir el dinero en menos de 24 horas.
  4. Y comenzar a pagar el préstamo.

Toma en cuenta que el CAT anual promedio de Kubo Financiero es de 62.3% sin IVA, también que a la tasa de interés que accederás es fija y la cual puede variar entre 16.50% a 70.40%.

Plazos y tasas en Kubo Financiero

Para que puedas tomar una decisión a conciencia y con toda la información al respecto, es importante que conozcas las tasas y los plazos a los cuales puedes optar.

Si de plazos se trata te encontrarás con un plazo mínimo de 4 meses y un máximo de 36 meses para pagar tu préstamo. Y si de tasas de interés se trata, la más baja disponible que tienes es de 16.50% y la más alta disponible de un 70.40%, siendo la tasa anual promedio del 43.98%.

Para que puedas realizar tus pagos y mantenerte al día con tu préstamo, estos los puedes hacer en:

  • Sucursales de BBVA Bancomer.
  • Sucursales de Banorte.
  • 7 Eleven.
  • Telecomm.
  • STP que viene a ser Sistema de Transferencias y Pagos.

Características que hacen único a Kubo Financiero

Para que una plataforma de préstamos destaque por sobre las demás debe ofrecer algo único que las otras no tengan. En el caso de Kubo Financiero son las siguientes:

  • Ser una plataforma regulada y supervisada, lo que genera en las personas confianza y  hace que la plataforma tenga que cumplir sí o sí con ciertos aspectos. En cuanto a las autoridades que regulan a esta plataforma son variadas, siendo la principal la Condusef.
  • Se encargan de hacer que las finanzas sean más humanas a través de los productos y servicios que ofrecen. Y esto se ve reflejado en el reconocimiento obtenido Best for the World: Customers por B Lab.
  • Ser transparentes haciendo que todas sus operaciones sean sencillas y sin la existencia de burocracia.

Invierte en Kubo Financiero

Como te mencionábamos al inicio, en Kubo Financiero también puedes invertir para conseguir hacer crecer tu dinero. Recuerda que el dinero guardado en tu casa o debajo del colchón no sirve de nada, tan solo harás que vaya perdiendo su valor.

Por eso que en Kubo tienes la opción de ahorrar o invertir seleccionando dentro de una variedad de productos y modalidades. Para ser más específicos, puedes obtener un 2% de rendimiento anual y disponer de tu dinero cuando lo necesites. Tan solo es cuestión de que crees tu cuenta y ¡listo!

En tanto, si lo que quieres es ahorrar para algún proyecto que tienes en mente, es cosa de que periódicamente vayas ahorrando una suma de dinero determinada, que por supuesto no vaya a afectar tu economía personal.

Y si quieres obtener tasas de rendimiento mucho más atractivas, entonces lo que tienes que hacer es crear un grupo de inversión en kubo.plus e invitar a amigos o familiares. Considera que mientras más personas formen parte de este grupo mejor será tu tasa.

Como has podido ver, junto a Kubo Financiero encuentras variedad de soluciones financieras. Además de encontrarte frente a una plataforma regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y por la Condusef. Por lo que, cualquier proceso será confiable y seguro.

Con esta información no solo podrás solicitar tu préstamo, también podrás saber que tu dinero está seguro si decides invertir.

Vea también: