Préstamos »

Doopla – Aprenda a solicitar un préstamo por internet

En 13/04/2022
ANUNCIO

Hay ocasiones en las cuales necesitamos poder disponer de dinero el cual no tenemos por distintas situaciones, como que te encuentras frente a muchas deudas, porque quieres comprar algo y en ese momento no cuentas con el dinero por ser muy elevado el costo o incluso porque algún tipo de emergencia médica que requiera del desembolso de una alta suma de dinero.

Es por eso que en la actualidad ya no estás obligado a acudir a un bando por un préstamo, dentro del mercado financiero han nació plataformas completamente digitales a las que puedes pedir dinero sin salir de casa. Tal es el caso de Doopla, razón por la cual aprenderás a solicitar un préstamo por internet el día de hoy.

ANUNCIO

Bienvenido a la comunidad Doopla

Si quieres pedir un préstamo sea en la entidad que sea, primero tienes que informarte de esta en cuanto a funcionamiento y por supuesto en cuanto a la ayuda que te puede entregar. Doopla es una Fintech, que en otras palabras quiere decir que es una empresa que utiliza la tecnología para ofrecer a las personas las mejores soluciones, siendo estas eficientes e innovadoras.

Si lo vemos desde un punto de vista aún más simple, Doopla lo que hace es ofrecer solo servicios digitales, con menos trámites y que en este momento se encuentran desafiando a los bancos más grandes del país.

Pero aquí la gran novedad y lo que debe interesarte, es que la empresa es la primera Fintech de México en tener la autorización por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para funcionar como una verdadera institución de financiamiento.

Donde Doopla destaca por:

  • Ser una plataforma de financiamiento tecnológico.
  • Ofrecer la oportunidad de dar préstamos e inversiones del tipo directas entre personas.
  • Contar con tasas de interés bajas.
  • Tener altos rendimientos.
  • No tener intermediarios.
  • Ser 100% online.

Ventajas de las Fintech

Si las Fintech se encuentran siendo parte del número uno de las entidades más contactadas para pedir un préstamo, es precisamente por las ventajas que ofrecen gracias a la aplicación de lo último en tecnología.

Estas son específicamente el entregar soluciones financieras nuevas, mucho más intuitivas, más sencillas y con costos muy bajos para los usuarios, llagando a ser en ocasiones incluso nulos.

Sin olvidarnos que son plataformas muy seguras, porque en gran parte del mundo estas son vigiladas de cerca por el gobierno, lo que hace que deban cumplir con determinadas reglas y normas.

Aprende a solicitar un préstamo en Doopla

Tenemos claro que Doopla es una empresa digital, por lo tanto todo lo relacionado a esta también lo será. Antes de continuar debes tener claro que el dinero que te puede prestar va desde los 10 mil pesos hasta los 300 mil pesos.

Donde los pasos para la solicitud son los siguientes:

  1. En primero lugar debes ingresar al sitio web de Doopla para registrarte como usuario.
  2. A continuación tendrás que entregar los documentos digitalizados correspondientes a una identificación oficial, comprobante de domicilio, 2 últimos recibos de nómina, 2 últimos estados de cuenta bancaria y 2 referencias personales con teléfono fijo.
  3. Luego tendrás que firmar el contrato y un pagaré, además de firmar una aprobación de tu empleador, porque se trata de un préstamo vía nómina.
  4. Finalmente solo te queda esperar la respuesta de la aprobación que es en cosa de minutos y ¡listo!

Con Doopla todos ganan

Doopla se ha convertido en una de las principales plataformas online de préstamos por los beneficios que puede ofrecer y es que no solo tú como solicitante ganas, también los prestamistas.

¡Así es! Esta empresa se caracteriza porque no funciona como un banco tradicional, dentro de su comunidad y para el correcto funcionamiento tiene inversionistas, los cuales se encargan de fondear tu préstamo. Por lo tanto, no hay ningún intermediario, lo que hace que las tasas sean tan atractivas.

Para ser más específicos, si pides un préstamo obtienes a cambio no solo el dinero, también tasas de interés desde el 12%, pagar bajos intereses, realizar un trámite sin costo y obtener una respuesta rápida.

Por otra parte, los inversionistas ganan a través de rendimientos promedio del 19%, plazos de pago de 3 a 36 meses, tener un portafolio diverso y pagos mensuales de capital e interés.

Recomendaciones que no puedes pasar por alto

Un préstamo rápido puede ser un arma de doble filo, es por eso que lo más importante es que no te dejes llevar por el impulso, porque cuando esto sucede las cosas no terminan muy bien.

Es importante que antes de firmar tu contrato del crédito hayas analizado el estado de tus finanzas personales, ya que tendrás que devolver el dinero prestado y cumplir en tiempo y forma con el acuerdo establecido.

Si esto no sucede lamentablemente será tu historial crediticio el que se vea seriamente dañado, pudiendo incluso limitar el acceso a futuros préstamos y créditos con otras entidades financieras. No te olvides que antes de entregar un producto como este las instituciones primero acudirán al Buró de Crédito para asegurarse de que eres un buen pagador.

Otra recomendación, es que al momento de solicitar un préstamo lo ideal es que no tengas otro activo, porque esto también podría complicarte las cosas si de los pagos se trata.

Ahora tienes claro cómo solicitar un préstamo por internet en Doopla, además de contar con la información de que se trata de una empresa considerada como segura y de confianza. Por lo tanto, tienes todo para poder tener lo antes posible el dinero que necesitas.

Además, las opiniones de las personas respaldan el hecho de que tu seguridad está en primer lugar y si quieres hacer crecer tu dinero también lo puedes hacer pasando a formar parte del equipo de inversionistas, donde tan solo tienes que realizar un depósito inicial de 2 mil 500 pesos, proporcionar una identificación oficial con foto, tener una cuenta bancaria con CLABE y firmar el contrato.

ANUNCIO