Bancos »

Cuenta Naranja Lite+: Requisitos, ventajas y cómo crear la tuya

En 17/04/2022
ANUNCIO

Es cierto que constantemente nos encontramos hablándote de las tarjetas de crédito, y eso se debe a que son uno de los mejores productos al cual puedes acceder al día de hoy si se trata de una línea de crédito. Pero también es importante que conozcas otro tipo de productos que te serán de gran ayuda si aún no te sientes preparado para tomar la responsabilidad de una tarjeta.

Nos referimos a la posibilidad de crear una cuenta desde la cual tengas la capacidad de administrar tu dinero. Exactamente te hablaremos de la cuenta Naranja Lite+ del banco Banregio.

Una excelente alternativa para comenzar a hacer de todo, como recibir depósitos de hasta 66 mil pesos mensuales o realizar retiros desde un cajero sin la tarjeta. No se diga más y ¡comencemos!

ANUNCIO

Accede a facilidades exclusivas junto a Banregio

Es una realidad constante que los bancos se encuentren luchando por encontrarse en el primero lugar de la preferencia por parte de las personas.

Misma razón por la cual Banregio no solo se conforma con ofrecerte una cuenta con la cual hacer que la administración de tu dinero sea productiva, sino que además no tengas la necesidad de salir de casa para obtenerla.

¡Así es! La cuenta Naranja Lite+ puede ser contratada desde tu hogar en línea, mismo momento en el cual podrás comenzar a disfrutar de todos los beneficios.

Además, el hecho de que puedas contratarla online te otorga pleno derecho de ingresar al servicio digital las 24 horas del día los 7 días de la semana y sin costo. Esto gracias a la Banca Electrónica y a la app que puedes descargar en tu celular.

Requisitos para obtener tu cuenta Naranja Lite+

Las ventajas y beneficios son algo muy atractivo en un producto y servicio financiero, es por eso que más delante te los mencionaremos en detalle. Pero antes es importante detenernos por unos segundos a revisar cuáles son los requisitos que debes cumplir para la aprobación de tu cuenta en Banregio.

Y te lo comentamos, porque son muchas las personas que se olvidan de este punto y llegada la hora de solicitar se sorprenden al ser rechazados. Y como no queremos que esto te suceda presta atención:

  • Debes ser persona física o manejo personal de persona física con actividad empresarial.
  • Tienes que tener tu INE vigente.
  • Encontrarte disponible para recibir una llamada por parte del banco.

Como ves, son demasiado sencillos de cumplir, por lo tanto antes de lo esperado ya tendrás en tus manos esta cuenta para comenzar a administrar adecuadamente tu dinero.

Ventajas de tener esta cuenta

Ya te lo habíamos adelantado, formar parte de una comunidad bancaria y específicamente de un producto como lo es la cuenta Naranja Lite+ es abrir las puertas a una gran variedad de ventajas, las cuales son:

  • No tener que tener un saldo promedio mínimo.
  • No necesitas pagar comisión por el manejo de la cuenta.
  • Al momento de contratarla tienes acceso inmediato a la Banca Electrónica avanzada.
  • Recibes una tarjeta física con tecnología Contactless.
  • Podrás pagar son SPEI y Pago Móvil ilimitados.
  • Podrás activar la tarjeta física directamente de la Banca Electrónica.
  • Es una cuenta limitada a depósitos de 10 mil UDIS (66 mil pesos mensuales).
  • La tarjeta te es entregada en la puerta de tu domicilio.
  • Podrás realizar retiros de efectivo desde cajeros Banregio sin tarjeta y sin costo.
  • Podrás pagar con CoDi.

Cómo crear la cuenta Naranja Lite+ de Banregio

Abrir tu cuenta Naranja es muy sencillo, sobre todo porque el proceso lo puedes hacer directamente desde el sitio web del banco o acudiendo a una de las sucursales.

En caso de acudir directamente al banco solo tienes que acercarte a uno de los ejecutivos de cuenta con el cual iniciar el proceso. Pero atención, porque si decides hacerlo por esta vía sin perder el tiempo, tienes que presentarte cumpliendo con todos los requisitos.

Por otra parte, esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar desde la página web de Banregio y una vez terminada la entrega de información esperar la llamada por parte del banco para completar el trámite y finalizarlo.

Lo mejor de todo, es que a través de la vía online para obtener la tarjeta tan solo debes esperar a que esta llegue a la puerta de tu casa.

Otros datos importantes a considerar

Si vas a tomar una decisión como abrir tu cuenta Naranja Lite+ es fundamental que puedas contar con la información más completa de esta, lo que incluye el tema de las comisiones.

Y sí, en casi todos los productos financieros tienes que pagarlas, por eso queremos hablarte de algunas comisiones a pagar cuando tengas tu cuenta:

  • Por reposición del plástico en caso de robo o extravío 75 pesos.
  • Inactividad de la cuenta mensual 50 pesos.
  • Envío del plástico a domicilio 150 pesos.
  • Disposición de efectivo en cajero automático 30 pesos.
  • Consulta de saldo y movimientos en cajero 10 pesos.

Tomando esta información en cuenta estarás evitando pasar malos ratos pensando que los términos y condiciones incluían letra chica.

Por otra parte, también es bueno que consideres algunas recomendaciones de seguridad para que tu experiencia sea lo más positiva posible. Una de ellas es que al momento de utilizar tu tarjeta nunca des a conocer tu NIP y cuando tengas que pagar nunca la pierdas de vista.

Ahora te encuentras listo para tomar una decisión y determinar si la cuenta Naranja Lite+ es lo que andas buscando. No te olvides que con esta podrás realizar las transferencias que necesites.

Sin dejar de lado la oportunidad de aprender a administrar de mejor manera tu dinero, recuerda que si tenemos una falencia, es el no haber recibido la educación financiera adecuada para hacer que nuestras decisiones sean las correctas.

Esperamos haber podido mostrarte una buena alternativa como paso previo a solicitar una tarjeta de crédito, ¡nos vemos!

ANUNCIO