Préstamos »

Creze: Obtén un préstamo para tu Pyme de manera flexible

En 04/02/2022
ANUNCIO

Una buena entidad financiera no lo sería si dentro de sus opciones de productos y servicios no contara con la alternativa de préstamo para Pyme. Esto porque las pequeñas y medianas empresas al día de hoy soy muy importantes en lo que se refiere el Producto Interno Bruto de México. Misma razón que las hace necesitar de financiamiento.

Y no solo es, ha quedado demostrado con la pandemia que muchas personas que perdieron su trabajo comenzaron a emprender, por lo tanto sigue siendo necesario un apoyo como los préstamos especialmente diseñados para Pymes. Y hoy nos encargaremos de mostrarte cómo puedes obtener el tuyo a través de Creze.

Si sabes de un cercano que se encuentra en esta situación, es el momento perfecto para que puedas compartir esta información. ¡Comencemos!

ANUNCIO

Todo lo que tiene que saber de Creze antes de solicitar tu préstamo

Creze es una entidad financiera que se centra en el potencial que tienen las Pymes, misma razón que hace se especialicen en entregar y crear productos enfocados en este tipo de público. Marcando la diferencia con otras instituciones al ofrecer un servicio rápido, eficiente y flexible.

Dentro de los productos uno de los que destaca es la opción de crédito para negocios, el cual puede ser con o sin garantía inmobiliaria. Pero realmente cualquiera de las opciones que encuentras aquí la puedes utilizar para:

  • Pagar el sueldo de tus empleados.
  • Realizar la compra de tu inventario.
  • Poder entregar financiamiento a clientes sin que se vean afectados tus flujos.
  • Tener el dinero para cubrir gastos extraordinarios.
  • Tener el dinero para hacer una reparación o una ampliación de tu negocio.
  • Acceder a la alternativa de aprovechar descuentos otorgados por proveedores.

Si te estás preguntando cómo puedes obtener un préstamo con Creze, no te preocupes que a continuación lo pasaremos a revisar en detalle. Pero antes es importante que tengas claro, que para optar por un apoyo de este tipo no es necesario que tengas historial crediticio.

Lo mismo si tu historial crediticio no es el mejor, para Creze todas son buenas oportunidades para tender la mano a los emprendedores.

Cómo obtener un préstamo para tu Pyme con Creze

Lo cierto es que te puede tomar mucho más tiempo leer esta información y entenderla que pedir el préstamo en Creze. Esto porque los pasos a seguir para la correcta solicitud son:

  1. Primero debes ingresar al sitio web creze.com para que de forma inmediata te aparezca el botón con la opción de “Solicita tu crédito”.
  2. Una vez hayas ingresado tendrás que completar toda la información de datos generales, luego tu dirección y RFC y finalmente los datos de tu negocio.
  3. Atención, porque si compartes tu CIEC podrás recibir una oferta en 5 minutos o 24 horas, todo en base a una revisión de tus estados de cuenta.
  4. Luego vas a recibir una llamada y una visita, para poder tener en tus manos el contrato que tendrás que firmar de forma digital.
  5. Al cumplir con los requisitos mínimos ya tendrás la aprobación y con esto el dinero en menos de 72 horas.

Como ves es sumamente fácil acceder al préstamo de Creze, y todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, porque es 100% online.

Requisitos a cumplir para obtener tu préstamo

En todo tipo de préstamo es fundamental poder cumplir con los requisitos, ya que con estos la entidad podrá tomar una decisión final en cuanto al préstamo del dinero. En el caso de Creze, con lo que debes cumplir es:

  • Tener un tiempo mínimo de funcionamiento de 6 meses.
  • Encontrarte registrado en el SAT como persona moral, persona física con actividad empresarial, RIF o SAS.
  • Facturar al mes un mínimo de 50 mil pesos.
  • Tener los flujos necesarios para realizar los pagos del préstamo.

Siendo muy atractivas las sumas a las cuales puedes acceder por medio de Creze, estas van desde los 50 mil pesos hasta los 10 millones de pesos. Donde los plazos para realizar el pago van de 1 mes a 48 meses, aunque debes considerar que todo va a depender del producto, y donde los pagos pueden realizarse de forma semanal, quincenal o mensual.

Información que no puedes pasar por alto

Siempre existen pequeños detalles que las personas suelen pasar por alto debido a la emoción o la necesidad del momento de querer tener el dinero. Pero a continuación nos encargaremos de mencionártelas, porque en la realidad son de suma importancia en la toma de decisión que hagas.

La tasa de interés es personalizada, por lo tanto va a depender del monto y de las características del préstamo que solicites, pero el promedio se encuentra en el 20% anual.

También es importante que sepas que no tienes que realizar ningún pago inicial, además de que la aplicación al préstamo es totalmente gratuita y en línea. De hecho en otras oportunidades te lo hemos comentado, una entidad que te pida pagos por adelantado no es una empresa seria e incluso puede tratarse de un fraude.

Y finalmente la documentación con la cual vas a tener que contar va a depender del tipo de persona que seas frente al SAT. En caso de ser persona física con actividad empresarial o RIF:

  • Constancia de situación fiscal.
  • Los últimos 3 meses de tus estados de cuenta.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de vencimiento.
  • Y será opcional tu CIEC, que corresponde a tu contraseña SAT.

En caso de tratarse de una persona moral:

  • Todos los documentos anteriores.
  • El acta constitutiva y la última acta de asamblea.

Como hemos visto el día de hoy, con Creze encuentras una opción de financiamiento para Pyme. Por lo tanto, si cuentas con un negocio y necesitas recurrir a dinero de forma flexible y rápida, aquí tienes una excelente alternativa que pueda ayudarte a enfrentar cualquier imprevisto.

ANUNCIO