Crédito 24×7 Nómina Santander – Cómo solicitarlo, ventajas, requisitos y tasas

Banco Santander es uno de los bancos más importantes de nuestro país y esto se debe principalmente a la cantidad de años que lleva operando y entregando las mejores soluciones a los ciudadanos. Es gracias a esta institución financiera que tienes la posibilidad de acceder a excelente productos para que puedas satisfacer todo tipo de necesidad que tengas, siendo uno de estos el crédito 24×7 nómina Santander.

Si lo habías oído o es tu primera vez, en el artículo de hoy nos encargaremos de explicarte en detalle cómo lo puedes solicitar, las ventajas que obtienes al acceder a dicho crédito, los requisitos a cumplir para que seas elegible y por supuesto las tasas que tiene. Así podrás tomar la mejor decisión acerca de tomarlo o no. Así que no se diga más y comencemos.

Banco Santander México

Banco Santander se encarga de mostrarse como un banco en el cual su modelo de negocio está centrado netamente en el cliente, pudiendo de esta manera conseguir contribuir en el progreso de las personas al igual que de las empresas.

Buscando ser uno de los mejores bancos, ganando la confianza y la fidelidad no solo de la gente, sino que también de sus empleados y accionistas. Por lo tanto, busca abarcar y satisfacer a todo aquel que se encuentre inmerso en la comunidad Santander.

Nos gustaría destacar de este banco, el hecho de que se preocupa porque las personas puedan aprender un poco más acerca de finanzas, ya que dentro de su sitio web puedes encontrar toda una sección dedicada a la educación financiera, que te invitamos a conocer. Recuerda que nuestra gran debilidad es que nadie nos enseñó de finanzas y por eso algunas malas decisiones que tomamos.

En cuanto a todos los productos que puedes encontrar en esta institución están: tarjetas de crédito, crédito personal, crédito hipotecario, crédito automotriz, cuentas, inversiones, seguros, prívate banking, select, universidades y colectivos.

Como ves, una amplia gama por la cual te puedes desplazar si eres cliente del Santander.

Y como bien te mencionamos al comienzo, hoy nos enfocaremos en los detalles del crédito 24×7 nómina Santander. Pero debes saber que dentro de las alternativas de créditos también encuentras:

  • 24×7 efectivo.
  • Préstamo personal.
  • Crédito personal select nómina.
  • Crédito personal select efectivo.
  • Línea express.

Crédito 24×7 Nómina Santander, cómo solicitarlo, ventajas, requisitos y tasas

Ha llegado el momento de que descubras todo lo que involucra este crédito 24×7 de nómina del banco Santander. Pero dejemos claro lo siguiente, al ser de nómina quiere decir que ya debes contar con una cuenta de nómina dentro del banco y recibir tus pagos para tener la posibilidad de solicitar este crédito.

Comencemos por las ventajas que el crédito 24×7 nómina Santander te puede ofrecer:

  • Tendrás en tus manos un crédito con una tasa de interés y plazos fijos en cada disposición que hagas.
  • Tienes la posibilidad de solicitar tu crédito 24×7 el día y en la hora que quieras y más lo necesites.
  • No tendrás que pagar nada por la contratación, ni mucho menos pagar por cobros de montos no dispuestos.
  • Es de muy fácil acceso.

Como puedes ver, es realmente una gran alternativa si te encuentras en este momento atravesando un momento inesperado en el cual necesitas contar con dinero, si te ha surgido una emergencia o simplemente necesitas de una cierta suma de dinero para cubrir algún gasto.

Requisitos a cumplir para acceder al crédito 24×7 Nómina Santander

Queda muy claro que si de ventajas se trata este tipo de crédito es una excelente alternativa, sobre todo si ya tienes una cuenta de nómina. Pero para que se haga efectiva tu solicitud es importante que puedas cumplir con ciertos requisitos, los cuales por lo demás no son para nada complejos.

Toma en cuenta lo siguiente, para solicitar tu crédito al momento de contar con tu nómina bancaria recibirás automáticamente una invitación para tener la opción de pedir tu crédito. En caso contrario, no te preocupes, porque puedes acercarte a una de las sucursales del banco Santander siempre y cuando cumplas con lo siguiente:

  • Encontrarte dentro de los rangos de edad de 20 y 81 años.
  • Una identificación oficial vigente, que puede ser tu INE, tu IFE, tu pasaporte o tu FM2 si eres extranjero.
  • Un comprobante de domicilio que puede ser tu INE o tu IFE si estas tienen tu domicilio completo y actualizado. También puede ser un recibo de servicios como la luz, el agua, el gas, teléfono o internet.
  • Un comprobante de ingresos, solo en el caso de que tengas menos de 3 meses con tu cuenta de nómina en Santander.
  • Y una carta laboral o recibos de nómina de la empresa en la cual trabajas.

Por lo tanto, la documentación a presentar es muy reducida, lo que dota de mayor facilidad de solicitud y entrega de este crédito.

Otro aspecto importante que tienes que conocer antes de pedir este crédito 24×7, es que la tasa de interés es anual fija con un promedio ponderada de 32.30%, con un CAT promedio del 46.0% sin IVA.

Toma en cuenta que puedes solicitar hasta 1 millón de pesos para pagar en plazos de 6, 12, 18, 24, 36, 48 o 60 meses, con un 0% de comisión por apertura.

Cómo solicitar el crédito 24×7

Para completar la información y que puedas acudir por tu crédito 24×7 nómina Santander, debes saber que para solicitarlo tienes las siguientes alternativas:

  • A través de cajeros automáticos.
  • Llamando al 55 5169 4373.
  • Directamente en SuperNet.
  • Acercándote a una de las sucursales del banco Santander.

No te olvides que la gran ventaja de este crédito es que puedes pedirlo durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Esperamos haberte podido entregar información de ayuda si tienes una cuenta de nómina en el banco Santander. Con todo esto estás listo para solicitar tu crédito 24×7 nómina Santander.

Vea también: