Tarjetas de Crédito »

Conoce 5 tarjetas de crédito VISA Infinite con buen límite

En 28/04/2022
ANUNCIO

Obtener una tarjeta de crédito es abrir las puertas a grandes posibilidades, es por eso que los expertos recomiendan que tengas por lo menos una de estas. Muchas veces la dificultad se presenta a la hora de tener que elegir, porque tienes tantas opciones frente de ti que no tienes la menor idea de cuál será la mejor.

Pero de eso no te preocupes, porque nos encargaremos de mostrarte 5 tarjetas de crédito Visa Infinite con un buen límite, para que tus experiencias vayan al siguiente nivel. Y puedas no solo disfrutar de un mayor límite de crédito, sino de disfrutar de una mayor cantidad de beneficios.

Recordemos que Visa es una de las empresas más grandes del mundo que emite tarjetas de crédito. ¡Comencemos!

ANUNCIO

Ábrele las puertas Visa Infinite

Al mencionar el nombre Visa Infinite podríamos pensar que solo se trata de otra nueva tarjeta de crédito con la cual realizar compras y obtener algunos beneficios exclusivos. Y sí que lo es, la gran ventaja de este tipo de tarjeta es que podrás disfrutar de beneficios donde quieras con la flexibilidad que necesitas.

De hecho los aspectos que hacen las personas quieran contratar un producto como este son:

  • Digital Concierge: consiste en recibir asistencia personalizada sobre hoteles, restaurantes y eventos para que tu estadía sea más fácil.
  • Luxury Hotel Collection: tendrás la posibilidad de acceder a increíbles beneficios en los mejores hoteles y resorts del mundo.
  • Protección de compra: te encontrarás protegido frente al robo o daños que tenga un artículo, esto dentro de los 180 días de la fecha de compra.
  • Seguro de equipaje: si tu equipaje no llega a tiempo accederás a beneficios especiales.
  • Travel Experience: podrás disfrutar de ofertas en hoteles Premium que Visa tiene para ti.

Otros excelentes beneficios que este tipo de tarjeta te ofrece son: desembolso de efectivo en emergencia; COVID línea de ayuda; seguro de alquiler de vehículo; Visa Lounges; seguro de conexión perdida; servicio de reemplazo de tarjeta; servicios médicos de emergencia internacional.

5 tarjetas de crédito Visa Infinite con buen límite

Las tarjetas de crédito que pasaremos revisar a continuación son aquellas que se encuentran mejor calificadas dentro de las opciones Visa Infinite y que además te ofrecen un buen límite de crédito.

Pero recuerda que el tema del crédito que obtengas va a depender de tu perfil y de la evaluación que haga el banco de esta, teniendo la posibilidad de aumentar tu límite si así lo quieres y si cumples con algunos requisitos.

Tarjeta Infinite BBVA

Esta tarjeta de crédito te abre las puertas a posibilidades como ganar un 23% en todas tus compras a través de Puntos BBVA. Podrás acceder a traslado privado al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, además de sentirte seguro en cada viaje que hagas gracias al programa de seguros.

También podrás pagar en cualquier parte del mundo, disfrutar de descuentos y promociones en miles de comercios nacionales y recibir atención personalizada las 24 horas del día.

Tarjeta Infinite Banorte

El banco Banorte no se queda atrás y busca encontrarse dentro de tus alternativas junto a su versión Infinite con la cual podrás comprar a 6 meses sin intereses, diferir las compras nacionales o internacionales superiores a 20 mil pesos pagando a 20 meses con intereses.

Serás parte del programa de recompensas Total Banorte, en el cual obtienes 1.7 puntos por cada 10 pesos de compras. Como viajero estarás accediendo a comodidad exclusiva en tus viajes con Visa Travel Experience, salas de espera VIP y médico digital concierge.

Tarjeta Infinite Santander

Si te gusta viajar y es parte de tu vida, esta tarjeta puede ser una excelente alternativa, ya que te ofrece beneficios como un bono de bienvenida de 3 mil puntos, ser parte del programa de recompensas.

Además de Lounge Key, Visa Concierge y VIP Travel Services, sin olvidarnos de mencionar los seguros de viaje y compras.

Tarjeta Infinite Banco Azteca

La llave para abrir la puerta a un mundo de posibilidades también te la ofrece Banco Azteca junto a su tarjeta Infinite, con la que podrás acceder a servicio concierge las 24 horas del día, transporte y accesos ilimitados a salas Lounge del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Reforzando tu experiencia con seguros de demora de viaje y pérdida de equipaje, seguro de alquiler de autos y Visa Luxury Hotel Collection.

Tarjeta Visa Infinite

Como no mencionar a Visa y su tarjeta Infinite que podríamos decir es la madre de todas las anteriores, la cual cuenta con su propia versión además de lo que ofrece a las instituciones bancarias.

Con ella obtendrás beneficios como Visa Concierge, protección de precio, protección de compra, garantía extendida, Visa médico online, conexión perdida, demora de viaje, cancelación de viaje, sala Lounge, transporte al aeropuerto, servicio de información para el viajero.

Además de incluir una línea de ayuda COVID, Visa Luxury Hotel Collection, desembolso de efectivo en emergencia, Infinity My Rewards, servicio de reposición de tarjeta, retraso de equipaje, servicio médico de emergencia internacional y seguro de alquiler de vehículo.

Tal como te hemos mencionado al comienzo, estas son las tarjetas Visa Infinite que te entregan un buen límite, al cual puedes mejorar si cumples con algunos requisitos que exigirá la entidad bancaria.

¿Aún no sabes cuál contratar?

Te hemos mostrado 5 excelentes alternativas de contratación, donde cada una destaca por sus beneficios enfocados principalmente a los viajes.

Sabemos que si quieres contratar una de estas no será una tarea sencilla, pero nuestra recomendación es que puedas volver a leer cada una, analizarlas y poder establecer qué es exactamente lo que tú estás buscando.

Además por supuesto de no olvidarte de revisar tus finanzas personales para poder cumplir al pie de la letra con el contrato y sobre todo los pagos mensuales. Frente a cualquier duda que tengas o si necesitas ayuda para decidir, recuerda que puedes contactarnos o dejar tu consulta en los comentarios, ¡nos vemos!

ANUNCIO