Tener una tarjeta de crédito es poder contar con variedad de soluciones inmediatas, las cuales nos facilitan la vida y nos sirven para aprovechar otros aspectos de la vida financiera. Hoy en día existen distintas opciones de este tipo de tarjetas, donde puedes encontrar aquellas que se adaptan mejor a tu perfil y a tus necesidades.
Pero lo que ha revolucionado al sector financiero mexicano durante el último tiempo son las entidades que ofrecen productos crediticios a través del mundo digital. Para ser más exactos, hoy puedes encontrarte con excelentes alternativas como Stori.
Si ya cuentas con esta tarjeta de crédito o estás buscando iniciarte en este mundo, con el contenido del día de hoy queremos explicarte cómo transferir de tu tarjeta a otra cuenta, ¡no te lo pierdas!
Bancos digitales y su propuesta
Los bancos digitales, también conocidos como neobancos, durante los últimos años se han tomado la escena de todo lo relacionado al sector financiero. Esto no podía suceder de otra manera, ya que se trata de una propuesta completamente innovadora y ya verás por qué.
Lo que en un comienzo hizo dudar a muchos, es la propuesta que estos tienen, la cual es no contar con oficinas físicas ni sucursales donde ir por la contratación de los productos y servicios. Esto generó cierto nivel de desconfianza.
Pero debes saber que existen en México entidades de este tipo que se encuentran reguladas y correctamente registradas, lo que en otras palabras quiere decir, que ante cualquier problema que tengas el banco te va a responder y en último caso, será la Condusef la que te podrá ayudar.
Otra gran característica de estos bancos, es que dentro de su propuesta buscan que sus usuarios puedan facilitar su vida, principalmente por medio de la agilización de los procesos, ya que ahora no es necesario perder el tiempo acudiendo a una sucursal, todo se hace en línea.
Lo que más gusta a los mexicanos de dicha propuesta, es que se pueden solicitar tarjetas de crédito y préstamos en cosa de minutos y sin salir de casa. Además de no tener que cumplir con una larga lista de requisitos, como pasa con los bancos tradicionales.
Tarjeta de crédito Stori
Antes de pasar a ver los detalles de cómo transferir de tu tarjeta Stori a otra cuenta, si aún no tienes esta tarjeta de crédito, queremos mostrarte todos los beneficios que proporciona a sus clientes.
Podría ser que te encuentres frente a una tarjeta de crédito que se adapta perfectamente a tus necesidad. Considera de igual modo, que esta tarjeta es perfecta para aquellas personas que están iniciando en el mundo del crédito.
- Solicitud en línea.
- Aprobación del 99%.
- Tarjeta respaldada por Mastercard.
- Construye o mejora tu historial de crédito.
- Asistencia y control total de tu tarjeta con la app.
- Paga todos tus servicios.
- Transacciones seguras y protección de compras.
- Descuentos y promociones exclusivas.
- Requisitos mínimos.
- Retirar dinero en efectivo.
Así es, acabamos de mencionar que esta tarjeta te pide un mínimo de requisitos en comparación a los que suelen pedir desde los bancos tradicionales. Y para que lo compruebes por ti mismo, esto son: tener tu INE vigente; contar con un comprobante de domicilio; y tomarte una selfie.
Cómo transferir de tu tarjeta Stori a otra cuenta
De acuerdo, si te estás preguntando cómo se transfiere de tu tarjeta a otra cuenta, tienes que saber desde ya que esto no es posible. Esto pasa precisamente porque Stori es una tarjeta de crédito y las tarjetas no dan tal opción.
No te desanimes, porque sí existen otras opciones. Una de ellas es retirando dinero en efectivo desde cualquier cajero automático, solo debes considerar que se te va a cobrar una comisión de un 10%.
Otra cosa que puedes hacer con tu tarjeta, es pagar servicios directamente desde la app móvil, los cuales pueden ser el agua,la luz, el internet o el plan de celular que tengas.
Cómo pedir tu tarjeta Stori
Si crees que esta tarjeta de crédito te puede venir bien, debes saber que pedirla es muy sencillo, porque aquí la clave es que descargues la app Stori en tu teléfono celular, solicites la tarjeta desde la aplicación teniendo en mano tu INE y aceptes la oferta de la línea de crédito.
Puede que al inicio sientas que tu línea de crédito es muy baja, pero atención, porque con Stori esta puede aumentar. Esto es posible si eres puntual con tus pagos, evitando generar intereses adicionales por el no pago.
Lo mejor de todo, es que no tienes que comunicarte con Stori para acceder al aumento de la línea de crédito. Si cumples con lo anterior, la entidad te enviará de forma periódica un correo electrónico en el cual se te ofrezca un aumento, donde solo tendrás que aceptar.
Factores importantes a considerar con Stori
Existen algunos puntos clave que debes conocer antes de solicitar tu tarjeta de crédito, así evitarás llevarte sorpresas.
Uno de estos puntos, es que si por alguna razón dejas de utilizar tu tarjeta, no recibirás ninguna sanción o cobro de comisión. Pero atención con lo siguiente, porque si buscas pedir un aumento de tu crédito y no has usado la tarjeta, lo cierto es que este no te será dado.
Finalmente y no menor, la tarjeta de crédito Stori no cuenta con meses sin intereses. Pero si das de alta tu tarjeta en el monedero de tu cuenta de PayPal, sí podrás disfrutar de este tipo de beneficio.
Como queda claro, no es posible transferir dinero desde tu tarjeta a otra cuenta y aunque puedas retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero automático, nuestra recomendación es que no lo hagas, ya que la comisión es demasiado elevada. Por lo tanto, lo mejor es que compres con tu tarjeta directamente en los comercios.
Si tienes dudas déjalas en los comentarios, estaremos encantados de poder ayudarte y recuerda que antes de pedir cualquier tarjeta de crédito, asegúrate que tengas la capacidad de pago necesaria.