Préstamos »

Cómo solicitar un préstamo en Súper Tasas

En 11/04/2022
ANUNCIO

Los préstamos pueden ser la solución que estabas esperando golpeara tu puerta y que creías que era algo muy difícil de conseguir, pero esta idea que se suele tener en mente es en realidad el producto de la solicitud de préstamos que tienen las personas con las instituciones financieras más conocidas, los bancos. Es importante que desde este momento tengas claro que no solo un banco te puede prestar dinero.

En el último tiempo han ido apareciendo en el mapa otras entidades las cuales también realizan préstamos y donde el proceso es bastante más sencillo que acudir a un banco. Además de que los requisitos son mínimos comparados a un banco tradicional, se trata de las plataformas online y hoy te enseñaremos cómo solicitar un préstamo en Súper Tasas.

ANUNCIO

Qué es Súper Tasas

Si quieres comenzar a solicitar dinero en la entidad que sea, es tu responsabilidad poder informarte acerca de los aspectos generales de esta, para que no sea una completa desconocida y por supuesto, que puedas ver que se trata de una empresa seria y de confianza en la cual no serás estafado.

Súper Tasas pertenece a Crediclub S.A. institución sólida que se encarga de garantizar la seguridad de los ahorros de las personas, todo esto a través de tasas muy atractivas. En su plataforma te vas a encontrar con dos tipos de productos, por una parte los préstamos a los que puedes acceder y donde el máximo a pedir pueden ser 200 mil pesos, y por otro lado se encuentran las inversiones para comenzar a hacer crecer tu dinero.

Si te estás preguntando si Súper Tasas es una marca de confianza a la cual pedir dinero, lo cierto es que sí lo es porque se encuentra regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, a la par que se encuentra supervisada por la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros).

Siendo su característica principal en el caso de los préstamos, el que el proceso sea muy sencillo y rápido, obteniendo una respuesta y depósito del dinero en cosa de minutos.

Cómo solicitar un préstamo en Súper Tasas

Ahora que sabes qué tipo de entidad es Súper Tasas puedes completar los pasos para la solicitud del préstamo. A continuación te mostramos paso a paso el proceso:

  1. El primero paso es el de registrarte en la plataforma.
  2. Luego podrás hacer la solicitud en línea desde donde te encuentres.
  3. Una vez hayas completado el paso anterior debes esperar el análisis crediticio para obtener la respuesta en menos de 24 horas.
  4. Es tiempo de que envíes la documentación requerida correspondiente a un comprobante de domicilio, último estado de cuenta de las tarjetas a liquidar y la identificación oficial.
  5. Es el momento de firmar tu solicitud.
  6. Finalmente estarás recibiendo el préstamo en tu cuenta para poder usarlo en lo que quieras.

Simple, ¿no es cierto?

Beneficios de solicitar un préstamo

Si Súper Tasas no ofreciera atractivos beneficios no se encontraría como una de las plataformas preferidas por los mexicanos. Así que presta mucha atención, para que al revisarlos puedas ver si este es el préstamo que realmente necesitas, no olvides que una decisión como esta no se toma a la ligera:

  • Acceso a tasa fija desde un 11.9% anual.
  • Los montos que puedes pedir van desde los 10 mil pesos hasta los 200 mil pesos.
  • El plazo para pagar el préstamo tú lo eliges, siendo tus opciones 12, 24 o 36 meses.
  • No tendrás que pagar ningún tipo de comisión.
  • Sin garantías fiscales ni avales.
  • No necesitas salir de casa para obtener tu préstamo, firma el contrato desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Cuando se habla de contratar un producto financiero se habla de algo serio que antes debes haber analizado con detenimiento.

Esto porque eres tú quien tendrá que ir devolviendo el dinero, misma razón por la cual no solo tienes que poner tu atención en los beneficios ni en cómo solicitar el préstamo, es igual de importante que conozcas los requisitos a cumplir. Porque si te falta uno solo de estos la solicitud será inmediatamente rechazada.

Los requisitos específicos de Súper Tasas son:

  • Debes ser de nacionalidad mexicana y mayor de 20 años.
  • Tener un buen historial crediticio, ya que serás consultado al Buró de Crédito.
  • Contar con una identificación oficial, que puede ser tu INE o pasaporte.
  • Tener un comprobante de domicilio no mayor a los 3 meses de antigüedad que puede ser un recibo del agua, de la luz o del gas.
  • Tener tu último estado de cuenta de las tarjetas a liquidar.
  • Contar con una cuenta bancaria que esté a tu nombre para domiciliar los pagos.

Y si se trata de las tasas y los intereses estas tampoco las puedes pasar por alto, porque se trata de montos que estarás pagando durante toda la vida del préstamo. En particular si se trata de Súper Tasas las tasas de internes se dividen en mínima, promedio y máxima:

  • Tasa de interés mínima 11.9%.
  • Tasa de interés promedio 22.0%.
  • Tasa de interés máxima 42.0%.

También debes saber que el CAT (Costo Anual Total) promedio es de 17.8% sin IVA.

Recomendaciones finales

Ahora que sabes cómo solicitar un préstamo en Súper Tasas y que has comprobado por ti mismo lo fácil que es. No debes actuar por impulso llegada la hora de tomar una decisión, porque es esto precisamente lo que hace que muchas personas luego se arrepientan.

Lo más importante es que antes de pedir este dinero observes cómo se encuentran tus finanzas personales y que tengas claro que cuentas con el perfil adecuado para cumplir en tiempo y forma con el contrato.

Porque de lo contrario la ayuda que te puede aportar este préstamo se puede convertir en algo que definitivamente dañe tu economía personal. ¡Nos vemos en una próxima oportunidad!

ANUNCIO