Cómo solicitar un préstamo en Coppel

¿Cuántas veces te has acercado a una tienda Coppel a buscar un nuevo electrodoméstico o a comprar ropa? Puede que más veces de las que te puedas imaginar, porque es una de las tiendas más visitadas por los mexicanos. Pero ¿sabías que también tienes la posibilidad de pedir un préstamo? Así es, esta tienda que nació el año 1941 también se encarga de poder ofrecer soluciones financieras a los mexicanos.

Y es que las grandes empresas saben muy bien qué es exactamente lo que la sociedad necesita y a lo que en grandes entidades como los bancos, en ocasiones no pueden acceder. Por eso, si en este momento necesitas dinero rápido porque te ha surgido algún imprevisto queremos mostrarte cómo puedes solicitar un préstamo en Coppel.

Coppel y las soluciones financieras que te ofrece

Definitivamente Coppel te puede sacar de apuros, por eso es que te hemos preparado este artículo especial. Y esto lo hacen porque dentro de sus valores se encuentra el compromiso de mejorar la vida de sus usuarios.

Y no solo se trata de poder acceder a un préstamo personal, más bien el hecho es que puedes obtener dinero sin cumplir con tantos requisitos y así poder ayudar a tu familia a salir adelante. Aunque un préstamo te puede servir para distintas situaciones, como querer acabar con algunas deudas que tienes, concretar un proyecto personal que tienes, solucionar una emergencia, etc.

Y por lo que destaca Coppel, es por hacer que tus opciones de pago sean mucho más cómodas que en cualquier otra parte. Lo que se traduce en que puedas realizarlos de forma presencial si es lo que más te acomoda o en línea.

Si quieres formar parte de Coppel tienes que saber que la tienda se compromete al máximo con sus usuarios. Lo que puedes ver a través de los beneficios que otorga a sus clientes cumplidores, como:

  • Obtener préstamos inmediatos de hasta 40 mil pesos en efectivo.
  • Al momento de comprar productos no tendrás que hacer un pago inicial, además de poder diferir el total de la compra a un plazo determinado.
  • Podrás elegir los plazos más convenientes para tus compras.
  • Accedes a una recarga de tiempo aire mucho más rápida para tu celular tan solo marcando *Coppel.

Cómo puedes solicitar un préstamo en Coppel

Ahora que entiendes el compromiso de la tienda a nivel financiero y de beneficios si eres un buen pagador, antes de ver exactamente cómo puedes pedir tu préstamo queremos explicarte cómo funcionan los préstamos en Coppel.

Ya te habíamos dado un pequeño adelanto, por lo tanto comencemos por lo siguiente, si quieres ser un beneficiario de préstamo tienes que ser cliente de la tienda. Y el siguiente paso es que seas muy responsable con tus pagos. Con estos dos requisitos ahora tienes la posibilidad de acceder a un préstamo de 40 mil pesos.

Déjanos añadir que esto no es todo, porque además puedes elegir el plazo en el cual quieres liquidar el préstamo, que pueden ser 12, 18 y hasta 24 meses.

Pero ten presente que el interés cobrado será de acuerdo con la tabla correspondiente a intereses de préstamos.

Para que puedas continuar accediendo a préstamos y beneficios de Coppel no te olvides que es importante que pagues a tiempo. Lo cual puedes hacer directamente en tienda, desde la página web de la tienda, desde la app y ahora por medio de un mensaje de WhatsApp.

Pasemos a ver los requisitos a cumplir para que puedas pedir tu préstamo en Coppel:

  • Como ya te comentamos, lo primero es que seas cliente de Coppel, pero con antigüedad mínima de 6 meses con tu crédito departamental. La recomendación es que aproveches este tiempo para comprobar que tienes un buen comportamiento crediticio y así facilitar la entrega del préstamo.
  • Debes tener un buen historial crediticio. Una buena estrategia es que hagas compras con regularidad y pagarlas siempre a tiempo.
  • Tener una cuenta creada en el sitio web de Coppel o en la app Coppel que esté vinculada a tu crédito.
  • También debes tener una tarjeta de débito de la tienda vinculada a tu crédito. Este punto es clave, porque el préstamo será depositado en esta cuenta.
  • Y ser menor de 85 años.

Paso a paso de la solicitud del préstamo

Como verás, tienes 3 opciones para pedir tu préstamo, las que son a través de la página web, desde la app y desde WhatsApp.

Página web:

  1. Ingresa a la Página web de Coppel y ve al apartado que dice “Mi cuenta”.
  2. En el momento en el cual ingreses de inmediato te tendrá que aparecer un mensaje diciendo que tu perfil es apto para este préstamo.
  3. A continuación debes comenzar a realizar la solicitud definiendo el monto de dinero que necesitas y el plazo para pagarlo.
  4. Es tiempo de elegir la tarjeta de BanCoppel en la cual quieres que se te deposite el dinero.
  5. Ahora solo te queda verificar que el monto ya se encuentra en tu cuenta.

Desde la App:

  1. El primer paso es que descargues la app.
  2. Ahora entra a la opción “Préstamos personales”.
  3. Te tendrá que aparecer la notificación de que tu perfil es apto para el préstamo.
  4. Ahora debes comenzar con la solicitud ingresando el monto y el plazo a pagarlo.
  5. Selecciona la tarjeta en la que deseas recibir el dinero.
  6. Confirma que se depositó el monto en tu cuenta.

Desde WhatsApp:

  1. Comienza enviando un whatsapp al 1 800 220 7735 con la palabra “Préstamo”.
  2. A continuación ingresa tu fecha de nacimiento y te será confirmado en cosa de segundos el monto que tienes disponible de préstamo.
  3. Ahora elige el monto y el pazo de pago.
  4. Confirma la información de la tarjeta en la que será depositado el dinero.
  5. Y finalmente verifica que el monto se encuentre depositado en tu cuenta.

Como ves, es muy fácil solicitar un préstamo con Coppel.

Vea también: