Préstamos »

Cómo solicitar un préstamo en AndaCrédito

En 29/01/2022
ANUNCIO

Los préstamos personales son los más solicitados a las instituciones financieras hoy en día, porque definitivamente pueden sacar de un apuro a cualquier persona. Pero no siempre esto puede ocurrir, ya que son miles de mexicanos que todos los días son rechazados por los bancos tradicionales al no cumplir con todos los requisitos. Si esta es tu situación, entonces te va a interesar la información que hemos preparado para ti.

Porque hoy nos encargaremos de mostrarte una excelente alternativa para que salgas de esa dificultad que requiere de dinero rápido. El protagonista será AndaCrédito, y si nunca habías escuchado de esta plataforma online, no te preocupes que aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

No te lo pierdas, y si sabes de alguien que necesita dinero y que ha sido rechazado por los bancos, no dudes en compartirle este artículo, ¡comencemos!

ANUNCIO

¿Qué es AndaCrédito?

Si ingresas a internet y buscas opciones de préstamos personales en línea, lo cierto es que te va a aparecer una lista bastante larga. De la cual no te puedes fiar en un 100% (por eso nuestro interés en hablarte de ciertas plataformas y no de todas), pero de AndaCrédito si lo puedes hacer.

Esta plataforma pertenece a la empresa que entrega préstamos inmediatos Crezu y donde el principal atractivo radica en poder solicitar hasta 50 mil pesos en un solo préstamo. Lo que no hacen mucho las plataformas de préstamos por internet, porque tampoco quieren arriesgarse demasiado (en la mayoría de los casos solo puedes llegar a pedir un máximo de 5 mil a 10 mil pesos).

Y toda la solicitud en ningún momento incluye papeleo, lo que ofrece una gran ventaja a las personas que solo buscan algo rápido a través de un mecanismo simple.

Por lo tanto, junto a AndaCrédito puedes obtener un préstamo a la medida, además de tener frente a ti la oportunidad financiera que tanto buscabas y que pensabas no podía existir. Lo que en otras palabras significa que cualquier persona puede obtener dinero.

Las cifras no mienten, y al día de hoy AndaCrédito ha logrado entregar más de 150 mil préstamos traducidos en más de 270 millones de pesos.

Cómo solicitar un préstamo en AndaCrédito

Para que puedas solicitar tu préstamo personal en AndaCrédito tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero es que ingreses al sitio web andacredito.mx y donde de forma inmediata en la página de inicio te aparecerá la opción de elegir el monto de tu préstamo.
  2. Luego de haber seleccionado el monto a pedir y el plazo en el cual lo vas a devolver te va a aparecer un formulario, el cual tendrás que completar con tus datos personales como nombre completo, teléfono y correo. Ya que con esta información AndaCrédito creará tu perfil financiero, el cual será enviado a los prestamistas asociados.
  3. Cuando pasen 15 minutos vas a recibir un correo con la propuesta específica de financiamiento de la plataforma. En la cual encontrarás las mejores condiciones para ti del mercado.
  4. Luego de leerlo con detenimiento y observar que te ofrecen lo que necesitas, tendrás que devolverlo firmado para que el préstamo sea autorizado y que pueda realizar el depósito del dinero en tu cuenta.

El dinero puede ser depositado entre 24 y 48 horas, todo va a depender de tu banco. Y no puedes olvidar realizar los pagos correspondientes por medio de la cuota y la fecha previamente acordada.

Requisitos para acceder a un préstamo en AndaCrédito

Es cierto que en este tipo de plataformas no tienes que cumplir con los requisitos que pide un banco. Pero eso no quiere decir que no tengas que cumplir con algunos. A continuación te mostraremos cuáles son, para que veas por ti mismo la facilidad con la cual vas a poder cumplirlos:

  • Encontrarte entre el rango de edad de 18 y 80 años.
  • Encontrarte residiendo en México.
  • Tener un documento de identidad vigente.
  • Contar con un celular y un correo electrónico.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria.

Como ves, no es nada del otro mundo y cualquier personas puede cumplir con estos.

Tampoco queremos dejar de mencionar las ventajas que puedes obtener de un préstamo personal junto a esta plataforma, las cuales son: que el trámite es 100% en línea, por lo tanto donde te encuentres puedes hacer la solicitud; el primer préstamo que pidas no vendrá con el cobro de interesesno necesitas nómina; y puedes conseguir 10 mil pesos en solo 5 minutos.

Opiniones de los usuarios

Si aún tienes la idea de que AndaCrédito no es una plataforma de confianza, lo cual suele ocurrir cuando se escucha por primera vez un nombre como este, la mejor forma de demostrar que es de fiar es por medio de la opinión de las personas.

Y es justamente esto lo que ha demostrado que los mexicanos prefieren pedir un préstamo personal en AndaCrédito ya que consideran que todo el proceso de solicitud de muy rápido y sencillo de realizar. Además de poder acceder a una gran cantidad de prestamistas los cuales estarán dispuestos a ayudarte.

Recordemos que parte importante del funcionamiento de AndaCrédito son precisamente los prestamistas. Los cuales podrán financiar entre mil y 50 mil pesos en cosa de minutos. Dinero que por lo demás te vendrá bastante bien si te encuentras en medio de una emergencia, como puede ser una reparación en casa o gastos en salud.

Y no solo puedes solicitar un solo tipo de préstamo, de igual forma existen alternativas de préstamos para estudiantes, préstamos para personas que se encuentran desempleadas o que no cuentan con un buen historial crediticio.

Como ha quedado en evidencia, AndaCrédito es una plataforma de confianza que se encarga de prestar dinero a distinto tipos de perfiles. Y ahora que sabes cómo pedir tu préstamo personal, te encuentras mejor preparado para enfrentar cualquier tipo de eventualidad que suponga tener que desembolsar dinero rápido y que no tenías en tu cuenta.

ANUNCIO