Préstamos »

Cómo solicitar un préstamo con tu auto como garantía en Creditas

En 03/02/2022
ANUNCIO

Dentro del mundo de los préstamos existen muchas opciones de poder acceder a uno, pudiendo encontrar alternativas como los préstamos con garantía inmobiliaria o los préstamos con garantía automotriz. Que no es otra cosa que dejar tu automóvil como garantía para poder recibir a cambio el dinero que necesitas.

Para muchos no son la mejor opción, pero todo depende de cada uno y sobre todo del tipo de imprevisto o emergencia que se haya presentado. Por eso el día de hoy te mostraremos cómo solicitar un préstamo con tu auto como garantía en Creditas. Accediendo a una institución seria, la cual también presta sus servicios en Brasil.

Si este es el financiamiento que andabas buscando, entonces no te puedes perder la siguiente información.

ANUNCIO

Creditas México

Creditas es una de las entidades financieras más importantes de Latinoamerica, donde se ha ganado la preferencia de las personas debido a las bajas tasas de interés que ofrecen. Lo cual da la posibilidad a muchos mexicanos de que puedan alcanzar sus metas que quizá se habían visto frenadas en un banco tradicional.

Los productos que en este momento se encuentra ofreciendo Creditas son:

  • Préstamos con garantía hipotecaria.
  • Préstamos con garantía de auto.
  • Préstamo de nómina.
  • Creditas Store.
  • Financiamiento de auto.

Cada uno de ellos te da la posibilidad de obtener tasas muy atractivas para que los pagos de las cuotas no dañen tus finanzas personales y puedan mantenerse lo más saludables posible.

Pero antes de continuar, porque ya ha llamado tu atención y crees es tu mejor alternativa del momento, tienes que tener claro que no se trata de un banco. Más bien es una SOFOM, lo que en otras palabras no significa que no sea una entidad de confianza, más bien se trata de que es una sociedad de Objeto Múltiple de acuerdo a la regulación de la CNBV.

Volviendo a lo anterior, no se trata de una institución que busca aprovecharse de tus necesidades, más bien lo que ha logrado conseguir es ser una de las principales opciones de los mexicanos para conseguir un préstamo rápido con tasas bajas.

Cómo solicitar un préstamo con tu auto como garantía

Te hemos comentando hace un momento cuáles son los productos a los cuales tienes la posibilidad de acceder en Creditas, donde se encuentra el préstamo con tu auto como garantía.

Esto quiere decir que vas a utilizar tu vehículo como la garantía de pago, lo que significa que se reducirá el riesgo para todos, haciendo que las condiciones sean muy atractivas.

¡Atención!, porque al comenzar a ser garantía no significa que tu auto tendrá que quedar en una bodega, puedes seguir usándolo como siempre. La situación cambia si no cumples con el pago del préstamo, ya que en tal caso sí puedes perderlo.

Los pasos para tu solicitud son muy sencillos y rápidos:

  1. El primer paso es que accedas a la solicitud desde tu celular o tu computadora ingresando al sitio web creditas.mx.
  2. A continuación tendrás que hablar con el equipo de Creditas para que ellos puedan conocer tu perfil y vean cuáles son las necesidades que tienes.
  3. Luego será el momento de que recibas la propuesta, la cual verás es una oferta totalmente personalizada.
  4. Ya estás listo para recibir el dinero en tu cuenta firmando el contrato sin tener que salir de tu casa.

Incluso puedes simular tu préstamo en solo 5 minutos gracias a la herramienta que tiene Creditas para ti.

Beneficios del préstamo con garantía automotriz

Miles de mexicanos eligen Creditas, pero específicamente el préstamo con garantía automotriz porque puedes obtener desde 50 mil pesos hasta 500 mil pesos y también tienes la opción de recibir hasta el 80% del valor del auto.

El vehículo que puedes dejar en garantía puede tener hasta 10 años de antigüedad, además de incluir en todo momento asesoría personalizada para que tengas la oportunidad de aclarar todas tus dudas y hacer todo el proceso lo más fluido posible, sin olvidarnos que la agilidad y la comodidad es algo por lo cual vale la pena optar por Creditas.

Si se trata del pago de tu préstamo, puedes hacerlo hasta en 60 meses.

Creditas a la vanguardia

La tecnología es una de las herramientas con las cuales las entidades financieras hoy en día pueden ofrecer sus mejores cartas y por lo mismo ser las preferidas por los clientes.

Es precisamente lo que sucede con Creditas, que ha logrado combinar la tecnología con un equipo de consultores profesionales los cuales tienen la misión de poder entender tus necesidades para encontrar la mejor solución.

También es fundamental que tengas claro, y por si te quedaba esta duda, que la entidad se encuentra registrada en la Condusef, por lo tanto su funcionamiento es completamente legal.

Si necesitas contactarte directamente con alguien de Creditas lo puedes hacer llamando al 55 6826 9401, toma en cuenta que los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm. O si prefieres puedes enviar un correo a [email protected] o a [email protected]. Y su oficina para la atención de usuarios se encuentra en Julio Verne 29, Polanco, Ciudad de México.

Para ir finalizando nos queda la última inquietud a aclarar, y es que sepas si puedes solicitar este préstamo si eres extranjero. Por el momento Creditas solo ofrece este beneficio a las personas de nacionalidad mexicana por la sencilla razón de temas de cumplimiento.

Encontrándose abiertos a la posibilidad de que en un futuro esta opción logre ser extendida a todo tipo de público.

Ya sabes cómo solicitar tu préstamo con tu auto como garantía en Creditas y tienes la información de todos los productos que ofrece. Por lo tanto, cuentas con los datos necesarios para hacer de esta oportunidad tu oportunidad y tener en cosa de minutos el dinero que tanto necesitas.

Recuerda que antes de firmar cualquier contrato es fundamental que puedas leer con atención el documento, los términos y condiciones y con esto aceptar.

ANUNCIO