Cómo obtener un préstamo inmediato en internet

Si hablamos de las entidades financieras, éstas se encargan de poder ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Porque además saben que es la mejor forma de poder atraer a nuevos clientes. Las ofertas que entregan deben cumplir con el requisito de ser atractivas, llamar la atención es fundamental.

Por esta razón que ahora puedes acceder a un préstamo de forma inmediata en internet, lo cual nunca se pensó podía ser posible hace varios años atrás. Y lo mejor de todo, es que en la mayoría de las ocasiones no tienes que hacer tanto trámite ni mucho menos cumplir con un montón de requisitos. Incluso tu historial crediticio puede no ser considerado para que adquieras esta ayuda económica.

Por eso es importante que te informes y sepas cómo obtener un préstamo inmediato, pero en internet.

Qué es un préstamo inmediato

Tal cual su nombre lo indica, un préstamo inmediato es un crédito de consumo que puedes pedir de forma online, sin la necesidad de acercarte a una sucursal bancaria.

Por lo general se tardan en aceptar el préstamo en un periodo de 24 horas, pero hoy puedes encontrar préstamos que son aceptados en tan solo 15 minutos. Toda una maravilla si tienes una gran urgencia de dinero.

Otra genialidad de los préstamos inmediatos por internet, es que en cuanto es aceptada tu solicitud, en cosa de minutos recibes el dinero.

Por supuesto que puedes encontrar variedad de opciones al igual que beneficios, por eso la recomendación principal es que puedas analizar las alternativas que más llaman tu atención y en base a lo que creas es mejor para ti, elegir.

Cómo puedes obtener un préstamo inmediato en internet

Parte importante de este trámite era que conocieras qué es exactamente un préstamo inmediato en internet. Y ahora que lo sabes es importante que sepas bien cómo puedes obtener el tuyo:

  1. Cuando hayas elegido la mejor entidad financiera y con la cual realmente sientes que puedes cubrir tus necesidades, debes seleccionar el monto que deseas el préstamo y el plazo en el cual quieres hacer la devolución.
  2. Dentro del sitio web deberás entregar toda la información solicitada, procedimiento que resulta ser muy rápido.
  3. Con toda esta información lo que hará el prestamista será verificar tus datos y en algunos casos pedirte documentos escaneados como: las dos caras de tu IFE e identificación oficial vigente.
  4. Con todo lo anterior tan solo tendrás que esperar algunos minutos u horas para recibir la respuesta sobre si has sido aceptado o rechazado.
  5. Lo que ocurre a continuación, es que si eres aceptado vas a recibir un email o un SMS. Para luego aceptar los términos y condiciones del préstamo inmediato.
  6. Con esto en cosa de minutos estarás recibiendo el dinero en tu cuenta bancaria.

Requisitos que debes cumplir para recibir tu préstamo inmediato

Los préstamos inmediatos, también conocidos como express, tienen la gran ventaja de ser muy flexibles. Como te comentábamos al inicio, en la mayoría no necesitas tener un buen historial crediticio para acceder, pero los requisitos suelen ser:

  • Encontrarte entre los rangos de edad de entre los 18 y los 65 años.
  • Ser mexicano o residir en México.
  • Tener una cuenta bancaria y una cuenta de correo electrónico.
  • Rellenar correctamente la solicitud del préstamo.

¿Cuáles son los beneficios de obtener un préstamo de este tipo?

Si este producto financiero es tan utilizado por miles de mexicanos es porque ofrece excelentes beneficios, los cuales corresponden a:

  • Ser muy cómodos por hecho de ser solicitados a través de internet.
  • Realmente prácticos, porque puedes hacer la solicitud donde y cuando quieras. Todos ellos te ofrecen la posibilidad de tramitar las 24 horas al día los 365 días del año.
  • Son flexibles, porque no necesitas ni nómina ni aval.
  • Muy sencillos, porque en cosa de minutos serás notificado si tu solicitud ha sido aprobada.
  • Rápidos, porque en menos de 24 horas se hace la transferencia del dinero.
  • Funcionales, porque puedes pedir préstamos que van desde los mil hasta los20 mil pesos.

Mejores préstamos inmediatos de México

Si has visto que este tipo de préstamo puede ser tu mejor alternativa en este momento, presta atención, porque a continuación te mostraremos cuáles son los mejores del país.

  1. Yo te Presto

Excelente alternativa, ya que tienes la posibilidad de acceder a una tasa anual del 8.9%. Aunque debes considerar que tienes que tener un buen historial crediticio y comprobar ingresos.

  1. Doopla

Con una tasa de interés anual que va desde el 9% hasta el 34%, tienes en tus manos una excelente alternativa. Ofreciendo a sus clientes la alternativa de pagar en plazos de entre 3 a 30 meses.

  1. SuperTasas

Con más de 14 años de experiencia puedes acceder a una institución de confianza y trayectoria, en la cual encontrarás tasas fijas anuales que van del 11.9% al 42%.

Los plazos de pago que puedes encontrar se encuentran entre los 12 y los 36 meses, y no existe comisión por apertura, ni por mantenimiento o procesamiento de pago.

  1. Creditea

Con presencia en 6 países de Europa, es una alternativa de confianza a la cual puedes acceder en México.

A través de esta alternativa puedes recibir dinero de forma rápida por montos que van de los 5 mil a los 70 mil pesos.

  1. Kueski

Opción perfecta para cubrir las necesidades monetarias a corto plazo, sin la necesidad de un aval y garantía. También debes considerar que Kueski no cobra ningún tipo de comisión.

Ahora cuentas con excelentes opciones para pedir tu préstamo inmediato por internet. Eso sí, te recomendamos analizar las entidades que han llamado tu atención. Viendo los años de trayectoria y las opiniones de otros clientes.

Pero de todas maneras estos préstamos son una muy buena alternativa para que puedas recibir en cosa de horas dinero que de otra forma habrías tardado mucho tiempo en obtener. Por lo tanto, ve cuál cubre mejor tus necesidades y solicítalo.

Vea también: