Tener aplicaciones en tu celular es sin duda una de las grandes ventajas que la tecnología nos ha proporcionado durante el último tiempo. No podemos negar lo genial y cómodo que es ingresar a la tienda de nuestro teléfono móvil y encontrar la app de lo que se te ocurra, desde aquellas que son juegos, redes sociales, delivery de comida y más.
Como bien sabes, nuestro interés se centra en el sector financiero, por ello queremos ofrecerte la información completa de todo tipo de temas, donde el día de hoy nos centraremos en la aplicación de Stori, una plataforma que ofrece una tarjeta de crédito.
Presta mucha atención, porque si eres cliente de Stori es el momento de facilitar la gestión de tu dinero desde la palma de tu mano.
Fintechs y su lucha por posicionarse en el sector financiero mexicano
El sector financiero mexicano durante los últimos años ha mostrado un enorme crecimiento, es que los grandes bancos como BBVA o Santander, por mencionar algunos, ya no son los únicos que se encuentran ofreciendo soluciones financieras a los mexicanos.
Hoy te encuentras con los llamados bancos digitales o fintech, los cuales no cuentan con sucursales físicas. Por lo tanto, todo su funcionamiento es vía online, lo que gusta a muchas personas por el nivel de comodidad y facilidad.
Pero existe otro gran punto a favor de este tipo de bancos modernos, estos entregan productos como tarjetas de crédito o préstamos inmediatos con un mínimo de requisitos. Es precisamente lo que sucede con el protagonista de este contenido, Stori.
Puede que ya hayas oído de dicho banco digital por la tarjeta de crédito. Pero detrás de la tarjeta se encuentra no solo un sitio web, de igual modo te encuentras con una aplicación, desde la cual puedes hacer variedad de cosas.
Stori y su aplicación: Todo lo que necesitas saber
Tal como te hemos comentado, Stori es una plataforma virtual en la cual puedes solicitar una tarjeta de crédito.
Pero al tratarse de una plataforma virtual es que para poder tener el control y la adecuada gestión de tu dinero es que la entidad se ha encargado no solo de tener un sitio web, sino que también de crear una aplicación para que hagas todo desde tu celular.
Desde la plataforma han informado que constantemente se hacen mejoras para que la experiencia de usuario sea la mejor.
La aplicación de igual modo te permite acceder a un menú de ayuda para que encuentres las respuestas a todas tus preguntas, lo que quiere decir que el contenido principal está enfocado en la tarjeta de crédito.
Otra posibilidad si tienes dudas y eres cliente de Stori, es que dentro de la app puedes marcar de forma directa a Stori Contigo.
Atención que Stori te permite invitar a amigos para que sean parte de su comunidad, lo que te podrá generar beneficios exclusivos. En tanto, si tu sistema operativo es iOS, ahora podrás ingresar más rápido a la aplicación a través de reconocimiento facial. En tanto si tu teléfono cuenta con sistema operativo Android, no te preocupes porque puedes utilizar tu huella digital.
Utiliza Stori app para ingresar a la sección de pagos, así como conocer tu número de contrato o consultar tu saldo.
Cómo solicitar la tarjeta de crédito Stori
Es el momento de descubrir cómo se solicita la tarjeta de crédito Stori. La buena noticia es que esto es muy sencillo, solo tienes que ingresar al sitio web o a la aplicación para hacer clic en el botón “Quiero mi Stori”.
Los requisitos para la aprobación son solo que tengas tu INE vigente, un comprobante de domicilio y tomarte una selfie.
En cuanto a todos los beneficios de esta:
- Aprobación de un 99%.
- Línea de crédito de hasta 20 mil pesos.
- Tarjeta de crédito respaldada por Mastercard.
- Sin pago de anualidad de por vida.
- Paga tus servicios.
- Asistencia y control total desde la app.
- Descuentos y promociones exclusivas.
- Transacciones seguras.
- Protección de compra.
- Construye o mejora tu historial de crédito.
- Posibilidad de incrementar tu línea de crédito.
- Haz compras en tiendas físicas y en línea.
- Compras nacionales e internacionales.
- Solicitud de tarjeta en online.
Stori Cuenta+
Uno de los nuevos productos que Stori ha lanzado al mercado financiero es su Stori Cuenta+, la cual como tal es una cuenta de depósitos a la vista que te permite hacer que tu dinero crezca.
Para que puedas comenzar a ganar un 15% extra de GAT nominal tienes que recibir un enlace de invitado. En tanto, si eres cliente y este enlace ya te llegó, para abrir tu cuenta sigue estos pasos:
- Descarga la aplicación Stori y haz clic en el botón “Abrir cuenta”.
- Luego ingresa tu correo electrónico, una contraseña y tu número de celular. Atención que puedes utilizar los mismos datos de tu tarjeta Stori.
- Verifica tu correo electrónico y celular con los códigos que te llegarán.
- Finaliza colocando todos los datos personales y corrobora que estos estén correctos con tu CURP.
Para transferir dinero a tu Stori Cuenta+ selecciona el botón “Depositar” y luego copia tu CLABE interbancaria. A continuación tienes que hacer la transferencia desde la cuenta de tu banco y recibirás de forma inmediata el dinero en tu Cuenta+.
Para comenzar a generar rendimientos, el monto mínimo en tu cuenta debe ser de 12.88 pesos, pero desde la plataforma señalan que puedes comenzar depositando un aproximado de 24 mil pesos.
Un último punto en relación a esta cuenta, es que las ganancias no están sujetas a un plazo determinado. Esto en otras palabras quiere decir que hoy puedes depositar y al día siguiente ver ganancias.
Ahora sí cuentas con la información completa sobre la aplicación Stori y su tarjeta de crédito, además del bonus de su cuenta, lo que quiere decir que estás listo para analizar y decidir si es la app que necesitas o no.