Cómo conseguir una tarjeta de crédito personalizada con tu foto

Una tarjeta de crédito es uno de los mejores mecanismos al día de hoy para poder obtener dinero al instante. Por lo mismo son millones de personas alrededor del mundo que cuentan con un producto financiero de este tipo. Como sabemos lo importante que es para ti, nos hemos dedicado a lo largo de las semanas a mostrarte aspectos que no conocías de las tarjetas de crédito.

Y hoy es el turno de las tarjetas personalizadas, pero ¿de qué se trata esto exactamente? Bueno la última novedad en torno a la herramienta financiera más atractiva del momento es que puedes personalizarla con tu foto. Así que presta mucha atención si esto es lo que quieres, porque verás cómo y dónde lo puedes conseguir, ¡a comenzar!

Por qué tener una tarjeta de crédito

Tener una tarjeta de crédito no solo es poder tener un crédito que te facilita el banco por cumplir con un buen perfil crediticio, este tipo de herramienta del mundo de las finanzas también te puede entregar otros tantos buenos aportes. Misma razón por la cual los especialistas recomiendan que las personas puedan tener una tarjeta de este tipo.

Todo el mundo sabe que es uno de los mejores medios de pago al momento, porque te evita tener que recurrir en todo momento al efectivo, lo cual supone un gran riesgo para ti. Existiendo buenas razones para que te pongas a pensar en qué banco te conviene obtener una si aún no la tienes.

  1. Tener un buen historial crediticio es un excelente motivo para que corras por tu tarjeta de crédito. Esto porque es precisamente el Buró de Crédito la entidad que se encarga de registrar tu comportamiento, lo que en otras palabras quiere decir que te ayudará a mejorar tu reputación sino es del todo positiva o mantenerla a un buen nivel.
  2. Tienes la posibilidad de generar recompensas, esto porque la mayoría de las tarjetas de crédito otorgan dicho beneficio. Algunos ejemplos son que por las compras acumulas puntos que puedes canjear en productos o efectivo, o que no tengas que pagar anualidad de por vida.
  3. Podrás llevar un mejor control de tus gastos al tener acceso a tus estados de cuenta, principalmente poder saber en qué es en lo que más estás gastando y tomar una decisión de que compras puedes vitar.
  4. Acceder a la banca por internet para poder realizar transferencias es otro buen motivo para tener una tarjeta de crédito.
  5. Pudiendo incluso personalizarla al día de hoy con una foto tuya.

Cómo conseguir una tarjeta de crédito personalizada con tu foto

Las tarjetas de crédito han dado un nuevo salto a la modernidad y porque no, a las necesidades de las personas, siendo la nueva propuesta en México y el mundo poder personalizar la tarjeta con una foto personal.

Lo cierto es que puede ser una foto tuya, pero la alternativa que se ofrece es que puedas colocar tu foto favorita, donde puede aparecer tu familia o tu mascota y así tener acceso a un nuevo servicio que se encuentra llamando enormemente la atención de todo el mundo.

Y a pesar de que es nuevo en nuestro país, ya lleva un buen tiempo formando parte importante del abanico de posibilidades que ofrecen los bancos en el extranjero, naciendo la idea exactamente en 2005.

Lo que ha sorprendido a las entidades financieras con esta nueva propuesta, es que han notado el aumento del uso de la tarjeta de crédito por el hecho de tener capturado un bello recuerdo o imagen.

Para que puedas personalizar tu tarjeta junto a tu banco lo primero que tienes que hacer es comunicarte con este para saber si se encuentran realizando tan servicio. Por lo tanto, atención al cliente será perfecto para aclarar tu duda.

En el caso del banco Santander es muy sencillo:

  1. Ingresa al sitio web del banco santander.com.mx y dirígete a la sección de “Personas”.
  2. Luego haz clic en “Tarjeta de crédito” y de forma inmediata te aparecerá la opción de “Pon tu foto” y ¡listo!

Como ves, en pocos pasos ya puedes personalizar tu tarjeta de crédito, algo impensado hace años atrás.

Funcionamientos de las tarjetas de crédito

Es una verdadera novedad poder personalizar una tarjeta de crédito, pero también si eres nuevo en todo este mundo es importante que entiendas cómo funciona una tarjeta de este tipo. Porque recordemos que no es lo mismo que una tarjeta de débito.

Una tarjeta de crédito no es una cuenta de ahorro, será en el plástico donde recibas dinero que te presta el banco (línea de crédito). Lo que además significa que la cantidad que utilices de ese dinero prestado tienes que devolverlo.

Convirtiéndose en el productos perfecto para enfrentar un imprevisto o hacer una compra sin tener que esperar a reunir el dinero necesario. Tomando también en consideración, que si no lo pagas en una sola cuota, el dinero a pagar al banco irá asociado a intereses.

Las tarjetas de crédito son una gran oportunidad, pero tampoco son la mejor opción para todos. Por eso si sabes que no eres una persona buena para administrar el dinero o realizas compras compulsivas, lo mejor es que no adquieras una tarjeta como esta y mejor esperes.

Porque es clave que puedas observar que cumples con el requisito de recibir una cierta cantidad de ingresos mensuales para hacer tus pagos correspondientes. O ser una persona que se sabe controlar y que no gasta más de lo que puede pagar.

Ya sabes cómo conseguir una tarjeta de crédito personalizada con tu foto, si crees que esto le da un giro rotundo a tu tenencia de tarjeta entonces corre con tu banco para hacer las averiguaciones pertinentes y saber si junto a este tienes la posibilidad de recordar en todo momento por medio de la foto ese momento tan especial.

El mundo financiero está lleno de sorpresas y oportunidades, las cuales te iremos mostrando a través de nuestros artículos, ¡nos vemos!