Préstamos »

Cash Apoyo Efectivo: Paso a paso para solicitar un préstamo

En 16/01/2022
ANUNCIO

¿Andas en busca de un préstamo y dentro de toda tu búsqueda tan solo has logrado darte cuenta que existe una gran cantidad de instituciones financieras en nuestro país? ¿Y esto además te deja más confundido de lo que estabas? Si ya has experimentado esta sensación no te preocupes, porque son miles o quizá millones de mexicanos que la padecen cuando se encuentran buscando un apoyo financiero por medio de un préstamo.

Es una realidad, y a la vez algo muy bueno, que en México existan tantas entidades que ofrecen financiamiento, aunque a la vez suponga una gran desventaja si no entiendes bien cómo se mueve este sector. Por eso que hoy queremos mostrarte una opción real y confiable para tu próximo préstamo, se trata de Cash Apoyo Efectivo.

Te invitamos a leer toda la información, porque te mostraremos el paso a paso para que solicites un préstamo. ¡Comencemos!

ANUNCIO

Qué es Cash Apoyo Efectivo

Cash Apoyo Efectivo es una tienda que puedes encontrar en nuestro país, la cual se encarga de ofrecer préstamos a cambio del empeño de algún tipo de artículo. Y donde el beneficio principal es que en el mismo momento en que llevas algo a empeñar recibes a cambio el dinero que necesitas.

Seguramente no te has sorprendido por lo que te hemos dicho, porque en México existe una gran cantidad de casas de empeño, unas más populares que otras, y las cuales utilizan este mismo mecanismo de préstamo.

Y en la opinión de muchos esta puede ser la solución que no habían podido encontrar, ya que como bien sabrás, la mayoría de las entidades bancarias para entregar un préstamo primero tienen que comprobar tus ingresos. También que cuentes con un aval y que además tengas un historial crediticio impecable.

Pero en el caso de Cash Apoyo Efectivo nada de esto es necesario, aquí lo más importante es que puedas tener uno de los artículos que para la empresa son valiosos, como es el caso de: joyería, autos, motos, computadoras y tablets, celulares, electrodomésticos, entre otros.

Conoce el paso a paso para solicitar un préstamo en Cash Apoyo Efectivo

Si no fuera tan sencillo solicitar un préstamo junto a esta entidad financiera los mexicanos no se darían el tiempo de acudir a esta en ayuda. A continuación vas a confirmar esto viendo el paso a paso para pedir un préstamo:

  1. Todo depende de lo que necesitas en cuanto a dinero y el tipo de artículo que tienes para empeñar. Si el valor de este es elevado, entonces el préstamo que recibas también lo será.
  2. Cuando hayas decidido qué es lo que quieres llevar a cambio de dinero tienes que acercarte a la tienda más cercana para que este sea valorado. Así sabrás con exactitud lo que puedes recibir.
  3. Ahora solo debes firmar el contrato donde aparecen los términos y condiciones.
  4. Finalmente puedes salir de la tienda de Cash Apoyo Efectivo con el dinero en tus manos.

Como se observa, no es ningún trámite complicado y lo puedes hacer en pocos minutos.

¿Es posible recuperar tus artículos?

Constantemente se escuchan distintas versiones en cuanto al funcionamiento de una entidad que entrega préstamos a cambio de artículos. Y donde el mayor temor de las personas se hace presente al no tener claro si podrán volver a recuperar su o sus artículos empeñados.

Atención, porque en Cash Apoyo Efectivo sí los vas a poder recuperar y muy fácilmente. Esto porque el funcionamiento de la empresa frente a los productos es el siguiente:

  • En cuanto reciben tus artículos se encargan de etiquetarlos para proceder a guardarlos en su almacén.
  • Cuando llega un artículo, en la tienda se encargan de revisar el estado en el cual ha llegado, lo que además queda registrado en el contrato. Así se aseguran de que nada les pueda ocurrir.
  • En todas las tiendas existe un almacén, por lo tanto siempre estarán seguros los artículos. Lo que cataloga a la empresa se segura y confiable.
  • Cuando hayas realizado el pago final de tu préstamo puedes recuperar tus artículos. Tan solo tienes que acercarte a la tienda con una identificación oficial.

Toma en cuenta que los contratos son de 30 días, fecha en la cual puedes volver a renovar.

Dónde encuentras tu tienda más cercana

¿Has decidido que junto a Cash Apoyo Efectivo tienes la solución de préstamo a tu medida? Entonces debes saber dónde puedes encontrar sus sucursales.

Estas las encuentras en: Ciudad de México (15), Chiapas (1), Coahuila (6), Estado de México (60), Guanajuato (1), Guerrero (1), Hidalgo (1), Jalisco (4), Morelos (1), Nuevo León (6), Puebla (4), Querétaro (4), Quintana Roo (12), Tabasco (3), Veracruz (7), y Yucatán (3).

Toma en cuenta que para conocer la ubicación exacta de cada una tan solo tienes que ingresar al sitio web cashapoyoefectivo.com y dirigirte a la sección de tiendas.

Todo lo que puedes hacer en Cash Apoyo Efectivo

No queremos finalizar con esta completa información sin antes mencionarte que en Cash Apoyo Efectivo no solo puedes solicitar un préstamo llevando un artículo. También puedes vender, mientras funcione. Lo que te sirve para deshacerte de algunas cosas que ya no utilices o quieras ganar dinero extra.

Y también puedes rentar un artículo si necesitas utilizarlo por un tiempo, así te olvidas de tener que comprar algo nuevo que sabes no usarás por más de algunas ocasiones.

Si necesitas contactarte con la tienda puedes marcar a atención al cliente 800 681 2274 o en venta en línea al 722 350 7763. Escribe [email protected] , todo esto con horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm, y sábados y domingos de 9:00 am a 14:00 pm.

Ya sabes que si necesitas un préstamo rápido donde no tengas que comprobar ingresos o tener un buen historial crediticio, es en Cash Apoyo Efectivo. Nos vemos en una próxima oportunidad para que continúes teniendo información de gran utilidad, sobre todo si se trata de préstamos.

ANUNCIO