Banco Volkswagen: Horarios, teléfonos y sucursales

Tal como te hemos mostrado en otros de nuestros artículos, en México tenemos una gran variedad de bancos para poder obtener financiamiento. Algunos de estos bancos se especializan en productos determinados y otros ofrecen todo tipo de servicios y productos relacionados a esto. Es precisamente lo que sucede con el banco Volkswagen, porque por si no lo sabías existe en nuestro país.

Para que puedas ir entendiendo mejor la información de hoy y analices si realmente te sirve, este banco te ofrece productos principalmente de créditos automotrices y alternativas de ahorro. Pero además de mostrarte lo que Volkswagen te puede entregar, te daremos la información relacionada a los horarios de atención, los teléfonos a los cuales puedes comunicarte y cómo encontrar sus sucursales, ¡comencemos!

Banco Volkswagen, un banco especialista en crédito automotriz

Este banco lleva trabajando con el financiamiento automotriz desde hace 46 años en México y 50 años en el mundo, por lo tanto ya puedes ir sacando tus primeras conclusiones en cuanto a si es una entidad de confianza y si ha tenido buena recepción por parte de los mexicanos.

Pero si el banco recibe el nombre de una importante marca de vehículos, es porque se especializa en financiar vehículos de la marca del Grupo Volkswagen. Precisamente por esto mismo no solo tendrás la posibilidad de adquirir un auto como persona, también lo podrás hacer como una pyme o como una empresa.

Teniendo como principal objetivo y misión que a través de estos financiamientos se logre fidelizar a los clientes a lo largo del tiempo, convirtiéndose en la “llave” de la movilidad de nuestro país.

Dentro de las alternativas de financiamiento automotriz el banco Volkswagen ofrece:

  • Credit.
  • Premium Credit.
  • Promociones especiales.

Donde dentro de estas promociones especiales tienes la oportunidad de acceder a un año de seguro financiado gratis.

Y si se trata de poder ahorrar, las alternativas que tienes son: Ahorro Plus Persona Física, Ahorro Plus Persona Moral, Ahorro Elite Persona Física, Ahorro Elite Persona Moral, Ahorro Goal, Inversión Elite, e Inversión Corporativa.

Banco Volkswagen: Horarios, teléfonos y sucursales

Como te solemos comentar al hablar de los bancos, no es suficiente con que tengas conocimiento de los productos y servicios que te puede entregar. Esto tan solo es una parte de la información que debes saber, también es muy importante que cuentas con los datos referentes al horario de atención al público, los teléfonos a los cuales puedes comunicarte y cómo encontrar sus sucursales si necesitar acudir personalmente.

Horarios de atención al cliente banco Volkswagen

Los horarios a los cuales puedes acceder si necesitas realizar alguno de los siguientes procesos son:

  • Transferencia a otros bancos SPEI, de lunes a viernes de 6:00 am a 17:30 pm.
  • Traspaso entre cuentas Volkswagen, de lunes a viernes de 6:00 am a 17:30 pm.
  • Consulta de saldos, de lunes a viernes de 6:00 am a 17:30 pm.
  • Asesoría, lunes a viernes de 6:00 am a 17:30 pm.
  • Reporte por robo de token, lunes a viernes de 6:00 am a 18:00 pm.
  • Apoyo técnico, lunes a viernes de 6:00 am a 18:00 pm.

En relación a los horarios de atención al cliente vía telefónica, estos se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Teléfonos de contacto del banco

El teléfono de contacto que tiene disponible el banco Volkswagen para la atención al cliente es el 800 2020 350. Y en caso de necesitar llamar desde el extranjero debes marcar el +52 (246) 465 2391.

También puedes contactarte a través del correo electrónico [email protected].

Y si necesitas un financiamiento automotriz escribir a [email protected].

Cómo encontrar sus sucursales

Es el turno de conocer las sucursales, siendo lo primero a aclarar para que no te vayas a confundir, no cuenta con sucursales ni cajeros automáticos.

Todo lo relacionado a consultas, operaciones, aclaraciones y solicitar dinero lo tienes que hacer vía telefónica. Pudiendo recibir en todo momento atención personalizada.

Solicita tu crédito automotriz

Como ha quedado claro desde el comienzo, junto a este banco tienes las opciones de ahorro y de crédito automotriz. Por lo tanto, si necesitas un automóvil a través del producto Credit debes saber que tienes que realizar el pago del enganche, el cual va a depender.

Si eres una persona asalariada y quieres un auto nuevo, el porcentaje será del 15%, en cambio si quieres un auto seminuevo o usado, el porcentaje será del 20%.

Los plazos para que puedas pagar tu préstamo van desde los 12 meses hasta los 60 meses, también dependiendo si el auto es nuevo o es seminuevo.

En relación a la comisión por apertura, esta será del 2.5% más IVA y las tasas de interés van del 15.99% al 18.49%.

También dentro del sitio web tienes la opción de ir directo a la información que necesitas relacionada a: buscar cuál será tu próximo auto, conocer más sobre el financiamiento y arrendamiento automotriz, realizar una preevaluación del crédito online, acceder a las cuentas de ahorro e inversión, conocer los seguros para auto, además de los servicios adicionales.

Servicios adicionales del banco Volkswagen

Para ver si te terminas de convencer de que esta puede ser la opción de crédito automotriz que estabas buscando para ti o para tu empresa, es necesario que conozcas los servicios adicionales, los cuales son:

  • Garantía extendida: extendiendo la garantía de fábrica a la otorgada por fábrica.
  • Servicios y mantenimientos prepagados hasta 90,000 km.
  • Equipamiento y accesorios: ahora puedes personalizar tu vehículo.
  • Placas y tenencia: pagos del primer año que puedes incluir en el contrato de financiamiento.
  • Servicio de protección de llantas.
  • FS Recovery: sistema GPS para localizar tu auto.

Como ves, el banco Volkswagen es una excelente alternativa si lo que buscas es financiamiento automotriz y de ahorro. Así que, si tienes pensado comprarte un auto o adquirir una flota vehicular para tu empresa Volkswagen puede darte las mejores alternativas. Además, ahora cuentas con toda la información de contacto. ¡Nos vemos pronto!