Banco UBS México: Horario, teléfonos y sucursales

¿Alguna vez e has puesto a pensar en la cantidad de bancos que existen en el país y si hay más además de los tradicionales de los cuales vemos publicidad todos los días en las calles e internet? Bueno, hoy queremos encargarnos de mostrarte todo eso y más, porque en México realmente del mundo financiero conocemos poco. Misma razón por la cual de seguro nunca antes habías oído hablar del banco UBS México.

Pero no te preocupes, porque hemos reunido toda la información de esta y a través del siguiente artículo te la entregaremos casi como una guía práctica. Aunque no solo nos centraremos en los productos a los cuales puedes acceder, también te entregaremos la información acerca de los horarios, los teléfonos de atención y dónde puedes encontrar sus sucursales en nuestro país.

Banco UBS, un banco global

Tal como te hemos mencionado, en México no son pocos los bancos existentes, son bastantes a los cuales puedes acceder y encontrar la solución que quizá pensabas ya no existía. El problema por lo general radica en la poca información que circula al respecto, y en que los bancos tradicionales se toman las redes sociales, el internet y los carteles de publicidad de las calles.

Pero eso ya debe ir quedando en el pasado y debes responsabilizarte por tus finanzas, y es en este momento donde entra en escena un banco llamado UBS que se encuentra operando en todo el mundo para extender sus soluciones a una mayor cantidad de personas.

Su característica principal es ser un banco innovador, pero pudiendo conseguirlo a través de las finanzas sostenibles, lo que ayuda a todo el mundo a redefinir la forma de pensar sobre las inversiones.

Así que, si andas en busca de un banco con muchos años de experiencia en el sector, aquí tienes uno con más de 150 años de trayectoria y funcionamiento.

Lo que vas a encontrar junto al banco UBS México es asesoramiento y soluciones financieras personalizadas a cada cliente privado, corporativo o institución.

Antes de continuar creemos importante mencionarte que este banco se ha comprometido para llegar a generar cero emisiones de gases de efecto invernadero para el 2050.

En cuanto a sus productos y servicios, te hemos comentado en otras oportunidades que existen bancos que se especializan solo en algunos, lo que los hace más fuertes en eso. Y es precisamente lo que ocurre con el banco UBS, este es especialista en inversiones.

Más adelante tocaremos este tema, porque primero es necesario que puedas conocer los horarios, los teléfonos y las sucursales.

Banco UBS México: Horarios, teléfonos y sucursales

Pertenecer a un banco no es solo elegir uno de sus productos y apuntarte en su lista de clientes, deberías comenzar a cambiar esta mentalidad, porque una institución financiera finalmente será la cual maneje tu dinero y te ayude a hacerlo crecer.

Por lo tanto, es una relación de mayor compromiso, misma razón por la cual no solo tienes que saber si son para ti sus productos y servicios, también tienes que conocer sus horarios de atención al cliente, los teléfonos y las sucursales.

Horarios de atención al cliente banco UBS México

Si has podido ver que este banco te entrega lo que necesitas y lo que necesita tu empresa, entonces debes saber que los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 9:00 am 17:00 pm. Y los días sábados y domingos la entidad se encuentra cerrada.

Te recomendamos poder llamar con anterioridad para que te asegures de los horarios de atención, porque estos podrían variar.

Teléfonos de contacto del banco

El teléfono de contacto que tienes disponible para poder comunicarte en México es el 55 5282 7700.

Cómo encontrar las sucursales del banco UBS

Por lo generales solemos encontrar sucursales de los distintos bancos en nuestro país, pero en el caso del banco UBS lo que harás será encontrar una oficina la cual se encuentra en Ciudad de México.

La dirección es Pedregal 24, piso 11, Delegación Miguel Hidalgo 11040. Los teléfonos disponibles de dicha oficina son el 01 800 062 62 62 y el 55 5282 7700.

Toma en cuenta que sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 am a 18:30 pm.

Banca de inversión banco UBS

Si hay algo por lo cual se caracteriza el banco es por el enfoque que tiene en relación a las inversiones. Por eso si eres una empresa, corporación, institución o gobierno junto a este banco tendrás la posibilidad de gestionar tu patrimonio.

Accediendo al mejor asesoramiento, las herramientas y lo mejor en ejecución de estrategias de inversión. De esta menare encontrarás las mejores estrategias ganadoras que te lleven al éxito.

ESG y sostenibilidad es otra alternativa que tiene este banco, con lo que puedes ver reflejado el compromiso del banco con sus clientes y con la calidad del asesoramiento. Donde podrás acceder a productos de inversión que apoyen y la responsabilidad social, dar un fuerte apoyo en la transición a una economía baja en carbono, trabajar hacia una completa integración de ESG, y hacer que la sostenibilidad se convierta en algo diario de la empresa.

Y todo esto es posible gracias a las investigaciones de las cuales se encarga el banco.

Para ir finalizando debes saber que el banco te ofrece también la oportunidad de acceder a su bolsa de empleo si lo que buscas es continuar interiorizándote en el mundo de las finanzas.

En vista de todo lo que hoy hemos visto, ha quedado en evidencian que junto al banco UBS México tienes un aliado que se enfoca netamente en las inversiones de grandes entidades y que por eso puede entregarte las soluciones a medida que pensabas no podrías encontrar.

Esperamos haber podido ser muy claros y entregarte información de primera para que con los horarios, los teléfonos y la ubicación de su oficina en Ciudad de México puedas comenzar a integrarte a una institución financiera realmente comprometida con sus clientes y con el medio ambiente.