Banco Shinhan: Horarios, teléfonos y sucursales

Si se trata de bancos queremos que en todo momento mantengas tu mente bien abierta, ya que no solo te vas a encontrar con los tradicionales de siempre, los cuales ofrecen una amplia oferta de productos y servicios a los mexicanos. Y de los cuales siempre obtienes alguna notica debido a la gran estrategia de publicidad que tienen. Existe otra gran cantidad de estas instituciones que te pueden dar la solución que tanto estabas buscando.

Por esta razón es que nos hemos dado el trabajo de dedicar tiempo a mostrarte todos esos bancos de los cuales poco o nada se habla, y el día de hoy es el turno del banco Shinhan. Un nombre muy extraño y seguro poco conocido ¿no es cierto? Pero de eso no te preocupes que a continuación no solo te hablaremos de sus productos, también de sus horarios de atención, los teléfonos para contactar y cómo encontrar sus sucursales.

Banco Shinhan, sus clientes primero

Por lo primero que comenzaremos, es por decir que el banco Shinhan se enfoca en un 100% en sus clientes, aspecto por el cual busca destacar y sobresalir de la competencia.

A pesar de que es un banco que cuenta con trayectoria y años de experiencia, en México se logró establecer recién en el año 2008. Y con una fuerte misión la cual busca construir un mundo mejor a través de las finanzas.

Mismos objetivo que hace que el banco Shinhan busque constantemente nuevos métodos y nuevos enfoques para de esta manera conseguir hacer que sus productos y servicios continúen mejorando en calidad. Además de tener una visión futurista con la cual quiere que tu dinero se encuentre bien administrado y que se mantenga al día junto con los cambios generados por el medio ambiente.

Por lo tanto, este banco lo que quiere y en lo que se enfoca es en que por medio de las finanzas creativas se pueda construir un mundo mejor.

Bueno, tiempo de enfocarnos en los productos que este banco te puede dar. El banco Shinhan tiene a tu disposición los siguientes productos:

  • Cuenta de cheques.
  • Depósito a plazo.
  • Créditos.

De cada uno de ellos no te preocupes que más adelante te los mostremos en detalle. Pero antes es necesario conocer los horarios, los teléfonos y sucursales.

Banco Shinhan: Horarios, teléfonos y sucursales

Es cierto que los productos son lo más importante a analizar si quieres cambiarte o pertenecer a un banco específico. Pero de igual manera tienes que saber que no lo es todo, porque sin conocer la información de contacto te será prácticamente imposible poder llegar a este o sentir que existe una verdadera relación.

Horarios de atención al cliente banco Shinhan

Si ya estás listo para comenzar una nueva aventura junto a este banco internacional, debes saber que sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm. Y que los días sábados y domingo se encuentra cerrado.

Aunque nos gustaría recomendarte que prestes atención, porque podría darse el caso de que no siempre se mantenga el mismo horario, por eso antes lo mejor que puedes hacer es llamar.

Teléfonos de contacto del banco

En este momento el banco cuenta con un solo número de teléfono de contacto, el cual es el 55 6846 6158.

Cómo encontrar las sucursales del banco Shinhan

En relación a la ubicación de sus sucursales, debes saber que junto al banco no las encontrarás, más bien lo que tienes disponible en la Ciudad de México es su oficina. La dirección de esta es Av. Paseo de la Reforma 250, Cuauhtémoc 06600.

Productos que no te puedes perder

La información con la que cuentas te abrirá las puertas a grandes oportunidades, las cuales forman parte de los créditos, los depósitos a plazo y las cuentas de cheques.

  • Créditos

Lo que vas a encontrar en el banco si andas en la búsqueda de un crédito será el Crédito Simple, con el cual vas a poder obtener desde 10 millones hasta 40 millones de pesos, y esto no es todo, porque tienes la posibilidad de solicitar el mismo préstamo pero en dólares.

Y donde las condiciones generales tan solo son el pago de comisión por apertura y contar con una tasa fija durante toda la vida del crédito.

El otro de sus productos de crédito es su Línea de Crédito, donde tendrás el acceso a la misma cantidad de dinero del Crédito Simple.

  • Depósito a plazo

Los depósitos a plazo son otra de las especialidades del banco, siendo la principal ventaja que puedes realizarlo en moneda nacional o en dólares americanos.

Las características con las cuales te vas a encontrar son: tasa de inversión preferencial, tasa fija durante todo el plazo, abono del capital e intereses al vencimiento en la cuenta de cheques, y no aplican vencimientos anticipados.

  • Cuenta de cheques

Esta cuenta recibe el nombre de Corporate Class y es la cuenta ideal para administrar los recursos de tu empresa.

El producto se encuentra disponible tanto en pesos mexicanos como en dólares y donde puedes obtener un monto inicial de 100 mil pesos.

Además de poder acceder a servicios como la compra/ venta de dólares, transferencia nacional con SPEI, transferencia nacional con SPID y transferencia internacional con SWIF. ¡Ah! y con beneficios de no tener que pagar comisión por apertura, tener un mayor control en la administración de tus recursos y contar con toda la información de las operaciones de tu cuenta.

Con toda esta información, que además incluye los horarios de atención al cliente, los teléfonos para poder contactarte y cómo encontrar las sucursales del banco Shinhan estás listo para dar el siguiente paso. Puedes ser que este sea el banco que tanto estabas buscando y que no tenías ni la menor idea de su existencia.

Nos vemos pronto para poder continuar entregándote la mejor información relacionada al mundo financiero. Porque recuerda que solo informado podrás tomar las mejores decisiones.