Banco Sabadell: Horarios, teléfonos y sucursales

Con el paso de los días nos hemos ido encargando de poder entregarte toda la información acerca de los bancos que hay en México, porque la realidad es que son bastantes. Misma razón que hace ahora puedas tener acceso a variedad de posibilidad y de soluciones que seguramente se ajustan perfectamente a tus necesidades. Por eso que hoy nos enfocaremos en el banco Sabadell, así es, se trata de un banco que se encuentra operando en nuestro país.

Lo que haremos específicamente, es mostrarte los distintos productos y servicios, además de enfocarnos en información que muchas veces se olvida ofrecer a las personas, como lo son los horarios de atención al cliente, los teléfonos de contacto y cómo encontrar sus sucursales, ¡así que no te lo pierdas!

Banco Sabadell, un banco para personas y empresas

Tal como te lo hemos comentado, este banco que puede ser completamente desconocido para ti lleva trabajando y entregando soluciones desde 1881, muchos años, ¿no es verdad? Y es desconocido para la mayoría de los mexicanos porque es un banco que nació en Barcelona, en aquel entonces enfocado en poder ayudar a las industrias locales.

Y es recién en el año 1991 que abre su primera oficina de representación en México.

Para el año 2014 da comienza sus operaciones como SOFOM, ofreciendo créditos al sector corporativo. Llegado el 2017 el banco Sabadell se posiciona en el puesto número diez como banca múltiple que entrega financiación a empresas.

Es importante que te comentemos que este banco en este momento se mantiene funcionando solo de forma digital en México, con el objetivo de que no tengas que estar constantemente acudiendo a sucursales. No tengas que manejar efectivo, por lo mismo todas las transacciones de realizan de manera digital, y sin acudir a contratos en papel, ayudando al medio ambiente.

Banco Sabadell te ofrece productos personales, pero destaca por sobre otros bancos por los productos y servicios dirigidos a las empresas, donde puedes encontrar:

  • Cuentas.
  • Financiamiento.
  • Inversión.
  • Tarjetas.
  • Servicios transaccionales.
  • Servicios digitales.
  • Productos especializados.

No te preocupes, que veremos cada uno de estos en detalle más adelante, ahora es importante que puedas saber cuáles son sus horarios, teléfonos y sucursales.

Banco Sabadell: Horarios, teléfonos y sucursales

Poder elegir el banco adecuado para ti o tu empresa es una decisión que requiere de cierto análisis.

Un análisis que no solo involucra conocer los productos y servicios y que estos se ajusten a tus necesidades. También se trata de encontrar un banco cercano, al cual sea sencillo poder acceder, por eso es importante hablarte de los horarios de atención de este banco, de sus teléfonos de contacto y cómo encontrar sus sucursales.

Horarios de atención al cliente banco Sabadell

De acuerdo, volvamos a aclarar un punto importante acerca del banco Sabadell, este en México opera de forma virtual, por lo tanto solo encontrarás una ofician la cual funciona en horarios de lunes a viernes de 6:00 am a 22:00 pm.

Y los días sábados de 9:00 am a 15:00 pm.

Teléfonos de contacto del banco

Para poder comunicarte con el banco el teléfono disponible es el 800 110 2200. En relación a esto mismo, a través de la llamada telefónica podrás agendar una cita o también puedes ser asesorado vía telefónica.

Cómo encontrar las sucursales del banco Sabadell

Si lo que necesitas es acudir directamente a la oficina del banco, la dirección de esta es Miguel Cervantes de Saavedra, 193 piso 15, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo, CP 11520, Ciudad de México.

Productos banco Sabadell para potenciar tu empresa

Lo prometido es deuda, a continuación te hablaremos detenidamente sobre los productos a los cuales puedes acceder como dueño de una empresa junto al banco Sabadell.

  • Cuentas

Las cuentas a las cuales puedes tener acceso si eres cliente del banco corresponden a: Cuenta Relación Empresas, para que todos los movimientos de la empresa sean mucho más sencillos; Cuenta Expansión, servicios y productos con los cuales harás que tu empresa crezca; Cuenta Empresas Banco Sabadell, con la cual tendrás la posibilidad de gestionar de la mejor manera la tesorería; Cuenta Relación Gobierno, productos y servicios creados para administrar entidades del gobierno; Cuenta Gobierno Banco Sabadell, enfocada en los saldos promedio mensuales.

  • Financiamiento

Dentro de los productos específicos ofrecidos están: Crédito Simple, para la compra de activos y proyectos de inversión; Crédito en Línea, crédito electrónico revolvente; Factoraje con Recurso, con el cual podrás facilitar las tareas diarias; Factoraje a Proveedores, el financiamiento perfecto para el pago de proveedores; Crédito de Agronegocios, enfocado a empresas dedicadas a actividades forestales, de pesca, agropecuaria.

  • Inversión

Las opciones que tienes para hacer crecer el capital de tu empresa son: Depósito a Plazo Fijo, conociendo desde el comienzo el rendimiento que tendrá tu dinero; Depósito a Plazo Fijo Gobierno, también conociendo desde el inicio los resultados.

  • Tarjetas

Si lo que buscas es obtener una tarjeta para tu empresa, las alternativas que tiene el banco Sabadell son dos: Tarjeta Corporate de Banco Sabadell y Tarjeta World Elite de Banco Sabadell.

  • Servicios transaccionales

Donde las soluciones de pago las obtendrás tanto dentro como fuera del país, tan solo debes ingresar a la banca electrónica.

  • Servicios digitales

Es importante mencionar este servicio, sobre todo si el banco Sabadell es solo del tipo digital en México.

Al ingresar a esta tienes la posibilidad de consultar todo lo relacionado a las finanzas de la empresa, además de poder disponer de los recursos de una manera muy segura y rápida. Pero recuerda que para poder ser parte de estos beneficios digitales lo primero es que seas cliente del banco.

Luego tienes que solicitar el servicio a los funcionarios del banco y finalmente firmar un contrato Multiproducto.

Como se ha podido observar, el banco Sabadell es muy completo y una buena alternativa si lo que necesitas es hacer crecer tu empresa de la mano de una entidad financiera con muchos años de experiencia.