Banco Prudential: Horarios, teléfonos y sucursales

Dentro de las alternativas que tienes en este momento en el mercado se encuentran muchos bancos queriendo llevarse a la mayor cantidad de clientes, porque por si no lo sabías en México hay una larga lista de bancos a tu disposición, aquí el principal problema es la desinformación, por eso que un gran porcentaje de la población siempre termina en las mismas entidades financieras, las que tienen mayor publicidad en las calles y redes sociales.

Y como parte de nuestro desafío es entregarte la mayor cantidad de información relacionada al mundo de las finanzas, hoy queremos hablarte de un banco de origen Estadounidense que llegó a México durante el 2007, se trata del banco Prudential. Aprovecharemos de mostrarte los horarios de atención al público, los teléfonos de contacto y dónde encontrar sus sucursales. ¡Ponte cómodo y comencemos!

Banco Prudential, especializado en seguros

Dentro del mercado financiero te puedes encontrar con aquellos que son expertos en determinados productos y otros que cuentan con experticia en la mayor cantidad de productos y servicios bancarios.

En el caso del banco Prudential, este está especializado en seguros, buscando en todo momento ofrecerte los mejores para que tú junto a tu familia estén tranquilos. Además de que tienes la posibilidad de acceder a asesoría si no tienes claro cuál es el mejor seguro para ti. Por ello que entregan:

  • Servicio de asesoría a largo plazo.
  • Conocer el monto que será destinado a cubrir tus necesidades.
  • Tener la tranquilidad de que si algo te llegase a pasar tu familia estaría respaldada por un seguro de vida.
  • Obtener una solución que se adapta adecuadamente a tus necesidades.
  • Poder recibir toda la información sobre el seguro que vas a contratar.

Y para que quede clara la experiencia de este banco en seguros, ya llevan 140 años ayudando a proteger y hacer crecer el patrimonio de los clientes. Lo que lo cataloga como una de las instituciones financieras más grandes del mundo.

Teniendo como principal objetivo y misión que cada uno de sus clientes alcance la anhelada independencia económica y que esto mismo genere tranquilidad familiar.

Al momento de ingresar a su sitio web te vas a dar cuenta que es completamente distinto a lo tradicional, no te encontrarás con las opciones de abrir una cuenta, sacar una tarjeta de crédito o pedir un préstamo, más bien lo que encontrarás son los planes que ofrece, que están integrados por:

  • Vive Tranquilo
  • Disfruta tu Retiro
  • Logra tus Metas
  • Conserva tu Ingreso
  • Protege tu Empresa
  • Recupérate sin Preocupaciones
  • Kit de Beneficios

Queriendo contarte un poco más sobre su kit de beneficios, el cual te da la posibilidad de acceder a tres tipos de servicios que verás pueden ser de gran utilidad en tu día a día. Y donde destaca la atención médica en línea ilimitada, psicoterapia en línea ilimitada, consultas de nutrición en línea también ilimitadas, descuentos en pruebas de laboratorio y precio preferencial en programas de prevención.

Banco Prudential: Horarios, teléfonos y sucursales

Es fundamental que además de conocer los productos y servicios del banco Prudential puedas saber cuáles son sus horarios de atención al cliente, los teléfonos de contacto y dónde encontrar sus sucursales.

Horarios de atención al público banco Prudential

Los horarios que en este momento tiene disponible el banco tan solo son de lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 pm, pero atención, porque esto es solo para realizar llamadas telefónicas. Y los días sábados y domingos no hay atención al público.

Teléfonos de contacto del banco

El teléfonos de contacto disponible para que puedas aclarar todas tus dudas es el 55 1103 7000, que corresponde al horario de atención al cliente mencionado anteriormente.

También puedes comunicarte a través de su correo electrónico [email protected].

Dónde encontrar las sucursales de Prudential

Si quieres saber dónde se encuentra al banco Prudential, sus oficinas están ubicadas en la Ciudad de México, Avenida Santa Fe, Down Town Torre II, Cuajimalpa de Morelos.

Prudential y el compromiso con tu retiro

No vayas a pensar que te estamos diciendo viejo, pero mientras antes comiences a pensar en tu retiro mucho mejor. Recuerda que la mayoría de los mexicanos lo deja para el último momento y esto solo significa que el dinero con el cual contarás en tu vejez será tan escaso que tendrás que continuar trabajando.

Si quieres desde ya comenzar a asegurar tu futuro, entonces lee atentamente la siguiente información.

El banco Prudential se encarga de ofrecer dos tipos de seguros para llegado el momento de tu jubilación. Por una parte Línea Refuerza Retiro y por otra Retiro Prudential.

  • Línea Refuerza Retiro: esta es la alternativa ideal para que comiences a ahorrar y te prepares para el retiro, pudiendo elegir un Retiro de Protección, Retiro Ingreso Familiar y Retiro Vida. Recibiendo tus ahorros desde los 55, 60 o 65 años. Además de poder acceder a productos complementarios como vida Prudential, Cuidados de Salud y Bienestar Prudential Premium.
  • Retiro Prudential: junto a este seguro de retiro tienes la posibilidad de protegerte en este momento y en el futuro. Ya que corresponde a un seguro de vida que hará el retiro sea tu mejor etapa de la vida. Además de contar con protección en caso de que llegases a fallecer o sufrir una invalidez. Y los productos complementarios recomendados son Cuidados de Salud, Respaldo Prudential Premium y Bienestar Prudential Premium.

Como te has podido dar cuenta, el banco Prudential es totalmente distinto de la mayoría que conoces. Este banco está especializado y enfocado en ofrecer variedad de productos pero todos dirigidos al sector de los seguros. Por lo tanto, es una excelente alternativa si un seguro para ti o para tu empresa estás buscando.

Considéralo como una alternativa y analiza sus productos para que al momento de tomar la decisión lo hagas con claridad.

Esperamos haberte podido responder las dudas relacionadas a este banco, principalmente las que se encuentran relacionadas a los horarios de atención, los teléfonos de contacto y dónde encontrar sus sucursales, ¡nos vemos pronto!