Banco Pagatodo: Horario, teléfonos y sucursales

Así como en gustos no hay nada escrito, en bancos tampoco. La realidad que vivimos en México es que solo conocemos una pequeña parte de todos los bancos que ofrecen soluciones, sin saber que hay tantos más que pueden tener la alternativa a tu medida. Por eso nos hemos propuesto hablarte de todos los bancos que hay en México, para que puedas no solo abrir tu mente, sino que también tener una gran variedad de alternativas.

El día de hoy es el turno del banco Pagatodo, ¿ya habías oído de este? No te preocupes si no, a continuación no solo te hablaremos de sus productos y servicios. También nos encargaremos de entregarte la información más completa de internet al ofrecerte sus horarios de atención al público, los teléfonos a los cuales puedes llamar y cómo encontrar sus sucursales. ¡Comencemos!

Banco Pagatodo, un banco para todos

Puede que sea primera vez que oyes sobre este banco, pero déjanos decirte que este es un banco que lleva trabajando en el país por más de 7 años. Y no solo puedes encontrar soluciones personales, también te será de gran ayuda si tienes una empresa o si necesitas agilizar tu negocio.

Es importante que puedas saber que el banco Pagatodo es un banco digital, por lo tanto muy moderno y el cual se encuentra cumpliendo con todas las normas relacionadas a lo mismo, sin dejar de lado mencionar que es una institución bancaria autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

El hecho de que sea solo un banco digital lo que busca es que todas tus operaciones sean más fáciles y seguras. Por lo mismo tiene a tu disposición su app, con la cual podrás en cosa de minutos comprar en línea o pagar usando CoDi.

Y como el banco Pagatodo es tan tecnológico, constantemente se encuentra creando herramientas tecnológicas para que puedas controlar de mejor manera tu dinero. Además de buscar por este medio:

  • Cuidar el planeta.
  • Crear un mundo que sea más inclusivo.
  • Lograr impulsar un entorno de igualdad de género.

Banco Pagatodo: Horarios, teléfonos y sucursales

Más adelante entraremos en detalle en los productos que el banco Pagatodo te entrega, pero antes queremos que tengas el conocimiento acerca de sus horarios de atención al cliente, los teléfonos de contacto y cómo encontrar sus sucursales.

Horarios de atención al cliente banco Pagatodo

Para que puedas acudir a la oficina del banco, los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm. En su única oficina ubicada en la Ciudad de México.

Teléfonos de contacto del banco

Si lo que buscas es comunicarte vía telefónica, entonces debes marcar el 800 500 1000. Número con el cual podrás reportar tu tarjeta como robada o extraviada, realizar alguna aclaración, o recibir información sobre los productos o servicios del banco.

Cómo acceder a las sucursales del banco Pagatodo

Si andas en busca de sus sucursales debemos comentarte que el banco Pagatodo solo cuenta con una oficina, la cual se encuentra en Boulevard Manuel Ávila Camacho No.66, Centro Comercial Lomas Plaza, piso 2, Col. Lomas Chapultepec 11000, Ciudad de México.

Cuentas y beneficios del banco

Antes de ver en detalle los productos a los cuales puedes acceder, queremos hablarte de los beneficios que Pagatodo tiene para ti, los cuales son:

  • Que tienes la posibilidad de pagar tus cuentas, al igual que liquidar tus compras, y transferir dinero a cualquier banco desde donde te encuentres.
  • Invertir y apartar, lo que quiere decir que puedes colocar a trabajar tu dinero para mejorar el rendimiento de este y conseguir obtener ganancias. Tan solo debes descargar la aplicación del banco y listo.
  • Adelantar y ganar, ¿qué quiere decir esto? Que ahora tienes la oportunidad de pedir un adelanto de nómina si te surge algún tipo de improviso.

Como persona tienes la opción de poder obtener una Cuenta de Depósito, la cual podrás abrir sin pagar comisión y con la posibilidad de que esta sea de depósito a la vista de nivel 2 y 4.

Las ventajas de este tipo de cuenta, es que tendrás tu dinero disponible en todo momento, no vas a necesitar tener un monto mínimo de apertura, y si tu cuenta es de nivel 4 puedes depositar la cantidad que quieras y las veces que quieras, no pagas anualidad, obtienes de forma automática una tarjeta de débito.

En resumen puedes depositar, recibir dinero y retirar y pagar.

Por otra parte, si es de tu interés la Cuenta Corporativa, debes tener claro antes de solicitarla que esta ha sido especialmente diseñada para administrar los recursos de tu empresa. Siendo sus principales ventajas que: puedes realizar traspasos a cuentas propias como a cuentas de terceros o pagar servicios, tendrás el dinero disponible en todo momento, no debes preocuparte por pagar anualidad, no tienes un límite de saldo, puedes depositar en la cuenta cuantas veces quieras y consultar tus saldos de forma ilimitada.

En resumen con este tipo de cuenta puedes cobrar, administrar y pagar.

Como última opción junto al banco Pagatodo encuentras el Catálogo de APIs, donde encuentras las mejores soluciones de métodos de pago. Así también las mejores opciones para realizar transferencias y servicios.

Lo que vas a encontrar es:

  • Pagos y transferencias.
  • Pagos con CoDi.
  • Tarjeta de débito virtual MasterCard.
  • Validación KYC, Know Your Customer.
  • Cash in Network.
  • Paga en e- commerce con CVV dinámico.
  • Pagos P2Pvía SPEI.

Para ir finalizando con esta completísima información, queremos recordarte que en banco Pagatodo para acceder a todos estos interesantes beneficios tan solo debes descargar su aplicación.

Sin olvidarnos de mencionar que gracias a la app puedes programar el pago de servicios para así evitar recargos.

Como te hemos mostrado en este artículo, una opción de financiamiento que poco se conoce, pero que definitivamente puede ser la gran solución a tus problemas y necesidades. Nos vemos en una próxima oportunidad para continuar con la entrega de información del mundo financiero.