Banco Mizuho: Horarios teléfonos y sucursales

Alternativas hay muchas si se trata de bancos en México, pero la realidad es que sabemos muy poco sobre este tema. Y es precisamente esta misma falta de información la que nos hace no ver más allá y no ver que la realidad es que dentro de nuestro país podemos encontrar una gran variedad de banco y todos ellos pudiendo ofrecer una solución a tus necesidades, tal como sucede con el banco Mizuho.

Lo que haremos el día de hoy será mostrarte exactamente cuáles son los productos que este banco te entrega, pero junto con esto te daremos el detalle de los horarios de atención al cliente, los teléfonos de contacto y dónde encontrar las sucursales. Porque sin estos datos realmente no puedes hacer nada con este ni con ningún banco, y las entidades bancarias tienen que encontrarse cerca de sus clientes.

Banco Mizuho, un banco de los más grandes a nivel mundial

Si vas a formar parte de un banco, es necesario que puedas saber si este es una entidad reconocida y si cuenta con la experiencia suficiente para que tu dinero esté seguro.

En el caso del banco Mizuho se trata de un conglomerado financiero de los más grandes a nivel mundial, teniendo presencia en más de 35 países. Por lo tanto, al día de hoy se encuentra cotizando como una empresa pública en las bolsas de valores de Nueva York y Tokio.

Los servicios del banco se encuentran dirigidos hacia las empresas trasnacionales, pequeñas y medianas empresas, medianas y minoristas, y personas físicas.

Este banco lleva funcionando en México desde el año 2002. Tratando tareas específicas relacionadas a al sector bancario, a los mercados, servicios de tesorería, investigación y servicios de custodia internacional. Pero si queremos centrarnos en sus productos, estos son:

  • Depósitos a la vista en cuenta corriente.
  • Créditos de corto plazo.
  • Órdenes de pago.
  • Operaciones cambiarias.

Y la sustentabilidad tampoco se encuentra ausente junto a este enorme banco, teniendo no solo como objetivo el poder ofrecer soluciones a las personas y empresas. Sino que además poder aportar con la ayuda en problemas de tipo urgente relacionados con el mundo y el riesgo climático que esto significa.

Si te estás preguntando cómo lo hacen, el compromiso es que en todos sus negocios se logre ayudar a los clientes a adaptarse al mercado cambiante.

Banco Mizuho: Horarios, teléfonos y sucursales

No es suficiente con que puedas conocer la información relacionada a los productos de un banco. Es cierto que es importante y te sirve para tomar una decisión final, pero debes saber que no lo es todo.

También es fundamental que puedas tener el conocimiento acerca del contacto con tu banco, que en este caso vendría a corresponder a los horarios de atención al cliente, los teléfonos de contacto y dónde encontrar sus sucursales para poder acceder a todos los beneficios. Y es precisamente lo que pasaremos a ver a continuación.

Horarios de atención al cliente del banco Mizuho

Como siempre solemos recomendarte, los horarios de atención en sucursales en los bancos puedes variar, así es, no siempre será la misma. Por eso lo ideal es que antes de que acudas con tu banco hagas una llamada y puedas corroborar su horario de atención.

Ahora, a rasgos generales los horarios del banco Mizuho son de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm. Y los días sábados y domingo este banco mantiene sus puertas cerradas.

Teléfonos de contacto del banco

El teléfono de contacto al cual puedes llamar desde cualquier parte de México es el 55 5281 5037.

Dónde encontrar las sucursales de Mizuho

Si se trata de las sucursales debes saber que no vas a encontrar en nuestro país, más bien puedes acudir a su oficina la cual se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma342 piso10, Cuauhtémoc 06500, Ciudad de México.

Un banco lleno de posibilidades

A pesar de que este banco japonés es nuevo en nuestro país no lo es en Japón ni el extranjero, por lo mismo que el enfoque general que tienen y que ofrecen se centra si se trata del sector bancario en:

  • Cobertura de la industria.
  • Mercados de capital de deuda.
  • Mercados de capitales apalancados.
  • Mercado de capital accionario.
  • Soluciones estratégicas.
  • Soluciones de riesgo.
  • Banca corporativa.
  • Cobertura regional.

Y queremos detenernos en las finanzas sostenibles a las cuales puedes acceder si quieres formar parte de este gran banco. Porque este aspecto es el que para muchas personas es clave al momento de dar un “sí” final.

A los productos y servicios que puedes acceder dentro de esta tremenda posibilidad se encuentran:

  • Cautiverio: que incluye bonos verdes, bonos municipales y colocación privada.
  • Préstamos: los productos más atractivos que puedes entregar un banco y que en Mizuho son préstamos verdes, financiamiento social, préstamos vinculados a la sostenibilidad, energía renovable y el financiamiento de proyectos.
  • Consultivo: lo cual general una experiencia completa donde puedes acceder a asesoramiento sobre calificaciones de ESG e información acerca de la industria de estructuración de ESG.

Si quieres comenzar a ingresar en el área de mercados, aquí también tienes la posibilidad de hacerlo. Donde las alternativas a tu alcance corresponden a renta variable, renta fija y futuros más opciones.

Como puedes observar es un banco muy completo con el cual de seguro encuentras la mejor solución que pensabas solo un banco tradicional te podía entregar.

Queremos volver a enfatizar que lo mejor que puedes hacer antes de tomar una decisión es buscar información y analizarla. Porque tomando una opción sin pensar bien tan solo te puede llevar a cometer errores. Mismos errores que hacen miles de personas le teman a los bancos y tengan malas opiniones de los mismos.

Así que ahora que cuentas con una guía completa sobre el banco Mizuho es tu turno de ver si esta institución te abre la puerta hacia el éxito financiero. Esperamos haberte podido ayudar si tenías dudas, nos vemos pronto.