Banco Intercam: Horarios, teléfonos y sucursales

En el mundo de las finanzas puedes encontrar una gran variedad de alternativas, el problema se encuentra en la poca información que circula al respecto y en que realmente nos conformamos con lo de siempre, lo que no debería ser. Pero por lo mismo hoy queremos decirte que no te tienes que preocupar, porque nos encargaremos de ir entregándote toda la información que necesitas.

Por eso hoy es el turno de conocer un banco del cual seguramente nunca has escuchado, se trata del banco Intercam. Una institución bancaria que se encarga de ofrecer las mejores soluciones a las personas y a las empresas. Así que presta mucha atención, porque hoy no solo te hablaremos de los productos, también te mostraremos cuáles son sus horarios de atención al cliente, los teléfonos de contacto y dónde se encuentran sus sucursales.

Banco Intercam, la solución a tu medida

Es importante que desde ya tengas claro que dentro del abanico de posibilidades financieras puedes encontrar un montón de estas. El problema se encuentra en que solemos conformarnos con lo más popular o conocido, que es el caso de los bancos tradicionales de los cuales recibes mucha información a través de la publicidad.

Pero debes tener claro que la otra gran cantidad de entidades también pueden ser una gran alternativa, tan solo te hace falta conocerlas en detalle.

Banco Intercam busca ser el líder en ofrecer un trato directo y confiable, comenzando sus operaciones hace 25 años. Dando los primeros pasos en el sector de negocio cambiario para luego seguir avanzando y especializarse en los pagos internacionales de las empresas importadoras y exportadoras.

Por lo tanto, si cumples con el perfil de inversionista, persona con actividad empresarial, viajero o extranjero viviendo en México aquí puedes encontrar un excelente aliado.

Así que ahora cuentas con un banco que te da la posibilidad de cuidar tu patrimonio y el de tu empresa.

En cuanto a sus productos y servicios como persona puedes acceder:

  • Divisas.
  • Pagos internacionales.
  • Inversiones.
  • Portafolios.
  • Fondos de inversión.
  • Cheques.
  • Tarjeta multidivisas.
  • Fideicomisos.
  • Banca móvil.
  • Banca en línea.
  • Pagos de servicios.
  • Seguros.
  • Débito.
  • ATM.

Entonces, ¿cómo perderte la oportunidad de poder tener todas estas posibilidades en un solo banco?

Banco Intercam: Horarios, teléfonos y sucursales

Te acabamos de mostrar el amplio catálogo de productos y servicios que el banco Intercam tiene para ti. Pero debes tener claro que esto no es todo y tampoco lo más importante, también tienes que contar con la información relacionada a los horarios de atención, los teléfonos de contacto y dónde encontrar sus sucursales.

Horarios de atención al cliente banco Intercam

Los horarios que el banco Intercam tiene para ti son de lunes a viernes de 8:00 am a 16:00 pm, pero ten presente que no en todas las sucursales son los mismos. Por eso la recomendación que hacemos es que puedas averiguar entes exactamente el horario de la sucursal a la cual quieres ir.

También considera que los días sábados y domingos el banco se mantiene cerrado.

Teléfonos de contacto del banco

Para poder comunicarte con el banco desde cualquier parte de México puedes hacerlo marcando al 55 5033 3334. Si quieres llamar desde Estados Unidos o Canadá, entonces tendrás que llamar al 1 844 859 9078 y desde cualquier parte del mundo al +52 55 5033 3333.

De igual forma puedes enviar un correo electrónico a [email protected].

Dónde encontrar las sucursales de Intercam

Saber dónde se encuentran las sucursales te puede ofrecer una gran ventaja, porque realmente no tendrás que perder el tiempo buscando alguna o llegando antes de que abran las puertas de estas.

Aquí lo más importante es que puedas ingresar al sitio web del banco intercam.com.mx y dirigirte al extremo superior derecho para desplegar el menú y hacer clic en la opción “Contacto”.

Ahora dentro de las opciones te aparecerá “Sucursales”, la cual debes seleccionar para de que manera inmediata puedas ingresar al localizador de sucursales del banco Intercam.

Ahora solo te queda colocar tu ubicación para luego hacer una búsqueda avanzada en la cual puedes obtener el detalle de dónde se encuentran las sucursales, las oficinas administrativascajero Intercam banco y ATM USD dólar Intercam.

Productos banco Intercam

Antes de finalizar con la información del día de hoy nos queremos centrar en los productos más solicitados por los clientes del banco Intercam. Para que puedas tomar una mejor decisión.

  • Crédito patrimonial con garantía fiduciaria

Se trata de un crédito al cual puedes acceder si lo que necesitas es obtener los recursos para alcanzar tus metas.

Su funcionamiento es que puedes obtener desde 2 millones de pesos dejando un bien inmueble en garantía y teniendo como ventaja el hecho de que el dinero que recibas puede ser en pesos mexicanos o en dólares.

  • Tarjeta de viajeros

Ya te comentábamos que este es uno de los mejores bancos si eres viajero o extranjero.

La tarjeta que obtendrás tiene el nombre de Intercam Multy- Currency Cash Passport y te entrega beneficios como: seleccionar la moneda local, tiene aceptación internacional, tienes acceso a un call center en diferentes idiomas, puedes realizar retiros en las ventanillas de bancos en el extranjero, esta tarjeta no genera interés o rendimientos por el saldo.

  • Canales digitales

No podemos negar el gran beneficio que significa tener acceso a soluciones digitales y esto lo saben muy bien en el banco Intercam, por esta razón tienes la posibilidad de acceder a la banca móvil, la banca en línea y a la banca por teléfono.

  • Cobros y pagos

Otro punto importante y a favor de este banco, es que puedes realizar pagos con tarjetatransferencias internacionalestransferencias nacionales y pago de servicios e impuestos.

Ahora cuentas con la información completa sobre el banco Intercam, lo que incluye sus horarios de atención, los teléfonos y dónde encontrar sus sucursales, así que no tienes excusas si ves que es tu mejor opción y aún no entras en acción.