Banco Inmobiliario: Horarios, teléfonos y sucursales

Para continuar con nuestra maratón de bancos que vas a encontrar en nuestro país, hoy nos encargaremos de hablarte del banco Inmobiliario. Porque como podrás darte cuenta, no solo se trata de estos cinco bancos tradicionales a los cuales la mayor cantidad de mexicanos acude. La realidad es que existen muchos más y dentro de la larga lista seguramente puedes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Por eso es que hoy nos centraremos en hablarte no solo de los productos y servicios del banco Inmobiliario. También te hablaremos de sus horarios de atención al cliente, los teléfonos a los cuales puedes llamar y cómo encontrar sus sucursales para poder comenzar a acceder a los beneficios. Te invitamos a ponerte cómodo porque esto no te tomará más de 5 minutos y a cambio recibirás información valiosa.

Banco Inmobiliario, un banco enfocado en el mercado inmobiliario

Es una realidad que el mercado inmobiliario se vio frenado por la crisis causada por el COVID, pero la buena noticia para todo aquel que se encuentra inmerso en este mundo, es que las crisis no duran toda la vida. Lo que significa que ya se ha comenzado a ver nuevamente la luz.

Tal como te hemos comentado en otras oportunidades, existen bancos que te entregan todo el abanico de productos y servicios. Pero también existen aquellos que se enfocan en una menor cantidad de productos, siendo especialistas, como es el caso del banco Inmobiliario.

Este banco tiene como misión atender todas las necesidades del mercado inmobiliario del país. Por lo tanto, los productos financieros con los cuales te vas a encontrar han sido diseñados para la construcción, comercialización y adquisición de bienes inmuebles, y de todos los negocios que estén relacionados.

Este banco relativamente joven, ya que nación en 2009, te entrega servicios y productos como:

  • Inversiones.
  • Crédito empresarial.
  • Crédito hipotecario FOVISSSTE.
  • Fideicomisos.
  • Unidad de valuación.
  • Factibilidad y verificación de obra.

E incluso junto al banco tienes la posibilidad al ingresar al sitio web para acceder al simulador de inversiones, facturas de promotores y consulta de tu estado de cuenta. En consecuencia, este banco es un excelente aliado para quienes viven el día a día inmersos en el mundo inmobiliario.

Banco Inmobiliario: Horarios, teléfonos y sucursales

No solo se trata de conocer los productos y servicios que entrega un banco, es igual de relevante que puedas tener la información relacionada a los horarios de atención al cliente, teléfonos de contacto y sucursales. Porque sin estos no habrá posibilidad de que puedas comunicarte o realizar los trámites o consultas que debes hacer.

Horarios de atención al cliente banco Inmobiliario

Presta atención, porque va a depender de cada sucursal el horario de atención al cliente, por lo general te puedes encontrar con los siguientes: de lunes a viernes de 8:30 am a 17:00 pm, 8:30 am a 14:30 pm p de 8:30 am a 14:00 pm. Como ves una gran variedad, por eso la recomendación es que antes de acudir llames a la sucursal y preguntes por los horarios de atención.

Los días sábados y domingos el banco se encuentra cerrado.

Al realizar una llamada telefónica, estas también tienen un horario determinado, el cual es de lunes a viernes de 8:30 am a 19:00 pm y los días sábado de 9:00 am a 14:00.

Teléfonos de contacto del banco

El banco Inmobiliario tiene a tu disposición su centro de atención telefónica, donde te puedes comunicar desde cualquier parte de la República marcando el 800 227 4000, en los horarios de atención mencionados anteriormente.

A través de esta llamada podrás comunicarte con un asesor quien te ofrecerá ayuda para:

  • Activación, aclaración o reporte de robo o extravío de tu tarjeta de débito.
  • Activación de chequera, consulta de saldos y movimientos, cancelación de cheques.
  • Consulta de plazos y movimientos de tu cuenta de inversiones.
  • Y la banca electrónica para desbloquear tu usuario, consultar tu folio TOKEN, operaciones o cancelación de TOKEN, aclaraciones y horarios SPEI.

De igual forma puedes contactarte enviando un correo a [email protected] o chatear.

Cómo encontrar las sucursales del banco Inmobiliario

En relación a sus oficinas, tienes repartidas por prácticamente todo el territorio nacional, pero para poder encontrarlas debes ingresar el sitio web bim.mx y bajar hasta encontrar al final la opción “Oficinas de atención”.

De esta manera te van a aparecer todas sus oficinas en un mapa, pero antes debes elegir si te encuentras en la parte regional Metropolitana, regional Bajío, regional Golfo/ Sur, regional Occidente, regional Noreste o regional Noroeste.

Con esto obtendrás la ubicación exacta que incluye la dirección, el código postal y el número de teléfono de esta.

Crédito banco Inmobiliario

Te invitamos a adentrarnos en los productos crediticios que esta entidad te ofrece, ya que son los más solicitados a nivel nacional.

El crédito principal que entrega el banco es su Crédito Puente, con el cual vas a poder realizar edificaciones habitacionales, adquirir equipamiento comercial, implementar un proyecto de urbanización o e infraestructura. Donde se dividen en tres:

  1. Tradicional: dirigido para la construcción o la terminación de conjuntos habitacionales.
  2. Sindicado: dirigido para proyectos de edificación con cofinanciamiento.
  3. Eco casas: para proyectos enfocados en edificación de casas que busquen un impacto ambiental positivo.

Otros préstamos a los cuales puedes acceder junto al banco Inmobiliario son: Cuenta Corriente Fovissste, Crédito simple, Crédito en cuenta corriente e Integral línea III.

Por lo tanto, junto a este banco que seguramente no conocías, tienes la posibilidad de concretar tu proyecto habitacional. Recibiendo productos especialmente diseñados para tal objetivo y ofrecidos por expertos del sector.

Además, ahora cuentas con información como los horarios de atención al cliente, los teléfonos de contacto y cómo encontrar las sucursales del banco para que comiences con tu proyecto lo antes posible.

Esperamos haberte podido ofrecer una nueva solución a tus necesidades inmobiliarias, nos vemos en una próxima oportunidad para que puedas seguir conociendo la variedad de bancos que hay en México.