Banco Finterra: Horarios, teléfonos y sucursales

Si nuestro objetivo es poder hablarte y mostrarte todo lo que involucra el mundo de las finanzas, es nuestra responsabilidad hablarte de todos los bancos que puedes encontrar en nuestro país. Y es que tienes muchas opciones, siendo una de ellas el banco Finterra, ¿ya habías oído de este banco? Aunque no lo creas se encuentra trabajando en México.

Por lo tanto, para que tomes la mejor decisión en cuanto a qué entidad financiera acercarte para acceder a sus beneficios, hoy te hablaremos de Finterra en cuanto a productos y servicios, los horarios que tiene de atención al cliente, los teléfonos a los cuales puedes comunicarte y dónde encontrar sus sucursales. Como ves, a continuación accederás a la información más completa, pero antes es importante que tengas claro que es una institución enfocada solo en las empresas ¡hora de comenzar!

Banco Finterra, un banco empresarial

Ya te hemos comentado en otras oportunidades, en México puedes encontrar bancos para todos los gustos y para cumplir todo tipo de objetivo. Tal es el caso del banco Finterra, el cual solo se enfoca en entregar soluciones a las necesidades de las empresas y al sector Agroalimentario.

Por eso, si te estás desenvolviendo en alguna de estas áreas aquí encontrarás una excelente oportunidad. Y a pesar de ser un banco relativamente nuevo, nacido en 2004, se ha logrado adaptar y satisfacer las necesidades a todo aquel productor de alimentos hasta el comercializador final de estos.

Teniendo como misión hacer que todos los clientes del banco alcancen su máximo potencial y para hacer esto posible respetan y hacen cumplir sus propios valores que son: integridad y profesionalismo.

Si se trata de los productos a los cuales puedes acceder estos son:

  • Créditos, con los cuales puedes hacer crecer tu empresa.
  • Depósitos, los cuales pueden ser realizados por personas físicas, morales y personas físicas con actividad empresarial.
  • Inversiones, donde puedes acceder a pagarás y certificados de depósito (CEDES).

Como puedes ver, el banco Finterra es una entidad que puede ser la que te entregue soluciones a la medida y de la cual no tenías ni la menor idea que existía.

Banco Finterra: Horarios, teléfonos y sucursales

Es evidente que si estás a punto de tomar una decisión sobre cuál es el banco que más te conviene para alcanzar tus objetivos empresariales, no será suficiente con que conozcas sus productos.

Es igual de relevante que tengas el conocimiento de sus horarios de atención al público, los teléfonos a los cuales puedes llamar y dónde encontrar sus sucursales. Porque si es un banco prácticamente inaccesible no será muy conveniente.

Horarios de atención al cliente banco Finterra

Los horarios que ofrece para la atención a los clientes de este banco es de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm. Toma en cuenta que los días sábados y domingos el banco se mantiene cerrado.

Y que los horarios de atención podrían variar dependiendo de la oficina.

Teléfonos de contacto del banco

La atención telefónica del banco Finterra es a los números 55 5278 3838 o al 800 8905 735 en caso de: robo o extravío de tu tarjeta de débito; cancelación de tu TOKEN; consultar tus saldos y movimientos; activación o asesoría de banca electrónica; activación de tarjeta de débito; aclaraciones, quejas o sugerencias; reclamaciones; información de productos.

Dónde encontrar las sucursales Finterra

Es importante dejar claro en este punto que tendrás acceso a las oficinas del banco Finterra ingresando en su sitio web bancofinterra.com.

Luego tendrás que hacer clic en el menú superior donde dice “Contacto” y automáticamente te aparecerá una lista de las ciudades en las cuales se encuentran todas las oficinas.

Cuando hayas seleccionado una ciudad te va a arrojar la información de la dirección, el código postal, la alcaldía, la ciudad, el teléfono de contacto de esa oficina y un correo electrónico en caso que desees escribir.

En esta página también tienes la posibilidad de dejar tus datos para recibir asesoría, para eso tan solo tiene que llenar un formulario.

Créditos disponibles del banco

Entraremos a ver en detalles los créditos que puedes solicitar, porque son los productos financieros más solicitados del sector, y que definitivamente te serán de gran ayuda.

  • Habilitación o avío

Este crédito está enfocado en apoyar las necesidades de capital para los empresarios que se desenvuelvan en el sector agropecuario. Siendo el objetivo principal de este, que puedas comprar insumos para las actividades de producción.

  • Refaccionario

Esta alternativa ha sido creada para que puedas financiar actividades de inversión, por lo tanto con lo que tendrás la posibilidad de comprar maquinaría y equipos para mejorar los niveles de producción.

  • Simple, capital de trabajo

El objetivo de este crédito es que puedas entregar todos los recursos para el correcto desarrollo de las actividades.

  • Simple, largo plazo

Con este producto también tienes la posibilidad de comprar el equipo que necesitas para mejorar la productividad de tu empresa.

  • Prendario con Certificados de Depósito

Con este crédito tendrás la posibilidad de financiar las actividades de comercialización. Por lo tanto, lo que busca es promover la liquidez para que de esta manera tengas una mejor capacidad de manejar tus inventarios.

Es importante mencionar que las inversiones también son una buena alternativa para hacer crecer tu empresa y junto al banco Finterra tienes dos opciones. Por una parte los pagarés y por otra los Certificados de Depósito.

En el caso del pagaré el beneficio que vas a obtener será evidente cuando termine el plazo de la inversión, esto a través de una cuenta a la vista. Tan solo tendrás que invertir un mínimo de 5 mil pesos.

Si se trata de los Certificados de Depósito, puedes hacerlo a través de Certificado Interés por Adelantado y Certificado de Depósito.

El día de hoy ha quedado en evidencia que si eres un empresario también puedes encontrar bancos que se adapten a tu medida sin la necesidad de recurrir a los tradicionales. Y ahora que cuentas con los horarios, los teléfonos y las sucursales estás listo para comenzar con Finterra.