Banco Dondé: Horarios, teléfonos y sucursales

Por si no lo sabías si se trata de bancos existe una gran variedad, cada uno de ellos especializado en un tema específico o también en ofrecer toda la cartera de productos y servicios para así ser la mejor opción para ti. Pero lo que es realmente importante, es que tienes que saber que no solo te vas a encontrar con los típicos bancos de los cuales ves publicidad por todas partes.

Lo cierto es que la lista de alternativas es bien larga y hoy queremos ayudarte con eso mostrándote una institución financiera que quizá no conocías y que podría convertirse en tu nuevo aliado financiero, se trata del banco Dondé. Así que prepárate, porque nos encargaremos de hablarte no solo de las oportunidades que tienes con este, también de sus horarios, teléfonos y sucursales.

Banco Dondé, un banco comprometido con la sociedad

Si tienes pensado cambiarte de banco o vas a comenzar a transitar por este camino, tal como te hemos comentado dentro del mercado financiero encuentras una larga lista de opciones, siendo una de ellas el banco Dondé.

Banco que destaca por ser una entidad que tiene un fuerte compromiso con todo México. Ya que buscan en cada uno de sus productos poder mejorar la vida de las personas ayudando a cubrir todo tipo de necesidades. Para que de esta manera te encargues de cumplir con todas las metas que tienes.

Y lo que en muchas ocasiones hace que las personas se decidan optar por el banco Dondé es que el 100% de los que obtiene el banco lo destina a los proyectos sociales de su Fundación Rafael Dondé. Fundación comprometida con los niños mexicanos.

Si aún te parece una institución desconocida, debes saber que el día de hoy ya cuenta con más de un millón de clientes y que desde hace 25 años entrega las mejores soluciones de inversión. Ayudando y apoyando a más de 600 mil niños necesitados, los cuales son su principal objetivo.

Pero volvamos a los productos y servicios, porque aquí encontrarás las opciones de:

  • Inversión Pagarés Dondé.
  • E inversión Dondé.

Las cuales te ayudarán a hacer crecer tu dinero, aprovecharlo al máximo y también ir asegurando poco a poco tu futuro. Por lo tanto, es una excelente opción si de inversiones se trata, además de tener bastantes años de experiencia en el sector.

Banco Dondé: Horarios, teléfonos y sucursales

Contar con un banco que genere confianza y que además pueda entregar buenos productos y servicios muchas veces se vuele en todo un desafío. Pero cuando lo encuentras puedes sentirte tranquilo porque sabes que tu dinero está en buenas manos.

Es esto lo que sucede con el banco Dondé, un banco que no es nuevo, pero del cual muchas veces no se oye nada.

Más adelante te hablaremos de sus productos estrellas, pero antes es necesario e importante mostrarte cuáles son sus horarios de atención al cliente, los teléfonos a los cuales puedes comunicarte y dónde encontrar sus sucursales.

Porque sin esto realmente no podría existir comunicación ni muchos menos conseguir la información que realmente necesitas.

Horarios de atención al cliente banco Dondé

Los horarios de atención al cliente son realmente importantes, porque hoy el tiempo es oro y las entidades bancarias saben que no puedes perderlo. Pero tienes que tener presente que los horarios del banco Dondé no son iguales en todas sus sucursales, por eso es bueno que antes de que acudas por ayuda te comuniques con la sucursal a la cual quieres ir.

Los horarios que más utiliza el banco para la atención son de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm. Con los días sábados de 9:00 am a 14:00 pm y domingo cerrados.

Teléfonos de contacto del banco

El teléfono de contacto que actualmente tiene el banco es el 800 543 4365, correspondiente a la atención al cliente.

Pero de igual manera puedes comunicarte por medio del correo electrónico [email protected].

Cómo encontrar las sucursales del banco Dondé

El banco Dondé tiene disponibles para ti una gran variedad de sucursales por todo el país, siendo la única desventaja el hecho de que dentro de su sitio web no tenga un localizador de sucursales como suelen hacer los bancos.

Pero tampoco es una tarea imposible, tan solo debes ingresar al mapa de Google y ahí buscar las sucursales del banco, ya que de forma inmediata te aparecerán las más cercanas de donde te encuentras.

Inversiones, el producto estrella

Como te hemos dicho, cada banco tiene su especialidad por la cual se caracteriza y destaca por sobre las demás, en el caso del banco Dondé se trata de las inversiones.

Por lo tanto, si que estás buscando es hacer que tu dinero vaya creciendo y que no pierda su valor, la mejor decisión será la inversión, justamente en la cual este banco es un experto.

Las alternativas que tienes son dos, la Inversión Pagarés Dondé y la Inversión Dondé. Vayamos a ver en qué consiste cada una a continuación.

Inversión Pagarés Dondé

Los puntos clave por los cuales las personas se inclinar específicamente por este producto, es que tienes a tu disposición diversos plazos para invertir, dentro de los cuales encuentras de 30 a 360 días.

El rendimiento también es fundamental, porque tienes hasta el 5.50% de forma anual. Tan solo necesitas tener 10 mil pesos como mínimo para abrir abrirla.

Tan solo debes cumplir con:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener una identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.

Inversión Dondé

Esta es otra buena opción para que tu dinero vaya creciendo, destacando porque puedes recibir hasta el 2.50% de rendimiento anual. Y a diferencia con la inversión anterior tan solo necesitas tener un mínimo de mil pesos para abrirla y cumplir con los mismos requisitos.

Ahora tienes un banco que puede solucionar tus dudas e inquietudes en torno a la inversión, por eso no desaproveches la oportunidad si ves que es lo que estabas buscando. ¡Nos vemos!