Banco Consubanco: Horarios, teléfonos y direcciones

Si te encuentras buscando un banco de confianza con el cual sentir que tu dinero está seguro, realmente existen muchas posibilidades en nuestro país. El problema tan solo radica en que conocemos muy pocas opciones, las cuales son populares porque son las que están rodeadas de una mayor cantidad de publicidad. En otras palabras se trata de los bancos tradicionales, de los cuales seguramente has oído hablar en todas partes.

Pero el día de hoy queremos ofrecerte otra alternativa si lo que necesitas es financiamiento u otras alternativas, se trata del banco Consubanco. Específicamente te mostraremos sus horarios de atención al cliente, los teléfonos a los cuales puedes llamar para recibir ayuda y cómo encontrar sus sucursales. Estos y mucho más en el siguiente artículo, ¡no te lo pierdas!

Consubanco, un banco cerca de ti

El banco Consubanco comienza sus operaciones en el año 2012, y sí, realmente es un banco nuevo, pero este desde hace algunos años atrás ya venías inmerso en el mundo financiero, porque antiguamente se llamaba Bancofácil. ¿Ahora si lo recuerdas?

Este banco no solo quiso cambiar su nombre, sino que junto con ello realizó un cambio de estructuras internas y de servicios a sus clientes. Por lo tanto, pasó a convertirse en una entidad de banca múltiple.

Toda esta reestructuración hace que al día de hoy puedas acceder a innovadores productos bancarios y financieros que seguramente harán puedas satisfacer todas tus necesidades relacionadas con la banca.

El banco Consubanco se especializa en ofrecer productos relacionados al ahorro, la inversión y los créditos. Por eso creemos que puede ser la opción que te encontrabas buscando y que los bancos de siempre no te ofrecían.

Y no te preocupes, que a continuación veremos en detalle sus productos, pero antes te daremos a conocer cuáles son sus horarios de atención al cliente, los teléfonos de contacto y cómo puedes encontrar sus sucursales.

Banco Consubanco: Horarios, teléfonos y sucursales

Así es, el banco Consubanco te entrega variedad de alternativas si quieres y necesitas alguna solución financiera.

Pero es importante tener claro que no solo se trata de eso, porque un banco con verdadera presencia en el mercado de igual manera tiene que entregar información relacionada a sus horarios de atención, sus teléfonos para que en el momento que desees puedas aclarar dudas y cómo encontrar sus sucursales para que puedas acudir. 

Horarios de atención al cliente banco Consubanco

Los horarios de atención son de suma importancia si lo que necesitas es acercarte a realizar cualquier tipo de trámite junto a esta institución.

En el caso de Consubanco los días de atención son de lunes a viernes de 7:00 am a 18:00 pm. Y los fines de semana el banco se encuentra cerrado al público.

Teléfonos de contacto del banco

Los números a los cuales puedes comunicarte por una parte el con el cual puedes abrir tu cuenta, si eso es lo que deseas hacer el número a marcar es 800 2773 291.

En caso de que ya seas cliente y necesites hacer algún tipo de trámite puedes llamar al 01 800 800 32 24. Desde el área metropolitana debes marcar el 55 9177 79 99.

El teléfono UNE es el 01 800 830 8632. De igual manera te puedes comunicar al correo electrónico [email protected].

Cómo encontrar las sucursales del banco

Encontrar las sucursales de Consubanco no es nada difícil, la gran ventaja que te entrega el banco es que te ofrece un localizador de sucursales. Tan solo tienes que ingresar al sitio web consubanco.com y en la parte inferior encontrarás la opción “Encuentra tu sucursal bancaria”.

Como ves, muy simple. Sin olvidarnos que también tienes la posibilidad de encontrar tu sucursal de crédito personal simple.

Productos banco Consubanco

El producto estrella del banco es el Crédito Personal Simple, el cual se caracteriza porque es fácil de obtener. Con este también tienes la posibilidad de que te sea descontado vía nómina y tener disposición inmediata en el momento en el que te es autorizado.

En cuanto a los requisitos, estos son muy sencillos de cumplir:

  • Presentar una identificación oficial vigente.
  • Tener tu último recibo de nómina.
  • Tan solo en caso especial presentar una constancia de servicios.

Si quieres conocer todas las restricciones del banco relacionadas a la obtención de un crédito también puedes llamar al 800 800 3224.

Si se trata de ahorrar tienes la opción de hacerlo con Consucuenta Débito, teniendo como ventaja el hecho de que puedas administrar mejor tus recursos y acceder a productos de inversión del banco como inversión PRLV y CEDES.

Además podrás contar con beneficios como un 5% de bonificación todos los días en Monedero Michedraui y un 10% de bonificación todos los días 15 y último de cada mes en Monedero Michedraui.

Otras alternativas son:

  • Consucuenta Básica.
  • Consucuenta Básica de Nómina.
  • Consucuenta Empresarial.

Otros excelentes beneficios de Consubanco

El banco Consubanco no se queda atrás si se trata de aplicar la tecnología a sus procesos, por eso también puedes acceder a su banca digital directamente desde Consubanco por Internet y descargando la aplicación móvil. Lo mejor de todo esto es que puedes controlar tus operaciones y contactarte en el momento en el que lo necesites y desde donde te encuentres.

¿Quieres saber qué es lo que puedes hacer desde tu banca por internet? :

  • Restablecer tu contraseña.
  • Hacer transferencias electrónicas.
  • Hacer inversiones.
  • Consultar tus movimientos.
  • Consultar tu estado de cuenta.
  • Activar tu token.
  • Asociar tu número telefónico.

Como ves, el banco Consubanco te ofrece variedad de posibilidades para que puedas tener la mejor experiencia financiera. Y ahora que cuentas con los horarios de atención, los teléfonos de contacto y cómo encontrar sus sucursales estás listo para comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Consubanco.

Esperamos haberte podido ayudar y guiar el día de hoy, porque como puedes ver si se trata de banco existen muchos. Nos vemos en una próxima oportunidad.

Deja un comentario