Banco Cibanco: Horario, teléfonos y sucursales

Variedad de bancos en el país tenemos muchos, y uno de estos que forma parte de la larga lista es el banco Cibanco, en el cual puedes encontrar excelentes soluciones como persona o como empresa. Recuerda que antes de elegir el banco al cual vas a acudir por soluciones, tienes que hacer un detenido análisis y de esta manera determinar si efectivamente cumple con todas tus expectativas.

El día de hoy no solo te mostraremos los productos que tiene disponible banco Cibanco, también te entregaremos toda la información relacionada a sus horarios de atención al cliente, los teléfonos a los cuales puedes llamar para recibir asesoría o ayuda, y dónde se encuentran sus sucursales. Te invitamos a ponerte cómodo que esto no te tomará más de 5 minutos,
¡comencemos!

Banco Cibanco, banco comprometido con la seguridad de tu dinero

Para muchos mexicanos el banco Cibanco puede sonar a un banco nuevo en el mercado financiero, lo cual es correcto, pero lo realmente importante, es que este banco dio sus primeros pasos en 1983 como Consultoría Internacional. Por lo tanto, experiencia tiene.

Para que en 2008 diera el gran paso y se convirtiera en Cibanco, institución bancaria múltiple. Y para que puedas tener información relevante en la toma de decisión, este banco se encuentra dentro de la lista de los 10 bancos líderes de la entrega de crédito automotriz y fiduciario.

De igual manera es importante saber que este banco es considerado como el primer banco verde de México. Esta necesidad surgió con la urgencia de poder actuar frente a la crisis medio ambiental.

Pero ¿cómo es que logra actuar frente a esta situación? Bueno, lo que hace es hacer que sus negocios sean sustentables, enfocando la entrega de beneficios preferencialmente a todos aquellos negocios que sean responsables ejecutando proyectos de energía renovable, así como construcciones sustentables y empresas con un real compromiso en disminuir la huella de carbono.

Los productos que puedes encontrar como empresa son:

  • Cuentas y chequeras.
  • Comercio exterior.
  • Fiduciario.
  • Cambio de divisas.
  • Crédito empresarial.
  • Inversiones.
  • Cipanel solar.
  • Titulización de activos.

Mientras que los productos enfocados y diseñados para personas corresponden a:

  • Cuentas y chequeras.
  • Créditos.
  • Inversiones.
  • Fiduciario.
  • Divisas.
  • Tarjetas de crédito.
  • Seguros y asistencias.
  • Cicash multicurrency.

No te preocupes que más adelantes los veremos en detalle.

Banco Cibanco: Horarios, teléfonos y sucursales

Como bien sabrás, no es suficiente con conocer solo los productos de un banco. Es igual de importante que tengas la información relacionada a los horarios de atención, los teléfonos de contacto y dónde encontrar las sucursales.

Horarios de atención al cliente del banco Cibanco

En cuanto a los horarios de atención al cliente que tiene disponible el banco Cibanco debes prestar atención, porque en la mayoría de sus sucursales existirá variación de estos. Por eso la recomendación es que primero llames a la sucursal que quieres ir para conocer el horarios exactos.

Esto te lo mencionamos, porque hay algunas sucursales que solo atienden de lunes a viernes, mientras que hay otras que también incluyen su atención los días sábados y domingos. Pero no te preocupes que dentro del sitio web encuentras el localizador de sucursales.

Teléfonos de contacto del banco

Si quieres comunicarte para obtener mayor información sobre los productos y servicios de Cibanco, los teléfonos disponibles son: 55 1103 1220 y desde cualquier parte del país marcando el 800 2524 226.

Otra opción es que envíes un correo electrónico a [email protected].

Dónde encontrar las sucursales Cibanco

Como te hemos comentado más arriba, Cibanco tiene a tu disposición un localizador de sucursales. Por lo tanto, te será muy sencillo encontrar la que se encuentre más cercana.

Tan solo debes ingresar al sitio web cibanco.com y en el menú superior te aparecerá la opción “Sucursales”. Al hacer clic serás dirigido automáticamente al localizador de sucursales. Ahora solo debes acercar el mapa y seleccionar el Estado en el que te encuentras y pinchar en una sucursal.

En ese momento tendrás toda la información de esa sucursal, que incluye la dirección, el horario de atención y los teléfonos de contacto. Como ves, es muy sencillo encontrar las sucursales.

Productos Cibanco

El banco Cibanco tiene disponibles para ti productos personales y productos para empresas. A continuación entraremos en detalle en los correspondientes a los créditos, que son los más solicitados en todos los bancos.

Productos crediticios para personas

Los créditos personales se componen de cuatro, los cuales son:

  • Crédito automotriz: para que puedas hacer realidad el estrenar auto nuevo por medio del Crédito Automotriz, el Crédito Ciauto Verde y el Crédito Ciauto Seminuevo.
  • Crédito personal para empleados y jubilados: son tres excelentes alternativas que se integran por Crédito Simple IMSS Pensionados, Crédito Simple IMSS Jubilados y Crédito Simple IMSS Trabajadores de Confianza.
  •  Crédito panel solar: así puedes adquirir tu panel solar para casa o negocio.
  • Crédito Cipersonal: para que puedas concretar tus proyectos personales.

Productos crediticios para empresas

Los tipos de crédito empresarial que se encarga de ofrecer Cibanco son:

  • Créditos a corto y mediano plazo: un crédito especialmente diseñado para financiar el capital de trabajo. Teniendo dos posibilidades, Créditos en Cuenta Corriente y Apertura de Crédito Simple.
  • Créditos de mediano y largo plazo: pensado para la compra de maquinaria y equipo con dos posibilidades, el Crédito Simple y el Crédito Refaccionario.

Otra excelente noticia es que el banco tiene a tu disposición si eres cliente su banca por internet y su banca móvil. Al igual que una aplicación llamada App Cicash Multicurrency y donde tendrás acceso a 5 divisas en una sola aplicación. Para descargarla tan solo debes ingresar al sitio web.

Ahora que conoces en detalle todo lo que te entrega el banco Cibanco y la información concreta sobre sus horarios de atención al cliente, los teléfonos de contacto y dónde se encuentran sus sucursales, estás listo para tomar una decisión, ¡nos vemos pronto!

Deja un comentario