Banco BNP Paribas: Horarios, teléfonos y sucursales

Dentro de la larga lista que te hemos entregado con el pasar de los días, te hemos dado la información más completa referente a los bancos que existen al día de hoy en nuestro país. Porque sabemos que la desinformación es nuestro principal enemigo, sobre todo si se trata de tomar decisiones que involucren nuestras finanzas personales. Si aún no te has dado cuenta, por lo general en este sentido aprendemos de los errores y no debería ser así.

Por lo mismo, el día de hoy es el turno de un último banco ubicado en México y que continua trabajando y entregando lo mejor en productos y servicios, se trata del banco BNP Paribas. Así que presta atención, porque este podría ser el que te entregue las soluciones que tanto necesitas.

Banco BNP Paribas, para empresas e instituciones

Antes de continuar y para que no pierdas tu tiempo, tienes que tener muy claro que este banco se enfoca en ofrecer las mejores alternativas a las empresas e instituciones del país.

E incluso por si no lo sabías, esta institución financiera se encuentra operando en México desde 1966, jugando un rol de suma importancia en lo que es el desarrollo del país. Para que puedas ver la magnitud de la importancia que dicho banco tiene, ha sido uno de los fundadores del reconocido banco Banamex.

BNP Paribas nació de la fusión entre BNP y Paribas. Por lo que vas a poder encontrar una oferta amplia y completa que involucra asesoría y servicios para satisfacer las necesidades de empresas, otras instituciones relacionadas al mundo de las finanzas e instituciones públicas.

Y para que observes la gran ventaja que tienes al ser parte de este grupo, todos sus productos y servicios son ofrecidos en el extranjero y se reservan en el mismo.

Como te hemos comentado, el banco BNP Paribas pertenece al Grupo BNP Paribas, por eso las otras empresas del grupo a las cuales puedes acceder corresponden a:

  • Gestión de Activos.
  • Banca Corporativa y de Inversión.
  • Seguros y Finanzas Personales.

Más adelante pasaremos a revisar en detalle cada una de estas opciones, pero primero creemos es necesario que conozcas los horarios, teléfonos y sucursales.

Banco BNP Paribas: Horarios, teléfonos y sucursales

Tal como te hemos adelantado, para poder ser parte de un banco y seleccionar uno o varios de sus productos debes sentirte identificado con este y ver que es una entidad cercana. Como queremos facilitarte las cosas, pasaremos a continuación a ver cuáles son los horarios de atención al cliente, los números de contacto para que puedas profundizar en sus servicios y cómo encontrar sus sucursales.

Horarios de atención al cliente del banco BNP Paribas

Los horarios que pasaremos a mostrarte son los que el banco tiene publicados a nivel general dentro de México. Pero es importante que prestes atención, porque estos siempre pueden variar de una sucursal a otra.

Por lo tanto, la recomendación que te hacemos es que previo a asistir de manera presencial llames a la sucursal para confirmar el horario.

  • De lunes a jueves de 8:30 am a 18:30 pm.
  • Los días viernes de 8:30 am a 14:30 pm.
  • Y los días sábados y domingos BNP Paribas se encuentra cerrado.

Teléfonos de contacto del banco

El banco BNP Paribas en este momento cuanta con un solo número de teléfono de contacto, el cual es el 55 5003 9400.

O si prefieres enviar un fax, este será +52 55 5003 9400.

Cómo encontrar las sucursales BNP Paribas

Tal como sucede con otros tantos bancos, en BNP Paribas no vas a encontrarte con sucursales en todas partes. Más bien lo que vas a encontrar es su oficina principal para que puedas realizar todos los trámites y procesos que requieras.

La dirección de esta es Av. Paseo de las Palmas 425 piso 14, Col. Lomas de Chapultepec 11000, Ciudad de México.

Productos y servicios banco BNP Paribas

Ahora que cuentas con toda la información sobre los medios de contacto del banco BNP Paribas, podemos pasar a revisar en detalle los productos y los servicios a los cuales puedes acceder. Y de esta forma poder tomar una mejor decisión.

  • Banca corporativa e institucional

Esta es la opción ideal si lo que buscas es acceder al mercado de capitales a través del la asesoría y el financiamiento. Por lo tanto, son las grandes corporaciones las más beneficiadas de esto, al igual que otras entidades financieras e incluso subsidiarias de compañías internacionales.

  • Seguro

La alternativa específica aquí es BNP Paribas Cardif, opción líder del momento si se trata de protección crediticia de seguros.

Por ello, será la opción adecuada si necesitas soluciones de ahorro y protección. Siendo tal su relevancia a nivel nacional, que cuenta con socios como otros bancos, financieras automotrices y minoristas.

  • Gestión de activos

La línea de negocios específica del banco para esta tarea recibe el nombre de BNP Paribas Investment Partners. Área que se ha encargado de crear un administrador de activos global de primer nivel.

En resumen, a lo que podrás acceder es a la mejor especialización de una boutique de inversión.

  • Finanzas personales

Como te hemos dicho al comienzo del artículo, este banco si en algo se especializa es en ofrecer excelentes productos y servicios a las corporaciones. Pero es importante que puedas saber que si lo que quieres es un crédito automotriz o de motocicleta aquí también encontrarás una buena opción.

De hecho esta área del banco es relativamente nueva, porque desde 2005 que entrega este tipo de productos.

Tal como has visto el día de hoy, el banco BNP Paribas puedes ser esa alternativa si lo que necesitas es comprar un auto o recibir asesoría como corporación o institución financiera. Y ahora que conoces los horarios de atención, los teléfonos a los cuales llamar y dónde se encuentra su oficina en nuestro país, estás listo para tomar una decisión a conciencia. Esperamos haberte podido guiar, ¡nos vemos pronto!

Deja un comentario